Compex UK
Vota este post

El progreso que ha tenido Compex a lo largo de su historia ha sido muy revelador, pues empezó siendo una pequeña empresa y hoy por hoy es la que más liderazgo tiene en el mercado y el entorno en el que se desenvuelve. Con grandes virtudes tanto externas como internas esto gracias a todo su equipo de trabajo los electroestimuladores de Compex UK  han tenido un éxito sin precedentes.

Mediante la evolución de la tecnología y los movimientos sociales, Compex se ha extendido a territorios que jamás se tuvo previsto por nadie. Solo sus grandes convicciones por triunfar y ser líder en el mundo de la electroestimulación fueron suficientes para lograr expandirse en zonas de alto desarrollo tecnológico.

Los retos que tuvo que enfrentar Compex le sirvieron de impulso para seguir ofreciendo el mejor cuidado a los músculos de los deportistas. Dando con ello la astucia de generar nuevos diseños que llamaron la atención de un gran público, en especial de la comunidad fitness.

En vista de ello vieron allí una gran oportunidad para adentrarse mucho más en el campo de la electroestimulación, valiéndose de los estudios proporcionados por los profesionales de la salud y asimismo de las nuevas tecnologías que se fueron expandiendo con el pasar de los años.

De esta misma manera, Compex UK ha desplegado sus alas para hacerse aliado de una tecnología que lo impulsa hacia lo más alto de la cima con una multitud de seguidores a sus espaldas los cuales respaldan el éxito que garantizan los productos de Compex.

YENDO UN POCO MÁS ALLÁ

Tal como se mencionó anteriormente; Compex es el líder actual del entorno en lo referente a electroestimuladores y sus derivados tales como los accesorios que incluyen los mismos. A través de los años, la experiencia adquirida en el rendimiento deportivo y la recuperación del usuario han agrandando sus conocimientos más allá de lo esperado.

La tecnología de hoy en día esta sumamente avanzada. Y gracias a ello Compex UK irrumpió en el mercado con una gran facilidad. Con el maravilloso sistema de electroestimulación inalámbrica. Lo cual ha atraído grandes volúmenes de individuos que se apasionan por adquirir esta nueva tecnología.

Esto significa que sin cables es mucho más fácil poder variar la configuración y la libertad de movimiento. La ubicación del electrodo se ejemplifica directamente en la pantalla LCD coloreada remota. Posee una gran elección de objetivos, que se actualizarán periódicamente.

El deportista puede crear sus propios objetivos en línea y administrar su planificación. Cuenta con una elección de más de 50 programas disponibles en línea. Ofrece incluso toda la información a solo un clic de distancia. Esta es la forma más sencilla de seleccionar el programa adecuado.

La estimulación inalámbrica incluye la tecnología que mejor maneja Compex UK. La llamada MI (Muscle Intelligence). Esto significa que el músculo estimulado. Le enviará señales al aparato electroestimulador. Para que pueda detectar el estado en el que se encuentra y los parámetros de la fisiología del músculo.

Este sistema está instalado en cada uno de los cuatro módulos, con pulso adaptado a cada fisiología muscular. También cuenta con cuatro canales que ofrecen un entrenamiento completo y efectivo. Posee autonomía de uso diario. Para los módulos y el verdadero diseño contemporáneo que se complementa con las exigencias del deportista.

PRODUCTOS DE COMPEX UK

Básicamente, los electroestimuladores que Compex UK fabrica. Son categorizados en dos grandes grupos. Como lo son la gama de electroestimuladores Fitness y la gama de electroestimuladores Range.

Comenzando con dos de los más importantes electroestimuladores de la gama Range está primeramente el producto COMPEX SP 6.0. Este aparato mejora e incrementa la fuerza del atleta y ​​restaura el volumen muscular, ayuda a relajar los músculos y asiste en la recuperación rápida según los requerimientos del usuario.

Este electroestimulador está diseñado para atletas que practican su actividad más de 3 veces por semana. El SP 6.0 incluye todas las características de SP 4.0, pero con características inalámbricas que aseguran una total libertad de movimiento. Además su pantalla en color es sumamente fácil de usar, incluso muestra dónde colocar los electrodos.

De esta misma manera, se encuentra el electroestimulador COMPEX SP 8.0 EDICIÓN DE WOD que nació para mejorar las debilidades que presentaba la línea de productos anteriores. El COMPEX SP 8.0 optimiza la fuerza y ​​resistencia del atleta, ayuda al mismo a recuperarse más rápido mientras  busca evitar lesiones y tratar el dolor.

Su elaboración e innovación inalámbrica está diseñada para atletas que entrenan y compiten regularmente. La SP 8.0 WOD EDITION es una herramienta sólida y adecuada para mejorar el rendimiento dentro del entrenamiento del deportista.

Dentro de la gama Fitness. Tambien se encuentran dos de los mejores aparatos de esta categoría tales como el COMPEX FIT 3.0. Este electroestimulador es uno de los que tienen más demandas, pues restaura la fuerza y ​​el tono muscular aliviando a su vez el dolor presentado.

Además de ello. Este incluye todas las características de la tecnología Fit 1.0 y MI “Muscle Intelligence”. El COMPEX FIT 3.0 también ofrece programas de masaje para los fanáticos del gimnasio. Los cuales practican su actividad al menos unas 3 veces a la semana.

Posteriormente salió a la venta el dispositivo electroestimulador COMPEX FIT 5.0. Que básicamente desarrolla y tonifica los músculos, esculpe el cuerpo del atleta y ayuda a la relajación de los músculos que se deseen estimular.

Está diseñado para personas que hacen ejercicio a diario. FIT 5.0 es el producto definitivo y mejorado de la gama. Ya que también incluye la tecnología inalámbrica Compex descrita anteriormente. Este producto está suministrado con 2 módulos de estimulación. FIT 5.0 también es modular, con la opción de adicionar 2 módulos más para un rendimiento mucho más efectivo.

 

Para mencionar algunos de los electroestimuladores más importantes y exitosos que ha lanzado Compex UK a continuación están:

  • Compex  electrodos 2 x 2- 1 PAQUETE – 4 – negro
  • Compex  electrodos 2 x 2 – 5 PAQUETE – 20 – negro
  • Compex  electrodos 2 x 2 – 1 PAQUETE – 4 – blanco
  • Compex  electrodos 2 x 2 – 5 PACK – 20 – blanco
  • Compex  electrodos 2 X 4 – 1 PAQUETE – 2 – blanco
  • Compex cargador SPORT ELITE – Performance – Edge US

Los mencionados electroestimuladores así como sus complementos. Han sido de vital importancia para la organización además del éxito. Y el prestigio que proporcionan a la misma. Dicho sea de paso que muchos de los más grandes y trascendentales deportistas en la historia. Han utilizado los productos de Compex UK y sus testimonios lo validan.

Recomendaciones de grandes atletas sobre Compex UK

Las palabras de CONCHI BELLORIN (Judoka N° 1 de España Ganadora de la Copa del Mundo Portugal 2009) fueron las citadas: Puedo decir que con Compex mis resultados deportivos han mejorado enormemente. “En el día a día, me ayuda a recuperarme entre sesiones, además de fortalecer partes de mi cuerpo donde es necesario debido a los déficits de la cadena muscular. En mi deporte, judo, no soy tan afortunado de viajar con mi fisioterapeuta, y esto me da el “plus” que necesito para dar el 100% en la competencia. 

Esto aporta un valor agregado a Compex UK de mucha significancia. Puesto que son muchos los deportistas famosos. Que han utilizado la tecnología de esta compañía en diferentes aparatos de diferentes gamas. Para satisfacer sus necesidades más exigentes como deportistas enfocados y dedicados a sus disciplinas.