Compex USA
Vota este post

Esta compañía es una de las más importantes del mundo en lo referente a electroestimuladores. Preocupándose en ser una de las que aporten el máximo beneficio al deportista y a cualquier persona que haga uso de sus productos. Básicamente su enfoque está adiestrado en la comunidad deportiva en vista de que los atletas son los usuarios que más exigen los aparatos que Compex USA, en su pais diseña, sean consecuentes o no en la vida física.

En consecuencia, Compex ha explotado su mejor conocimiento y ha utilizado perfectamente su potencial tecnológico para proporcionarle al usuario lo que pide y exige con relación a los electroestimuladores. Compex se ha expandido a un nivel macro. Pues empezó siendo originada en Suiza y hoy en día es conocida por fabricar y crear aparatos al gusto y requerimiento del consumidor final.

Compex ha incurrido intachablemente en su campo de actuación debido a una excelente unión entre el personal de la compañía y los profesionales que acompañan los estudios pertinentes en el desarrollo de sus productos. Generalmente las empresas del mundo suelen quedarse estancadas en el éxito de  una línea de producción que les suministró significables ganancias.

Lo que diferencia a Compex de esas empresas es que siempre va más allá de los requerimientos de los usuarios. Incluso si algún producto los lleva hacia el éxito; Compex se aboca a seguir trabajando y a seguir esforzándose en desarrollar nuevas técnicas, medidas o tendencias del mundo actual.

Es una empresa que trabaja en conjunto con la evolución tanto tecnológica como social. Esto es debido al gran compromiso que asume al ser líder mundial en la electroterapia. En este sentido, Compex USA se encamina a seguir ofreciéndole los mejores beneficios al atleta y por supuesto. A seguir cosechando triunfos como empresa con poder absoluto en el continente americano dentro de los parámetros de la electroestimulación.

Compex USA funciona y actúa del mismo modo en el que operan las demás sedes de Compex en toda su extensión comercial a nivel mundial.

El continente Americano es uno de los entornos en donde más se encuentran deportistas tanto activos como inactivos y esta estadística es de gran utilidad y provecho para Compex USA y la misma se provee de ella para incursionar en el mercado de una mejor manera y con total libertad.

Tal como es el propósito de todas las extensiones de esta compañía. Compex USA se dedica a fabricar y diseñar aparatos electroestimuladores que satisfagan las necesidades más exigentes de la comunidad fitness. Y de todos aquellos individuos que requieran de un producto que les proporcione el bienestar que en este caso; Compex les ofrece.

ESTIMULADORES MUSCULARES ELÉCTRICOS Y ELECTRODOS

Compex USA le ofrece a la colectividad atlética y en general lo mejor en Estimuladores Musculares Eléctricos EMS, Electrodos y Accesorios también llamado EMS. Ya que la electroestimulación le permite al usuario recolectar natural y fácilmente los beneficios de la resistencia mejorada, la recuperación rápida y el aumento de la circulación sanguínea. Así como la fuerza y ​​el volumen muscular.

Los electroestimuladores de Compex USA son el complemento perfecto para aquellos individuos que tienen una vida deportiva sumamente activa. Y que para ellos; la actividad física es parte de su rutina diaria. La integridad de Compex va más allá de lo esperado debido a que para cada atleta sea profesional o no. Existe un aparato electroestimulador especializado y personalizado para cada uno de ellos y sus exigencias que ayudan al mismo a recuperarse de las lesiones presentadas.

Es así cuando la estimulación muscular eléctrica de Compex se suma al entrenamiento de la persona. Este beneficia en maximizar el esfuerzo muscular mediante la participación de una mayor proporción de fibras musculares. Compex se proyecta en generar contracción lenta a las fibras musculares las cuales afectan la resistencia del atleta.

A su vez también proporcionan una contracción rápida en las fibras musculares con potencia de impacto y explosividad. Compex USA puede contribuir a la eficiencia del entrenamiento permitiendo con ello resultados de entrenamientos mejorados.

Los beneficios que la estimulación eléctrica muscular generan tanto si se habla de un atleta fuerte de un fin de semana que busca primordialmente acelerar la recuperación o si se habla de un atleta de élite que aspira aumentar el salto vertical. Los dispositivos de Compex tienen la capacidad y la astucia tecnológica de socorren al llamado del deportista a alcanzar el objetivo deseado.Al utilizar los programas diseñados por Compex USA estos incluyen el aumento del salto vertical del atleta. Por ejemplo si se habla del atleta que practica deportes tales como baloncesto, voleibol, atletismo. Entre otros.Así como aumenta la fuerza muscular también acelera la recuperación de usuario dándole mayor eficiencia al producto. Inclusive mejora la circulación sanguínea y mejora la fuerza del núcleo. La electroestimulación no está predestinada a suplantar la rutina de ejercicios del atleta, sino a perfeccionar sus entrenamientos.

¿QUÉ ESPERAR DE COMPEX USA?              

Compex USA brinda programas únicos para sus áreas clave de rendimiento, activando más fibras musculares. Como por ejemplo; los calentadores dinámicos. Estos calientan los músculos con programas prediseñados para que el atleta pueda administrar el tiempo en el gimnasio y lograr con ello que sea más eficiente. Se ha demostrado por medio de estudios técnico-médicos que calentar los músculos antes de un entrenamiento ayuda a reducir el riesgo de contraer lesiones durante el entrenamiento y las actividades físicas. Compex, básicamente busca eliminar esas barreras que se les interponen a los deportistas en cuanto al correcto desarrollo y desenvolvimiento de sus rutinas diarias.

Ya que no solamente afecta sus actividades físicas sino que también interfiere en todos los ámbitos de su vida cotidiana.Realmente los músculos no saben si están siendo estimulados de manera eléctrica o si están siendo estimulados voluntariamente. Por ejemplo al levantar pesas. Esto se debe a que cuando se ejecutan ambas cosas, los aparatos de Compex USA reclutan las fibras musculares para ayudar a llevar los entrenamientos a una exigencia mayor. Los dispositivos eléctricos de Compex USA permiten incrementar resistencia adicional al músculo sin tener que levantarlo como debe hacerlo. Por ejemplo las pesas. Esto favorece a alejar lo más posible las articulaciones del estrés. Mientras el deportista se ocupa de alcanzar sus objetivos de una manera rápida, sencilla y eficaz.

¿CÓMO SABER SI SE OBTIENE UNA RECUPERACIÓN RÁPIDA?

Compex USA posee una gran variedad de programas post-entrenamiento disponibles para comenzar la recuperación del atleta. Los diferentes programas están diseñados y enfocados en llevar oxígenos frescos y nutrientes a los músculos. Para facilitar el lavado de toxinas, ayudando de esta manera al deportista a recuperarse más rápido de forma uniforme y correcta. Lo que el deportista debe hacer es simplemente colocar las almohadillas autoadhesivas de Compex USA en el área del músculo que desea estimular. Posteriormente debe seleccionar el programa pertinente. Y dejar que el aparato cumpla su función asista al individuo en ponerse en forma más rápido de lo que lo normalmente haría con su rutina habitual.

La incorporación de los dispositivos de Compex USA tienen la misión de facilitar el rendimiento físico del usuario y para ser lo mejor posible, el mismo debe entrenar lo mejor posible. Ya sea que se quiera correr con más velocidad, o lanzar más fuerte, e incluso dar más patadas o saltar más alto. Sea cual sea el objetivo que se desee alcanzar; el atleta debe ejercitarse lo mejor posible con el plan de entrenamiento funcional adecuado. Para alcanzar un rendimiento óptimo e integral en la disciplina que practique.

PARA CONCLUIR…     

Si bien es correcto que Compex USA posee las mismas responsabilidades que cualquier otra sede de Compex en el mundo; lo verdaderamente cierto en este caso. Es que el mercado en el que se abocan es muy extenso e incluye una cantidad de atletas considerables. Los cuales requieren de productos que le proporcionen esa satisfacción de necesidades que poseen. Por ende, Compex USA está a la disposición y a la vanguardia de fabricar electroestimuladores de calidad 100 % garantizada. Que cumplan con las normas de sanidad establecidas. Y que por supuesto se enfoquen en brindar la mejor atención en cuanto a las necesidades del usuario requiere. Así como la mejor tecnología y el mejor diseño estructural del producto en cuestión.

PROGRAMACIONES ESPECIALES DE COMPEX USA

Los entrenadores de Compex USA han diseñado programas concretos para el deporte. Que ayudarán al atleta a prepararse para su temporada o para algún evento en específico. De esta manera lograr alcanzar el pico en los momentos adecuados y recuperarse con más rapidez. Cabe destacar que los resultados individuales pueden variar. Debido a que cada individuo posee características muy distintas. Dentro de una cantidad significativa de programaciones y categorías empleadas por Compex USA. Los grandes beneficios corresponden al aumento de la fuerza y ​​la densidad muscular. Mayor tamaño muscular. Más fuerza explosiva y una recuperación muscular más rápida para el goce y disfrute del deportista en cuestión.

Es importante tener muy en cuenta que estos aparatos electroestimuladores deben tener un cuidado especial. Sobre todo con los electrodos. Ya que la vida de un electrodo puede variar mucho debido a un sinfín de variables. Las cosas que pueden afectar la vida de un electrodo. Por ejemplo, si el atleta tiene piel grasa, si está colocando los electrodos en una superficie peluda o y si almacena los electrodos en un área cálida y húmeda. Es elemental saber y considerar. Que cuando los electrodos del aparato tienen secciones secas y no se adhieren completamente a la piel. O si en tal caso el atleta siente molestias en la superficie de la almohadilla del Compex. Significa que es allí cuando ya es tiempo de reemplazarlos. Antes de usar el dispositivo, el usuario siempre debe verificar la calidad de sus electrodos.