Marc pro vs Compex
Vota este post

Esta es una compañía fundada en la ciudad de California – Estados Unidos, la cual ha obtenido por más de 30 años el galardón de ser una de las empresas más importantes dentro del mundo de los dispositivos eléctricos para la estimulación. Perteneciendo a la cadenas competencia de compex. Es por ellos que en este articulo te traemos el Marc pro vs Compex.

A través de los años ha logrado intervenir en la recuperación efectiva de los atletas más destacados del planeta e igualmente ha conseguido trabajar unificadamente con algunas de las empresas más importantes del país para poder de alguna manera investigar, desarrollar e innovar aparatos que vayan acorde a las necesidades más exigentes de los usuarios.

Es así como Marc Pro ha obtenido sus éxitos. Trabajando continuamente en mejores tecnologías que cumplan con los requisitos más indispensables de la exploración médica para de tal manera conquistar con el mejor diseño a sus clientes.

A lo largo de su desenvolvimiento dentro de la electroestimulación, Marc Pro ha conseguido al menos 12 estudios que han sido revisados previamente por los mejores especialistas de las tecnologías que dicha empresa maneja y de esta manera alcanzar la exclusividad tanto de los atletas como de las organizaciones asociadas  al  mismo.

Los dispositivos y aparatos que ofrece Marc Pro son fabricados y distribuidos en la misma sede donde moran (Huntington Beach, Estado de California), su visión se enfoca primordialmente en ayudar a tantos atletas como sea posible, donde los mismos sean partícipes del mejoramiento rápido y eficiente al obtener algún aparato de la alta gama de Marc Pro.

La tecnología utilizada por esta compañía es una de las mejores ya que antes de desarrollar algún aparato, existen estudios especializados que avalan el rendimiento y el impacto positivo que tienen en los usuarios que hacen uso de sus diferentes aparatos. Por ende Marc Pro se aferra a los estudios clínicos que aprueban su factibilidad.

ACERCA DE COMPEX…

Es una compañía que dio sus primeros pasos en el país Sueco. Su nombre significa en español “Ejercitador de Bolsillo Muscular Computarizado” por ello los dispositivos que fabrica y desarrolla Compex le dan honor a su nombre. Esencialmente esta es una empresa que se dedica a implementar la mejor tecnología posible en sus electroestimuladores para ofrecer un mejoramiento factible al atleta o a otros usuarios que utilicen sus productos.

Esta empresa posee una experiencia de más de 20 años en el entorno de la estimulación por vías eléctricas y por ende su incursionamiento dentro del mercado está científica y clínicamente comprobado por los técnicos de salud más importantes del mundo en cuanto a tecnología muscular se refiere.

Compex  ofrece una gran variedad de dispositivos electroestimuladores que poseen un diseño atractivo para el gusto y la preferencia de sus clientes. Además de contar con la versatilidad tecnológica y automática en los aparatos también se proyecta hacia el mejoramiento de la salud del deportista, sobre todo en el relajamiento muscular y el bienestar del mismo.

La optimización del rendimiento muscular es para Compex uno de los objetivos más importantes a los que se consagran. Su capacidad tecnológica va más allá de las necesidades de los usuarios, por ello sus implementos eléctricos se basan en conseguir el más alto nivel en el perfeccionamiento físico respectivo.

El bienestar que ofrece Compex al atleta es una de las responsabilidades más grandes e importantes de dicha empresa. Pues la electroestimulación es un medio por el cual el deportista logra mejorar sus lesiones o molestias musculares y en consecuencia de ello, Compex está comprometido al cien por cien en ser la mejor solución para los problemas musculares del atleta en cuestión.

El avance tecnológico de Compex está al alcance de cualquier usuario y no solamente de los atletas. Esto quiere decir que su mercado objetivo se expande hacia otros consumidores no activos dentro de la actividad física y esto destaca un importante nivel de incursionamiento en lo que respecta a competencia entre empresas de este mismo campo.

ENFRENTANDO DOS GRANDES COMPAÑÍAS…

Si bien es cierto que ambas empresas poseen grandes progresos en tecnología, también es cierto que los productos fabricados por las mismas poseen diferencias que las hacen únicas una de otra. Por consiguiente cada una representa un enfoque distinto pero a la vez similar.

Esto significa que tanto Compex como Marc Pro trabajan en el mejoramiento de la salud muscular de los deportistas pero a su vez dichas empresas poseen características propias que las representan y están al gusto del consumidor final.

Los dispositivos de Compex son de amplia gama. Distribuidos en diferentes clasificaciones y programas que lo hacen sobresalir dentro de sus competidores más directos.

Por ejemplo, el Compex Fit 3.0 está enfocado en ayudar en la mejoría y la recuperación del área muscular afectada. Brindando al usuario un beneficio de suma importancia para su salud física. Este aparato contiene todas y cada una las particulares del Compex Fit 1.0 y posee inmerso la más brillante tecnología MI.

Esta tecnología mencionada es empleada para detectar automáticamente el estado en que se encuentra el músculo que va a ser estimulado. Puede divisar en un accionar de microsegundos si el músculo está fatigado, lesionado o debilitado. Es allí cuando la tecnología Muscle Intelligence  se encarga de administrar el mejor y más adecuado programa para la rehabilitación de dicho músculo.

El mencionado electroestimulador goza de diferentes programas que se sistematizan para la recuperación del individuo. Respectivamente, contiene un procedimiento referido al dolor que previene y alivia el dolor muscular. Así como el dolor del área lumbar, el dolor de la cervical y a su vez advierte posibles calambres gracias a su gran tecnología.

Asimismo, este aparato brinda un increíble programa de masajes. Para aquellas personas que se mueven continuamente dentro del círculo fitness. Que realizan sus actividades físicas en un aproximado de 3 veces semanalmente.

Así como existe el Compex Fit 3.0. También se encuentra en el mercado con una alta demanda el famoso Compex MI Sport. Que no es más que un electroestimulador. Que surge de las peticiones más exigentes de los usuarios. Al manejar la mencionada tecnología Muscle Intelligence. Y en  vista de ello ser partícipes directos de la satisfacción de los clientes.

Compex se adentró en el transcurso de la creación, el diseño y la fabricación de este importante dispositivo. Compex MI Sport está enfocado generalmente en aquellos deportistas. Que dedican el 100 % de sus esfuerzos físicos y mentales al deporte. En consecuencia nace este aparato para renovar y perfeccionar el rendimiento de los músculos.

Compex MI Sport viene equipado con un importante inventario de sistemas antidolor. Y por supuesto con beneficios muy variados para de tal manera proteger la salud de los atletas de alto rendimiento.

Las características del este dispositivo, son muy versátiles. Inclusive el producto viene embalado con un manual de instrucciones. Donde se reflejan las zonas en las que se deben aplicar los electrodos. Esto facilita grandemente el trabajo del atleta al momento de poner a prueba este magnífico aparato.

En otro orden de ideas, Marc Pro hace presencia en el mercado de los electroestimuladores. Con un dispositivo llamado Marc Pro Plus. El cual es un aparato que se le atribuye la tarea de aliviar efectivamente el dolor. Sobre todo para aquellos músculos que han sido muy ejercitados. Y que se encuentran en un estado de agotamiento y tensión.

En este sentido, Marc Pro Plus actúa sobre ello mediante los accesorios que lo integran. Tales como un manual de usuario para contextualizar todas las funciones que el aparato posee. Además de 6 paquetes de electrodos. 2 cables principales. 1 cargador y sin dejar a un lado el estuche de viaje donde el dispositivo puede transportarse sin complicación.

Aparte del Marc Pro Plus también existe el electroestimulador Marc Pro Plus Adaptive Edition que básicamente anexa todas las características del aparato mencionado anteriormente. Y que está destinado a hacerle honor  a todos aquellos atletas adaptativos.

Asimismo existe una gran variedad de dispositivos que son del mismo modelo. Con las mismas funciones, y que contienen los mismos accesorios. Pero que poseen diversos diseños en pro a la concientización de algunos aspectos. Tales como el apoyo a las tropas militares de Estados Unidos. Donde por cada compra de esta edición la compañía hará una donación a los soldados(as) del ejército y en general a todos aquellos integrantes de la unión militar de dicho país.

Este dispositivo tiene una importancia muy relevante ya que en el Marc Pro Plus Hope Edition. Se encuentra el sentido humanitario de la compañía. Dando a ver a sus usuarios que es vital la toma de conciencia acerca de las organizaciones benéficas. Que año tras año prestan su apoyo a aquellas personas que han sido víctimas del cáncer.

Por ende. Esta edición que Marc Pro Plus desarrolló. Va dirigida hacia educación y en un sentido más amplio hacia las nuevas investigaciones de proyectos. Enfocados en encontrar la cura del cáncer y por consecuente. Esta empresa dona un porcentaje de sus ingresos por cada compra que obtenga dicho producto.

Marc Pro vs Compex

Ambas empresas incursionan en el mismo campo electroestimulador, sin embargo. El mérito en este caso se lo lleva Compex debido a su gran versatilidad en tecnología e innovación. Que permiten al deportista un desarrollo óptimo y efectivo de los músculos. Que han sido lesionados o debilitados mediante las distintas actividades físicas y cotidianas.

No obstante Marc Pro tiene una importante relevancia en relación a lo previamente expresado. Pues su objetivo está tanto en ofrecer mejorías en la salud muscular. Como en desplegar sus valores hacia la concientización de distintas obras caritativas que hacen de Marc Pro una compañía integral.