Compex Sp 8.0
Vota este post

En este artículo abordaremos uno de los productos clave y estrella de la marca como lo es el Compex SP 8.0, se podría decir que este electroestimulador es uno de los mejores. Se trata de un electroestimulador diseñado para ser uno de alta gama, que sin duda alguna permite completar niveles desarrollo increíbles de una manera rápida, eficaz y efectiva cabe destacar que este electroestimulador es uno de los que mejores técnicas de estimulación muscular tiene llegando a ser incluso bastante avanzadas.

Compex es la empresa líder en la creación y distribución de electroestimuladores, es la primera marca en aparecer ante un mercado deseoso de este novedoso producto en ofrecerlo de una manera comercial, a través de los años la empresa ha ido mejorando exponencialmente sus modelos haciéndolos cada día más robustos más sofisticados y con muchas mejoras es pertinente indicar que los productos venideros de esta respetada marca han sido probados en atletas y deportistas de alto rendimiento arrojando resultados muy positivos frente a quienes se atreven a utilizar este maravilloso y novedoso producto como lo es el  Compex Sp 8.0 que ayuda significativamente a la salud con muy pocos efectos secundarios.

Este aparato está enfocado para deportistas de cualquier índole y cualquier disciplina incluso si son muy diferentes, está diseñado para ser utilizado por deportistas expertos en crossfit o atletas expertos en correr en cualquiera de los escenarios este aparato es capaz de ofrecer un nivel de entrenamiento muy intensos y puedes utilizarlo tanto antes de la competición como relajación después de ella. Otro punto a favor de este electroestimulador es que cuenta con una avanzada tecnología la cual te va asegurar una electroestimulación homogénea del musculo con una intensidad adecuada para el mismo, es decir el electroestimulador gracias a la tecnología implementada va basar el entrenamiento según las necesidades de tus músculos detectada por el mismo aparato.

Esto también le permite establecer un nivel de intensidad que realmente necesiten tus músculos, lo que te va ofrecer cada vez más que llegues a un punto óptimo de entrenamiento que serán cada vez mucho más eficaces.

Este electroestimulador está diseñado para personas que practiquen deporte de manera profesional de alta intensidad, aquellos que por ejemplo practican deporte de una manera recurrente de hasta 4, o más veces por semana el mismo electroestimulador te ofrecerá distintos programas de recuperación de lesiones o para el aumento del rendimiento, cabe destacar que los resultados se verán siempre gracias a la disciplina que tenga el usuario, pero es lógico pensar que adquirir un aparato de estos es para utilizarlo y no perder tu inversión el cualquier escenario los resultados promedio que vas a encontrarte en poco tiempo con un Compex Sp 8.0 son los siguientes:

  • Mejoramiento de un 30% de la fuerza
  • Aumento de la explosividad hasta en un 17%
  • Mejoramiento del salto en vertical en un 16%
  • Incremento del volumen muscular hasta en un 10%
  • Reduce el ácido láctico hasta en un 25%

Por otro lado es muy importante saber que este electroestimulador puede ser utilizado para calentar los distintos músculos o regiones musculares antes de un entrenamiento, como es sabido los músculos pueden sufrir daños si no se calientan antes de introducir un régimen de entrenamiento, este paso puede resultar agotador sin embargo el electroestimulador Compex Sp 8.0 permite que este paso se haga una manera rápida y segura, también este aparato está equipado para recuperarte después de una competición ofreciéndote niveles de recuperación optima, también tiene programas enfocados en el alivio del dolor proveniente de alguna lesión.

Este producto está diseñado para utilizarse antes o después del entrenamiento, este electroestimulador puede calentar, relajar, y ejercitar los diferentes grupos musculares de manera independiente este es un  punto atractivo de este aparato ya que pocos en el mercado ofrecen lo que ofrece este aparato como lo es la independencia de cada uno de sus canales lo que te permitirá trabajar cada musculo de una manera distinta dependiendo sobre todo de las necesidades reales que tienen tus músculos, para ello la empresa Compex ha desarrollado diversas innovaciones que colocan a sus productos siempre en la cúspide.

Ya seas un deportista con un rendimiento bastante alto o seas un aficionado al deporte que lo practica ocasionalmente, este electroestimulador te caerá muy bien ya que sea cual sea el contexto que se le presente está diseñado para cumplir cualquier expectativa ante el mismo, este aparato está diseñado para que puedas tonificar, y desarrollar cualquier musculo del cuerpo y también te ofrece programas de recuperación luego del entrenamiento esto te ayudara a recuperarte más rápido, también puedes aliviar el dolor producido por alguna lesión en la competición o entrenamiento en conclusión este electroestimulador puede ser utilizado para realizar cualquier tarea incluso si son muy diversas tales como:

  • Masajear y oxigenar los músculos
  • Aumento del volumen y fuerza de los músculos
  • Trabaja con la tensión muscular de manera que es capaz de aliviar dolores
  • Estimula un musculo en concreto e independiente
  • Aumenta la resistencia
  • Reafirma y tonifica el cuerpo.

Un punto bastante positivo de este electroestimulador es que posee la capacidad de conectarse a internet de manera inalámbrica y con el programa de entrenamiento integral podrás darle seguimiento a tus score así como poder tener un absoluto control de tus entrenamientos y conseguir tus objetivos de una manera rápida y eficaz.

Tecnología

La tecnología siempre ha sido una bandera de lanza entre los productos de la marca Compex, en este caso no ha sido una excepción el Sp 8.0 cuenta con la tecnología que está diseñada para que cambie de manera manual a automática, manejando entonces la intensidad para adaptarla dependiendo de cada musculo, cabe destacar que estos sensores realizan un diagnóstico previo logrando tener un informe claro de las necesidades reales que tienen tus músculos esto puede ayudar a la prevención de la Rabdomiolisis la cual ocurre cuando tus músculos son expuestos a altas sesiones de entrenamiento y termina ocurriendo daños irreversibles al mismo, mediante la tecnología implantada por Compex esto no sucederá ya que una vez el aparato detecte que esta suficiente la sesión de electroestimulación el mismo se detendrá evitando entonces cualquier resultado adverso.

Este electroestimulador contiene la tecnología e innovación que generalmente caracteriza a Compex, esta empresa es reconocida por agregarle sensores y otros tipos de innovaciones a sus electroestimuladores en este caso la empresa ha agregado:

  • Mi – Rango: Gracias a esta función el electroestimulador. Va a establecer un nivel de estimulación más adecuado de una manera automática. Esta función es vital si lo que se desea es recuperación del musculo o alivio del dolor mediante una lesión.
  • Mi – Scan: Esta función lo que básicamente hará es escanear tus músculos. Para asi saber de primera mano cual es la necesidad de cada uno de ellos. El mismo aparato buscara aplicar el programa con la frecuencia e intensidad pertinente para cada uno de ellos.
  • Mi – Action: Esta función lo que hace es igualar las contracciones musculares. Provocadas por el cerebro. Como las que son provocadas por la electroestimulación.
  • Mi – TENS: Este aplica la función de mejorar la intensidad. De una manera adecuada para suprimir el dolor o recuperación de lesiones.

¿Cómo utilizar el Compex Sp 8.0?

Este electroestimulador está diseñado para ser muy fácil de utilizar en cualquier sentido puedes programar fácilmente los programas de entrenamiento, a pesar que cuenta con manual de usuario cualquier usuario promedio no tardaría menos de unos minutos en entender la interfaz gráfica del producto, basta con colocar correctamente los electrodos en los músculos o región que desees trabajar y elegir entre los diversos programas que están disponibles en el menú cabe destacar que todos estos programas están diseñados y han sido probados en diversos atletas.

Un punto a favor de este electroestimulador. Es que te avisa de manera sonora. Y en la pantalla cuando finaliza la fase de relax. Y comienza la fase de entrenamiento. Gracias a este sistema el atleta podrá saber de primera mano cuando debe entonces cambiar su régimen de ejercicios físicos. Llevándolo sincronizadamente junto con el electroestimulador, de todos los electroestimuladores de la marca este es uno de los que mejor trabaja con respecto a la recuperación después de una competición por ejemplo este electroestimulador fue probado en atletas profesionales tras un fin de semana de duras competiciones, luego de ellas fue probado para la relajación de los mismos y el día lunes manifestaron estar descansados, relajados y recuperados incluso mucho antes de lo que generalmente no lo hacen.

Programas de entrenamiento:

  • Programa Físico: Resistencia, fuerza, calentamiento, desarrollo muscular, explosividad.
  • Programa Anti – Dolor: TENS, masaje, dolor muscular, dolor lumbar, tendinitis, piernas cansadas, prevención de calambres.
  • Rehabilitación: Evita la Amiotrofia, fortalecimiento de los músculos.
  • Recuperación: Recuperación post entrenamiento, Recuperación del entrenamiento, masaje relajante, disminución de las agujetas, masaje regenerativo.
  • Fitness: Reafirmar brazos, Tonificar muslos, fortalecer abdomen, definir abdomen, fortalecer glúteos.

¿Qué trae el Compex SP 8.0?

Si tras abordar este artículo ya estás decidido que este electroestimulador es que el que te conviene. Entonces seguramente debes estar ansioso por saber que hay dentro de la caja. Pues te contamos que al comprar un electroestimulador Compex Sp 8.0 te encontraras con lo siguiente:

  • 1 Electroestimulador Compex Sp 8.0
  • 1 batería
  • 1 cargador
  • 2 bolsas de electrodos de 5 x 5 cm
  • 2 bolsas de electrodos de 5 x 10 cm
  • 1 cable USB
  • 1 manual de usuario
  • 1 estuche de viaje