Compex Training
Vota este post

Su inicio se fundamentó hace aproximadamente más 20 años atrás en una ciudad de Suecia y a través de la visión que tenía integrada logró desplegarse hacia el resto del país y a las afueras del continente obteniendo con estos esfuerzos implicados tener el reconocimiento mundial del entorno en el que se desenvuelven. Y uno de los productos predilectos ha sido el compex training.

Elementalmente su enfoque estaba centrado en el mejoramiento del cuerpo físico, específicamente en los músculos mediante una serie de electroestimuladores que generan una potencia eléctrica la cual se envía automáticamente al músculo deseado y de esta manera el usuario logra un beneficio y una mejoría que se nota rápidamente.

Y es así como Compex ha obtenido un éxito trascendental gracias a su íntegro esfuerzo en lograr alcanzar los objetivos planteados por la compañía. Su campo de actuación le ha permitido conocer muchas más áreas de la electroestimulación ya que con el pasar de los años y la evolución tecnológica han llegado a sobrepasar barreras con un eficacia que sencillamente es de admirar.

Compex no se ha quedado estancado en incursionar solamente en lo que inicialmente se desarrolló. Si bien es cierto que nunca dejan a un lado sus orígenes, también es cierto y muy valedero el que se aboquen a lo que actualmente y año tras año los usuarios requieren para la mayor satisfacción de sus necesidades.

En este orden de ideas se habla de lo que Compex como compañía mundial y líder en el mercado de los electroestimuladores realiza como aliado ciento por ciento de la tecnología universal. Pues debido a su naturaleza, Compex está destinada a serle fiel a la tecnología hasta el fin de sus tiempos. Sin ella, no sería lo que actualmente es.

Su matrimonio con el mundo tecnológico debe ser irrompible. Compex incursiona en el mercado gracias a la tecnología correctamente desarrollada por el personal competente al departamento de sistemas e investigación y por supuesto a todo el personal tanto gerencial como operario con el que se apoyan para impulsarse hacia el estrellato.

ENTRENAMIENTO DE RENDIMIENTO CON COMPEX

El atleta que hace uso de cualquier electroestimulador de la marca Compex desarrolla velocidad, fuerza, resistencia, salto vertical y mucho más. Son los componentes esenciales para que cualquier atleta pueda ayudar a optimizar su rendimiento y ser excelente en el deporte al que se dedica. Al integrar los programas de estimulación muscular de Compex en el entrenamiento funcional podrá observar ganancias masivas en menos tiempo de lo que nunca imaginó.

¿QUÉ SE DEBE HACER PARA AUMENTAR EL SALTO VERTICAL CON COMPEX TRAINING?

Primero que nada se debe tomar en cuenta que este es un plan de entrenamiento paso a paso de 4 semanas el cual está diseñado para ayudar a golpear las fibras musculares tipo II en las piernas que ayudarán a explotar e incrementar el salto vertical. Estos ejercicios se pueden realizar de forma independiente o en conjunto con el entrenamiento actual del atleta para mejorar el salto vertical del mismo y en consecuencia poder saltar más alto.

Es realmente importante para el atleta apuntar a los grupos musculares asociados con el salto ya que se debe enfocar el fortalecimiento de los cuádriceps, pantorrillas, y glúteos. Este sistema fácilmente se puede trabajar en casa o en el gimnasio. Antes de comenzar este programa, es importante que se tenga un poco de conocimientos sobre la tecnología Compex y cómo está trabajando para hacerlo más fuerte, más equilibrado y más eficiente en las habilidades físicas del deportista.

Cabe recalcar que debido a que la tecnología le permite activar las fibras musculares específicas, es muy probable que el atleta experimente DOMS (Dolor muscular de aparición tardía). Esto es completamente normal ya que el beneficiario va a utilizar tejido muscular que no ha podido usar previamente. Se recomienda tomar mucha agua y consultar los programas de recuperación de Compex para ayudarle con este ajuste.

La forma de lograr los mejores resultados posibles con este programa es registrar los niveles cada vez que lo haga. 

 

¿CÓMO AUMENTAR LA VELOCIDAD CON COMPEX TRAINING?

El trabajo de velocidad no necesita ser doloroso o largo y desalentador. Lo más recomendable para el atleta es combinar el entrenamiento de velocidad del pie del estimulador muscular eléctrico. Compex con sus ejercicios de velocidad normales para correr rápido. El usuario debe establecer prioridad a los grupos musculares que desea fortalecer y que beneficiarían más que la recuperación. Para mejorar la velocidad del pie, Compex aconseja concentrarse en cuádriceps, glúteos y pantorrillas.

Así de esta manera, a medida que el cliente continúe usando el dispositivo, puede encontrar la necesidad de aumentar la intensidad par aun mejor resultado.

¿CÓMO AUMENTAR LA FUERZA DEL CUERPO INFERIOR CON COMPEX TRAINING?

Con respecto a este tipo de aumento, los atletas que buscan aumentar la fuerza y ​​potencia de su parte inferior del cuerpo pueden tener una ventaja al practicar deportes. Esto se debe que al aumentar el músculo y la fuerza de la pierna, aumentará la explosividad y resistencia.

Para que el atleta logre un aumento de fuerza considerable en el cuerpo inferior. Se recomienda armonizar los entrenamientos normales en conjunto con entrenamiento de Compex. Centrado en la orientación de los cuádriceps y glúteos.

El usuario tendrá como tarea colocar en primer lugar los grupos musculares que desea fortalecer. Y de igual forma, a medida que continúe usando el dispositivo, puede encontrar la necesidad de aumentar la intensidad. Aumentando la fuerza de la parte inferior del cuerpo puede lograr obtener mejores resultados y beneficios en deportes tales como el fútbol y el levantamiento de pesas.

¿CÓMO AUMENTAR LA FUERZA SUPERIOR DEL CUERPO CON COMPLEX TRAINING?

Para el deportista es más viable unificar su entrenamiento normal con el entrenamiento de estimulación muscular diseñado especialmente. Para ayudarlo a aumentar la fuerza de la parte superior del cuerpo.  Al aumentar la potencia de su parte superior del cuerpo le ayudará a rendir mejor en fútbol, ​​levantamiento, tenis y más, si se tratase el caso de un deportista íntegro o si practica cualquiera de las disciplinas ya mencionadas.

Deber dar prioridad a los grupos musculares que quiera fortalecer y por supuesto. Debe concentrarse en sus hombros, brazos, dorsales y abdominales. A medida que continúe usando el dispositivo de Compex, puede encontrar la necesidad de aumentar la intensidad.

¿CÓMO AUMENTAR LAS SENTADILLAS CON COMPEX TRAINING?

En lo que a aumentar las sentadillas se refiere. Primero y principal el activista del área física debe aumentar el peso de sentadilla. Ya que poder sentarse más en cuclillas le proporcionará una fuerza explosiva.

Es importante destacar que la fuerza explosiva es extremadamente beneficiosa en muchos deportes. Desde Fútbol hasta los llamados Sprint (carreras de velocidad a corta distancia). Como se viene mencionando desde el aumento de la velocidad. El atleta debe establecer una prioridad significativa a los grupos musculares que desea fortalecer e identificar. Los que más se beneficiarían de la recuperación.

El entrenamiento de Compex  training recomienda concentrarse más específicamente en los glúteos, cuádriceps y abdominales. A medida que el deportista continúe usando el dispositivo, puede encontrar la necesidad de aumentar la intensidad.

CONCLUSIONES DEL COMPEX TRAINING

Esto fundamentalmente se trata de ofrecer al deportista. Que se encuentre mayormente activo en la actividad física pautas y recomendaciones. Para lograr aumentar cualquier parte muscular de su cuerpo. Incluso mejorar el rendimiento de la condiciones físicas.

Compex integra este tipo de programas para sobresalir más aún. En el entorno y ganar escala dentro del mercado competitivo en el que se encuentra. Sin embargo el éxito que ha venido desarrollando y cada vez incrementándose más y más le han proporcionado confianza.

La lealtad también juega un papel de suma importancia para Compex. Y no solamente se trata de la lealtad de su cuerpo administrativo-técnico-operativo. Sino más bien de la lealtad de los usuarios hacia los productos, programas y demás artículos o accesorios. Que Compex viene innovando desde su origen. En este mismo orden de ideas es elemental que los consejos y recomendaciones ofrecidas por los programas de Compex. Así como de sus aparatos eléctricos para estimulación sean adaptados correctamente por los usuarios de todo el mundo.

Estos son la razón de ser de Compex. Y a través de los años los estudios que certifican las innovaciones de la compañía. También están involucrados en el proceso de añadir sugerencias y/o recomendaciones. Para que el atleta logre un mejor resultado en su rutina acompañado de Compex Training.