Compex Reviews
Vota este post

Esta empresa denominada Compex surgió inicialmente  por los acrónimos de la frase “Computarized Muscle Pocket Exerciser”, lo cual significa “Ejercitador de Bolsillo Muscular Computarizado”. Esto quiere decir que en honor a su nombre, Compex se especializa en ese tipo de ejercitadores, haciéndolos cada vez más versátil y funcionales. Y eso lo comprobaremos en este Compex reviews.

Compex es una empresa que tuvo su primera sede en Suecia que se dedica a la fabricación de electroestimuladores desde hace aproximadamente 20 años y un poco más la cual ha conseguido una experiencia inigualable dentro del mundo de los electroestimuladores. Con el paso del tiempo se ha convertido en el mejor aliado tanto de los profesionales del área sanitaria como de los deportistas más exigentes.

Su misión desde entonces ha sido el “acompañar el rendimiento deportivo de los atletas y aliviar sus dolores musculares”.

EN LA ACTUALIDAD…

Desde la creación de esta compañía. Periodicamente, se realizan compex reviews. Todo el personal en conjunto dedica su mayor esfuerzo para reflejar en sus productos, la calidad y además del compromiso que tienen hacia los usuarios para cuidar de alguna manera u otra la salud de los mismos, así como el tratamiento de los músculos y todo lo que ello involucra.

Hoy en día, Compex funciona como una de las mejores técnicas y métodos para la recuperación, prevención de lesiones, preparación física, rehabilitaciones entre otros aspectos. Cada vez son más los entornos en los que se desenvuelve. Trayendo con ello un éxito realmente imponente. A traves de un compex reviews. Podemos determinar la variedad de productos que desarrolla la empresa.

El vigor de los productos de Compex están respaldados por estudios clínicos y científicos los cuales pertenecen a la categoría de aparatos médicos de clase II y cumplen con los requisitos de la directiva médica europea.

La tecnología plenamente garantizada de Compex está registrada y fundamentada en dos pilares como lo son “la calidad Suiza y la rigidez médica”. Esta tecnología con cada evolución es mucho más fácil de utilizar. La sencillez se ha transformado en un objetivo que está inmerso en cada aparato de las distintas líneas de producción de la empresa.

Compex se faculta de una tecnología denominada como Muscle Intelligence o (MI). Donde esta consiente una fusión verdaderamente exitosa en conjunto con la electroestimulación. Ya que dentro de los debidos estudios en laboratorios se ha identificado que Muscle Intelligence personaliza en el acto los medidas de estimulación en función a la fisiología de cada individuo.

Esta personalización sistemática implica que el trabajo sea más agradable y más efectivo. Todo esto gracias a un mini sensor llamado MI-Sensor el cual permite adentrarse en el mundo de la exactitud y de la rapidez en las sesiones de trabajo que determine tanto el profesional encargado se realizarlas como el atleta de forma individual.

Compex reviews 

La gama de productos Fitness de Compex tales como el FIT 1.0. FIT 3.0 y el FIT 5.0 Wireless ayudarán a obtener la figura deseada, tonificar músculos como los glúteos, los abdominales, los pectorales entre otros. A reafirmar las piernas y a relejar las tensiones musculares. Así como a eliminar por completo los calambres de piernas. Inclusive a deshacer contracturas de espalda, pantorrillas y muchos otros beneficios. Es por esto que son dignos de estar dentro del compex reviews

La gama de productos Sport de Compex como lo son el Sp 2.0. Sp 4.0. Sp 6.0 y Sp 8.0 (los dos últimos de tecnología Wireless), proporcionan mejoría en la fuerza, la resistencia, la hipertrofia muscular, la potencia y velocidad al realizar los ejercicios. Uno de sus más grandes beneficios es que acelera la recuperación tras uno o varios ejercicios de gran intensidad. Además así como acrecienta la recuperación de lesiones también es capaz de disminuirlas.

En lo explícito y detallado, está el Compex FIT 1.0 el cual viene con 10 programas y 4 canales y este aparato se encuentra dentro de la escala “Fitness y Bienestar”.

Está abocado generalmente a aquella personas que les gusta mucho ir al gimnasio y en todo tipo de ambiente Fitness. Este aparato contribuye en la mejoría del aspecto físico dado que tonifica y moldea la figura del usuario que generalmente está entre un estimado de actividad física de 2 a 4 veces por semana.

El Compex FIT 3.0 nació para ser la mejoría del FIT 1.0. Está diseñado con 20 programas y 4 canales de electroestimulación. Este aparato habitualmente es utilizado por los atletas y aquellas personas que suelen tener al menos 2 actividades físicas por semana ya que está enfocado en la rehabilitación el el alivio del dolor.

Compex FIT 5.0 Wireless es el más completo de la línea Fitness de Compex y por supuesto salió al mundo para satisfacer las necesidades más exigentes de los usuarios. Este cuenta con una tecnología inalámbrica Wireless y con un total de 20 programas y 4 canales. Compex FIT 5.0 se enfoca en aquellas personas que quieren lucir un excelente físico. Sin dejar a un lado el beneficio que le proporciona dicho aparato con su programa de masajes.

Este producto fue creado con la finalidad de brindar la mayor comodidad posible al individuo. Con respecto a la electroestimulación sin cable. y es una de las innovaciones resaltantantes dentro del compex reviews.

La serie de productos Compex Sport está compuesta por el Compex Sp 2.0 el cual es el más pequeño de los nuevos electroestimuladores de la línea Sport. Incluye 20 programas y 4 canales que mantienen cómodo y satisfecho al deportista en relación a sus necesidades más básicas.

El Compex Sp 2.0 posee programas que mayormente están enfocados a mejorar la condición física del usuario, así como su recuperación muscular y proporciona al deportista el alivio del dolor que presenta en el momento.

Asimismo nació el Compex Sp 4.0.  Que básicamente fortalece la rehabilitación muscular, la potencia de los músculos estimulados y naturalmente ofrece el alivio del dolor. Dicho aparato contiene 30 programas y 4 canales de estimulación. También cuenta con programas para la mejora continua  los músculos. Compex Sp 4.0 está orientado a todos aquellos atletas que consecutivamente se lesionan. Por ende buscan el alivio del dolor y a su vez evitar dichas lesiones.

Compex Sp 6.0 aunque es la versión mejorada de los anteriores Compex Sport; es el más pequeño de su línea. Pero su tamaño no interfiere en lo absoluto con su capacidad tecnológica. Ya que contiene 30 programas al igual que el Compex Sp 4.0 pero con la diferencia. Que este producto tiene integrado el sistema inalámbrico, lo que lo hace enaltecer y poseer un valor agregado.

Este electroestimulador beneficia grandemente a toda la población tanto activa como no activa dentro de la actividad física. Ya que en su innovación se eliminan los cables. Para proporcionar un mejor desempeño y una mejor sensación de libertad para el usuario.

De igual manera y tal como nació Compex Sp 6.0, salió el nuevo Compex Sp 8.0 que es el último electroestimulador de esta gama Sport de Compex. Contiene un total de 40 programas e reúne todas las funciones de la tecnología MI (MI-Range. MI-Tens. MI-Scan y MI-Action) los cuales combinan la estimulación voluntaria con la estimulación eléctrica proporcionada por Compex.

Está dirigido a los atletas más exigentes del mundo y a su vez a todos aquellos usuarios que lo quieren todo en un solo producto; como bien está descrito anteriormente Compex lo tiene en este increíble electroestimulador denominado Compex Sp 8.0.

CONCLUSIONES

Compex tiene a su disposición una de las mejores tecnologías del mundo. Y en este Compex Reviews vemos que esta tecnologia esta diseñadas para maniobrar en el campo de la electroestimulación. Y lo ha sabido aprovechar perfectamente en todas estas innovaciones. Que ha tenido en poco más de 20 años los cuales han sido de total éxito. Gracias al las estrategias implementadas por las gerencias administrativas y a su vez personal capacitado. Para compenetrar todas las ideas y fusionarlas en productos que benefician a grandes masas de personas a nivel mundial.

Con cada evolución de cada producto. Compex se adelanta un paso más allá de su competencia como empresa fabricadora de electroestimuladores. La cantidad de líneas de productos que ha lanzado Compex al estrellato ha sido considerable. Y para cada una de ellas el éxito inmerso. Proviene no solamente del personal involucrado en la realización de los aparatos. Sino de aquellos profesionales que validan la efectividad de los electroestimuladores.

A traves del Compex Reviews

Sin dejar a un lado la importancia que aportan los consumidores en relación a los productos que Compex fabrica. Ya que gracias a sus comentarios y sugerencias. Esta empresa ha lograr adentrarse mucho más profunda y detalladamente en las necesidades generales de los consumidores.

El éxito que recrea Compex también influye en la expansión que han tenido a lo largo de estos años.Pues, empezó siendo solo una pequeña empresa en Suecia y hoy por hoy es una de las más grandes fabricadoras de electroestimuladores. Y sobre todo preferida por la mayoría de los deportistas tanto activos como ocasionales.

Cabe destacar que los productos fabricados por Compex. Están enfocados en mejorar lo que su anterior invención no pudo cubrir por completo. Dentro de las necesidades de los consumidores. Por consiguiente Compex dedica todo su esfuerzo y conocimiento en proporcionarle al deportista la mejor opción y atención en sus opiniones. En lo que a aparatos electroestimuladores se refiere.