TENS Y EMS EN AMAZON

TENS Y EMS EN AMAZON
Vota este post

TENS Y EMS EN AMAZON. Ya que muchos conocemos sus usos, beneficios y demás. Es momento de saber donde podemos conseguir el producto. Amazon por años ha sido una de las distribuidoras de productos mas completa del mercado. Ofrece de todo un poco. En este articulo hablaremos sobre algunas especificaciones y modelos que podremos encontrar en Amazon al momento de realizar nuestra compra.

La gama de los TENS es muy amplia, esto debido a que están en constante evolución. Esto porque algunos vienen con tareas especificas a realizar, y otros contienen la posibilidad de brindar multiples beneficios. Algunos de los beneficios que brindan son estos:

En el caso del TENS:
  • Alivio del dolor
  • Masajes, esto debido a las ondas que genera.
Por el lado EMS:
  • Regeneración muscular
  • Entrenamiento muscular, mediante ejercicio involuntario.

Las especificaciones de los aparatos no suelen variar del todo, una de sus facetas que tienden a variar es la potencias que los componen. Recordemos que uno solo alivia el dolor, mientras que el otro se involucra en la recuperación muscular y a su vez posee la capacidad de tonificar el musculo.

Cada frecuencia representa el beneficio que se recibirá:

1 a 3 Hz. Efecto relajante y reductor de la tensión muscular.
4 a 10 Hz. Eleva la actividad metabólica y estimula la recuperación.
10 a 20 Hz. Eleva la capacidad de esfuerzo.
20 a 33 Hz. Reaccionan las fibras lentas y mejora su resistencia a la fatiga.
33 a 50 Hz. Reaccionan fibras intermedias mejorando su resistencia.
50 a 75 Hz. Reaccionan las fibras intermedias aumentando la fuerza, la resistencia y la hipertrofia muscular.
75 a 120 Hz. Activa las fibras rápidas a un nivel máximo mejorando la fuerza y la explosividad

Aunque muchas ocasiones el aparato ya viene predefinido, no esta de mas que conozcamos el significado de las frecuencias del mismo.  Así al verlas veraz en que podrá ayudarte la sesión.

TENS Y EMS EN AMAZON

Los precios de estos suelen ser muy variados, algunos podemos encontrarlos desde los 30$, inclusive menos, que a su vez suelen ser TENS. Esto debido a que los TENS suelen ser mas económicos debido a que su función es mas simple, . Por otra parte, los EMS tienden a ser mas costosos debido a que aporta mayores beneficios. Suelen estar clasificados en distintos modelos. Que a su vez cada nuevo modelo viene mas actualizado. Anteriormente solían ser analógicos, en la actualidad se destacan por ser de formato digital, mas cómodos y actual a los usos que necesita el usuario.

En existencia podemos conseguir aparatos que brindan ambas frecuencias, esto para permitir un uso mixto de TENS Y EMS EN AMAZON, otras tiendas, se limiten a los modelos sencillos. Ademas puedes encontrar las serie de electrodos por packs que salen muy económicos. No esperes mas y adquiere tu producto a través de la tienda AMAZON, y deja el dolor a un lado. O pon en marcha tu proceso de recuperación de una lesión muscular y la vez tonifica y fortalece el mismo. Tanto TENS O EMS solo buscan satisfacer tus necesidades, nunca estaría de mas tenerlos en el hogar.

 

 

 

 

¡Dime lo que piensas!