Beurer masajeador
Vota este post

Esta compañía de origen Alemán tuvo sus inicios comerciales en el año 1919 en la ciudad de Münich capital del país mencionado, denominándose de esta manera como Beurer. De ahí en adelante empieza el incursionamiento de Beurer en un entorno sumamente amplio como lo es el ambiente o sector de la salud y el bienestar personal. Siendo beurer masajeador uno de sus productos de gran consumo.

En vista de que los primeros pasos de Beurer fueron establecidos hace específicamente 99 años hasta el día de hoy; Beurer ha fungido como un gran ejemplo para aquellos emprendedores que quisieran entablar una carrera comercial o industrial.

Desde su apertura Beurer definió todo aquello que quería lograr. En este aspecto se destaca lo que es la misión, visión, valores y los objetivos puntualizados como los de corto, mediano y largo plazo. Esto fue y sigue siendo punto determinante para lograr lo que la empresa desea alcanzar.

Desde el inicio de su inauguración comercial, esta compañía se ha dirigido al campo de la salud y el bienestar del consumidor, lo que ofrece al mismo una atención mucho más favorecida ya que Beurer toma en consideración sus necesidades más básicas y gracias a sus amplios conocimientos derivados de los años, las desarrolla hasta convertirlas en necesidades más explícitas.

Beurer ha sido la empresa líder en lo que a productos dedicados al bienestar personal se refiere ya que en el año de su fundación existía un declive general sobre los artículos para la salud y bienestar del consumidor. De esta forma Beurer aplicó los debidos estudios del entorno y del mercado y fue así como esta compañía descubrió que al comercializar en este sector sus capacidades de perfeccionamiento sustentable iban a ser de  mucha amplitud.

La aceptación que tuvieron los consumidores y todas aquellas instituciones que validan el funcionamiento de sus productos fue exclusivo y de total éxito para Beurer.

BRILLANTES DISPOSITIVOS QUE COLOCARON A BEURER EN LA CIMA DEL COMERCIO MUNDIAL

Beurer se ha consolidado como una de las mejores empresas en todos los continentes del planeta tierra, lo que trae a la misma un sin número de éxitos y reconocimientos por parte de sus consumidores y la misma vez por parte de quienes certifican la garantía de los productos ofertados por la organización.

En vista de que Beurer es una empresa multidisciplinaria y variada en relación a su producción sin alejarse de su horizonte el cual es proporcionar al cliente la máxima satisfacción de su bienestar y su salud personal; posee intrínsecamente diversos sectores de producción como el Living, Therapy , Beauty, Medical, Babycare etc…

En este sentido, los masajeadores de Beurer se encuentran incluidos en el sector Therapy el cual está influenciado hacia la mejora del consumidor en lo referente a los músculos y/o cualquier tipo de dolor que pueda ser aliviado mediante electroestimulación o dispositivos masajeadores.

Por ejemplo, se destaca el Beurer MG 70 el cual es un aparato masajeador que suministra una relajación más confortable para el consumidor. Este dispositivo posee 2 adaptadores de masajes que pueden ser desmontables, una apertura de cierre en la correa para ajustarlo a la medida del usuario así como un mango antirresbalante que garantiza un traslado seguro.

Además de ello el Beurer MG 70 tiene como innovación la integración de una intensidad que puede ser regulable y personalizada por el individuo. Asimismo también posee una variación de temperatura correspondiente a la función de calor inflarrojo que se distribuyen desde 22° C a 45° C según la temperatura del ambiente en el que se encuentre.

Con una intensidad de corriente de 22 V este dispositivo es de fácil utilización para el usuario y por supuesto le garantiza sesiones de masajes directos y potencializados según la especificación de la persona en cuestión ya que la misma tiene la opción de regular la intensidad del Beurer MG 70 gracias a esta brillante innovación en un dispositivo de alto rendimiento.

Tal como el Beurer MG 70 se encuentra a su vez el Beurer MG 100 el cual básicamente incluye las mismas especificaciones que el producto anterior pero con nuevas y mejores innovaciones… Con una regulación continua referente a la intensidad de masajes por sesiones este dispositivo está en total capacidad para mejorar el bienestar del usuario.

El MG 100 incorpora 4 programas de masajes que puede ser personalizados por el individuo y es absolutamente ideal para utilizarlo individualmente o incluso entre 2 personas. Este masajeador tiene una intensidad de corriente de 20 V y y a su vez contiene como valor agregado 5 velocidades que pueden ser ajustables en los masajes integrados del aparato.

Al igual que el producto anteriormente descrito, este dispositivo viene con 2 accesorios intercambiables como lo son los cabezales de masajes que sirven para mejorar la intensidad del mismo. En vista de que es un aparato regido por luz inflarroja, el tipo de masaje que proporciona el MG 100 es originado por pequeños golpeteos que son los que suministran la mejoría en el músculo afectado.

Con un tamaño valorado en mm de 16 x 150 x 450 este producto es uno de los más pedidos por los consumidores desde su salida al mercado hasta la actualidad y esto es debido gracias a la revitalización que le provee a los mismos. Validado por las instituciones médicas; el MG 100 está garantizado al 100 %

En este mismo orden de ideas se encuentra incluido en el sector mencionado el dispositivo llamado Beurer MG 16 el cual es un mini masajeador que regula las vibraciones al gusto y la comodidad del usuario ya que debido a su tamaño compacto es ideal para utilizarlo en el trabajo, en casa o en cualquier otro lugar que desee el individuo.

Gracias a su perfecto acomplamiento en relación al traslado del producto, el Beurer MG 16 tiene un diseño realmente atractivo para el gusto del beneficiario ya que goza de una proporción de peso bajo y una dimensión de aproximadamente 100 x 100 x 90 mm y tiene la integración de 3 pilas triple A para una función de iluminación LED.

Gracias a esta innovación, el Beurer MG 16 es perfecto para realizar masajes en el área lumbar, así como en los brazos, las piernas y todo lo que el usuario desee incluir.

UN DESTACABLE RECORRIDO…

La multiciplidad de incursionamiento comercial de Beurer ha puesto en manifiesto lo importante que es esta compañía para la sociedad en general ya que al tener casi un siglo dentro del mercado nacional e internacional, esta empresa ha marcado pauta en todos y cada uno de los usuarios a los que ha llegado Beurer.

Debido a sus múltiples sectores de aplicación al marketing, dicha empresa ha sido una de las mejores y más destacadas compañías a lo largo de estos 99 años de vida comercial e industrial pues cabe destacar que Beurer ha logrado fusionar perfectamente con todos los aspectos productivos referidos a la vida saludable del consumidor.

Como bien es sabido, parte importante del exitoso emprendimiento de Beurer ha sido un equipo de trabajo altamente consolidado a implementar en cada uno de los procesos productivos de la empresa un sentido de pertenencia sin igual y un sentimiento de compromiso profundamente arraigado entre cada uno de los empleados de la empresa.

No obstante a ello otro de los aspectos fundamentales fue y seguirá siendo la amplia experiencia que ha sido determinante en este gran recorrido comercial y por ende de suma apreciación por parte del personal gerencial que se beneficia de esta experiencia para profundizar en sus líneas de producción las mejores técnicas y estrategias de marketing.

Sin olvidar por supuesto la relevancia sumamente destacada de la implementación de estrategias que han servido de apoyo para poder sobresalir por encima de la competencia y prevalecer de esta manera en un mercado de gran abundancia puesto que el incursionamiento de Beurer no está solamente enfocado un una producción en específica sino todo lo contrario.

Aquí se habla de la amplitud de productos que Beurer tiene a cargo y esto no es más que la consumación de todas las sugerencias derivadas tanto del personal de la empresa como de las opiniones más resaltantes de los consumidores que ofrecen su punto de vista acerca de las mejoras en los productos de la compañía.

Gracias a todo esto, Beurer junto con los aparatos ya descritos anteriormente han tenido un éxito sin procedencias que colocan a la empresa en una posición privilegiada.

Beurer Masajeador

Al innovar en nuevos procesos de producción así como en nuevas mejoras de sus productos, Beurer ha ganado mayor clientela y un reconocimiento más extenso por parte de la misma y por parte de quienes avalan la garantía de sus lotes de producción pues como bien es sabido, antes de sacar un nuevo producto al mercado el mismo debe pasar por un proceso de control de calidad.

Esto le facilita las acciones a Beurer para lograr sorprender a sus clientes más directos y de igual manera para seguir un paso más adelante de su competidores. La funcionalidad de esta empresa recae en todos los aspectos ya mencionados anteriormente y por muchos otros que la misma empresa da a ver en cada una de las acciones realizadas.