Electroestimulador Beurer

Electroestimulador Beurer
5 (100%) 1 vote

Desde hace años la empresa Beurer se ha propuesto llevar productos de calidad para sus clientes. Iniciando con su proceso de producción en el año de 1919, en Alemania. Siempre relacionados con productos relacionados a la salud y que permitan el bienestar total de su cartera de clientes. Son de aquellas empresas que no se quedan atrás en materia de innovación tecnológica. Con la creación de innovadores dispositivos la compañía Beurer busca la satisfacción total de las necesidades de sus clientes en materia de salud. Son una empresa sumamente amplia y versátil, tienen productos de distintas clases. Y además posee galardones por su gran calidad en cuanto a sus productos fabricados. La oferta de un electroestimulador Beurer siempre se encuentra en crecimiento. Para así llegar a una cantidad mayor de personas.

Sigue demostrando que la compañía se toma muy en serio, su misión de brindar productos de calidad. Un electroestimulador beurer se crea con la intención de abarcar un nuevo mercado, que con el pasar de los años se ha ido posicionando como unos de los mercados de mayor crecimiento. Y es que en la actualidad podemos preguntarnos ¿Quién no desea un electroestimulador? Si esta herramienta desde que llego a las personas ha tenido grandes resultados. Resaltando que su mayoría de carácter positivo.

Es allí donde la empresa destina sus 95 años de trayectoria en materia de salud y bienestar para fundamentar nuevos principios inculcados dentro de sus dispositivos posicionados en el mundo de la electroestimulación. Además, este trabaja con las tecnologías Tens y Ems, añadiendo a su vez, un programa de masajes de relajación que lo posicionan como unos de los fabricantes de gran calidad desempeño y de buen costo. Que brindan un alto nivel de calidad en sus sesiones y tratamientos.

Beurer y sus innovaciones

Esta empresa cuenta con una amplia gama de versatilidad. Siendo así dentro del mundo de salud y bienestar. Se manifiesta en distinto mercados. Incluyendo el mercado de la electroestimulación. Así como fabrican calientacamas eléctricos, básculas, tensiómetros tanto de muñeca como de brazo, termómetros, medidores. Entre otros. Al ver progreso contundente del mundo de la electroestimulación decidieron realizar una inversión contundente que los posicionara de una manera solvente dentro del top. Y así sucedió. Comenzaron a innovar y romper los esquemas básicos de un electroestimulador común e innovaron una nueva medida de elaborar un electroestimulador beurer. Proporcionando así electroestimuladores de zona. Es decir, estos venían predestinados a un área corporal en específico como ejemplo de ello tenemos el electroestimulador Beurer EM 25:

  • las características a resaltar del electroestimulador Beurer EM 25 es que su sistema de programación que está hecha netamente para trabajar el área de los glúteos. Para así tonificar y darle un aspecto increíble a esa área del bikini que tanto deseas exhibir. Es un electroestimulador sumamente completo e innovador, además de ser un dispositivo fácil de usar y manipular para las necesidades que el usuario posea al momento de darle uso. Sus programas preestablecidos hacen que la interacción entre ambos sea sumamente sencilla. Logrando así que cualquier persona puede manipular este dispositivo. Además del gran beneficio que es poderlo llevar a cualquier sitio y disfrutar de una sesión de tonificación de los glúteos. Su programación inicia de manera aleatoria y posee un programa de finalización automática. Cada persona se preocupa por su bienestar, por estar saludables y más aun por su apariencia.

Siendo solo un dispositivo que representa este nuevo planteamiento que el electroestimulador Beurer trajo al mercado. Existían similitudes. Pero ellos marcaron  la diferencia, haciendo el dispositivo aun más completo y especifico. El dispositivo se adapta netamente al área de los glúteos. Así como estos tenemos dispositivos Beurer muy potentes como el caso del electroestimulador Beurer EM 80:

En este caso la programación del Beurer EM 80 es mucho más amplia, una mayor expansión de canales. Que ahora son 4 canales. Haciéndolo e incluyéndolo dentro del mercado con una gran reputación. Los deportistas son los principales beneficiados de esta clase de productos que siguen dando de qué hablar en el mundo. A pesar de que en su inicio nadie apostaba por ellos.

  • Este dispositivo no tiene intenciones de quedarse atrás, haciendo frente a sus antecesores. Se encuentra justo en el top de dispositivos de su clase como el Beurer EM 41 y EM 49. Brindando una posibilidad a un cliente que les guste los productos de gama alta, ya que por diferentes motivos puedes hacer que desconfié del producto más económico. Y que el mismo le guste adquirir productos top y que le brinden un gran beneficio y resultado.

Y estos son solos dispositivos que han resaltado dentro de las ofertas que posee Beurer en el mercado. Con cada dispositivo que lanza, en poco tiempo ya lo acompaña otro con las exigencias deseadas por los usuarios. Esto es lo que hace a la marca más contundente dentro del mercado. Porque esta analiza las exigencia de sus usuarios y los pone en planes especiales de trabajo. Para así, obtener un resultado final que pueda llegar al cliente y el mismo quede satisfecho.

Por otra parte, los dispositivos Beurer siempre recomiendan leer las contraindicaciones que estos mismos plantean a sus dispositivos. Para así garantizar un uso correcto de los mismos. Y obtener sesiones complementarias y de gran calidad. Dentro de las medidas de seguridad que estos ofrecen tenemos:

Seguridad al momento de usar un electroestimulador beurer

Desde el inicio de la creación de electroestimuladores. La compañía Beurer se preocupa por llevar al mercado productos que mantengan un nivel de calidad alto, dentro de esto la seguridad que el mismo pueda brindarle a los usuarios que manipulen los dispositivos. Como todo producto que adquieres esperas el máximo rendimiento del mismo. Pero para ellos debes informarte sobre las recomendaciones de uso, sus advertencias y sugerencias para mejores resultados al momento de utilizar los dispositivos Beurer, en este caso en el Beurer EM 80 se recomienda:

  • Evitar sesiones de electroestimulación cerca del área del corazón. Haciendo énfasis en los músculos pectorales mayores, ya que esto podría conducir a un paro cardíaco.
  • Otras áreas que deben cuidarse son la zona craneal, bucal, genital, cuello. Para reducir efectos secundarios.
  • Retirar los electrodos con mucho cuidado para evitar lesiones en la piel.

Beneficios que te brinda un electroestimulador beurer

Añadiendo mas al repertorio de los dispositivos electroestimuladores Beurer tenemos que poseen una serie de beneficios y tecnologías muy completas. En muchas ocasiones le dicen el 3 en 1 perfecto. Esto debido que crea la capacidad de que sus dispositivos puedan trabajar de manera simultánea en distintos procesos.

  • EMS: Este método es muy reconocido en el deporte por la capacidad que posee para rehabilitar el musculo y hacerlo más fuerte. En grandes gimnasios ya se conoce el proceso de la electroestimulación muscular. Esto le da un plus a sus sesiones de entrenamiento convencional. Haciendo que el fortalecimiento del mismo se de mayor evolución,
  • TENS: Como sabemos el sistema Tens es aquel que nos ayuda a combatir dolores musculares que hacen presencia de manera involuntaria y que en otros casos aparecen a raíz de una lesión proveniente de una caída y de mas. Esto acelera el proceso de segregación de endorfinas que crean esa sensación de relajamiento y distracción del cerebro para que así el dolor pase desapercibido y reduzca su intensidad.
  • MASAJES: Básicamente este programa se utiliza para combatir la fatiga muscular y por medio de sesiones de masajes el musculo puede relajarse y su recuperación seria más rápida. Debido a que, el musculo toma forma en un lapso de tiempo menor, al que acostumbraba a recuperarse.

Los mejores 3 en 1

Solo en dispositivos como el EM 25 no cuenta con la opción de TENS y MASAJES esto debido a que está especializado a desempeñar una tarea dentro de la tecnología EMS que trabaja y tiene la capacidad de tonificar los músculos. Pero en su caso un gran porcentaje de los dispositivos Beurer disponen de estos 3 beneficios o tecnologías incluidas. Con programas especiales que hacen el uso de estos dispositivos de los más sencillos de usar.

Así que no lo pienses. Si piensas en obtener pronto un electroestimulador. Los dispositivos Beurer son una gran opción y de los más completos que podrás hallar en el mercado. Así que no esperes mas y sal y consigue uno y así comienza en este maravilloso ciclo de la electroestimulación.

¡Dime lo que piensas!