Compex Pads
Vota este post

Compex es la empresa líder dentro del mercado en lo que a dispositivos electroestimuladores se refiere y tuvo su origen en Suecia hace aproximadamente 25 años y un poco más. Su presencia en el entorno fitness y deportivo fue de gran impacto y sobre todo totalmente positivo ya que las personas buscaban un producto que lograra reducir su agotamiento muscular, entre tantos otros problemas que se presentaban a la hora de ejercitar su cuerpo. Y los compex pads son parte fundamental del proceso.

Esta empresa surgió en vista de la gran carencia que existía hace más de 20 años  con respecto a aparatos eléctricos que cumplieran con los requisitos del público más exigente. Por ese mismo motivo, los fundadores de Compex analizaron el entorno y decidieron interesarse en este proceso de creación y fabricación de electroestimuladores dando con ello la factibilidad y el éxito que hoy en día posee Compex.

Indudablemente el acompañamiento de los logros que se le atribuyen a Compex, vienen de la mano con los estudios técnicos, científicos y clínicos que autentican la funcionabilidad de sus productos y conjuntamente evaluando las distintas evoluciones de la tecnología integrada en sus dispositivos para de tal manera autorizar la originalidad de los mismos.

Su objetivo primordial se basa en asistir de la mejor manera al atleta activo u ocasional mediante electroestimuladores que se adapten a las particularedes y a la fisiología del músculo en cuestión. Donde proporciona a su vez un beneficio sin igual para la salud física del consumidor.

Actualmente, Compex ha sido definida como la empresa más influyente dentro del campo de la electroestimulación y mediante este gran reconocimiento ha logrado alcanzar mayores escalas en la competencia a nivel mundial. Fungiendo como compañía líder en productos de estimulación eléctrica y por supuesto dedicada al ciento por ciento en la mejoría y el bienestar del deportista para una vida atlética más precisa y saludable.

IMPORTANCIA DENTRO DEL ENTORNO FITNESS

No se puede obviar que los crecientes avances tecnológicos que continuamente se palpan a través del tiempo han sido fundamentales para la fabricación de dispositivos eléctricos que acompañen la potencialidad del deportista. Este tipo de innovaciones tecnológicas recrean a Compex y lo alientan a seguir ofreciendo nuevos y mejores productos que cumplan con las expectativas del usuario.

En consiguiente, lo empleado por Compex ha sido totalmente brillante y de una vital importancia dentro del ambiente deportivo debido a que una gran masa de atletas incurren diariamente en sus actividades físicas y demandan un dispositivo que se apoye en devolver la vitalidad de sus músculos o se aboquen al alivio de sus dolores.

Compex en vista de dichas situaciones ha buscado la manera más adecuada y factible de adentrarse en el mundo fitness mediante sus aparatos electroestimuladores que gozan de tecnologías altamente calificadas por los mejores especialistas del mundo. Es así como dicha empresa ha acrecentado sus ganancias a razón de éxitos y popularidad dentro del campo electroestimulador.

Hoy en día, la tecnología manejada por Compex está adecuada a ajustarse a las particularidades y/o fisiologías del músculo. Pues es así como ha ganado la suficiente importancia dentro del entorno fitness y que año tras año ha conseguido mantener hasta la actualidad.

Esta tecnología mecionada ha sido denominada como Muscle Intelligence. Fundamentalmente, refiere a la búsqueda de condiciones en los que el músculo se encuentra. Por ejemplo, si el músculo está en un estado de cansancio, Compex con su tecnología MI se enfoca en medirse a la altura de gravidez en la que se encuentra dicho músculo para actuar en relación a la misma.

Otro ejemplo es si el músculo está dolorido o lesionado, esta tecnología actúa de forma inmediata para ajustarse a la fisiología del mismo. De este modo, Compex Muscle Intelligence se enfoca en lo que la musculatura necesita y la intensidad de los impulsos eléctricos que serán emanados del dispositivo.

ALMOHADILLAS O ELECTRODOS (PADS)

Estos son accesorios que vienen incluidos con los distintos dispositivos de la línea de Compex. También son llamados parches o electrodos que funcionan para proyectar las pulsaciones eléctricas hacia las zonas en las que se desea aplicar la electroestimulación y de esta manera poder brindar el mejoramiento muscular.

Estas almohadillas son reutilizables y se pueden emplear entre un aproximado de 15 a 20 veces. Siempre y cuando se usen correctamente. Tal como su manual de instrucciones lo señala. Existe una gran variedad de electrodos fabricados por Compex. Los cuales pueden ser adquiridos individualmente o mediante la compra de un dispositivo.

Por ejemplo, los Electrodos Compex Easy Snap (2” X 2”) tienen una compatibilidad en conjunto con los cables o los también llamados conductores que principalmente reside en que únicamente dichos electrodos funcionan con cableados de resortes ya que no son simultáneos con algún tipo de cableado deslizante.

Una de las preguntas más frecuentes por parte de los usuarios de Compex Pads. Es cuándo poder cambiar o reemplazar los electrodos. Esto es muy importante mencionarlo pues las almohadillas Compex. Tienen una utilidad que puede ser variable. Dependiendo del cuidado que le otorgue el consumidor.

Los electrodos de Compex debe ser reemplazados cuando ya no se adhieren a la piel del usuario. También cuando el adherente está muy sucio o lleno de partículas capilares. Y cuando de alguna manera el programa utilizado por el dispositivo no esté causando el efecto deseado. Bien sea por contracciones musculares que le proporcionen incomodidad al usuario o porque las mismas. No contengan la misma intensidad que en un principio.

Asimismo existe dentro del mercado el Compex Electrodos Easy Snap – Broche Simple de  (2” x 4”) que contiene 2 electrodos en una presentación de 1 paquete los cuales son compatibles con cables a presión. Estos electrodos al igual que otro tipo de almohadillas Compex. Son utilizados para la estimulación muscular de los aparatos producidos por dicha empresa.

Estos electrodos ayudan a vincular los cables del producto electroestimulador a la piel del deportista. Básicamente son pequeños parches que transmiten las estimulaciones eléctricas o los pulsos hacia las fibras. Y los nervios musculares. De esta manera la efectividad del producto. Será totalmente adecuada para el gusto del consumidor.

Cabe destacar que al no utilizarse o no colocarse las almohadillas correctamente. La intensidad que produce el dispositivo eléctrico no tendrá la efectividad requerida. Y por supuesto el deportista no gozará de una efectividad máxima por parte del dispositivo. Por ello, es importante cerciorarse que estén bien colocados los electrodos. Para poder ejercitar el músculo con la mejor eficiencia posible.

Los electrodos de Compex están diseñados para adherirse a la piel con una duración prolongada. De 15 a 20 sesiones según la recomendación del profesional encargado de las terapias (si en dado caso el atleta lo tiene). Estos pads tienen un fuerte pegamento o adhesivo médico. Que fue previamente estudiado para emplearse de la mejor forma permisible.

Las presentaciones de Compex Pads son muy versátiles y variadas. En este caso se puede mencionar los electrodos Compex  Easy Snap (2” X 2”) color blanco que vienen incluidos. En una presentación de 5 paquetes. Con una cantidad total de 10 electrodos. Estos tienen la función principal de reemplazar los electrodos viejos. Y seguir beneficiando al usuario con unas almohadillas que son especializadas en las áreas musculares más grandes.

Las pulsaciones eléctricas que estos parches generan en la piel. Brindan una mejoría continua al atleta para aumentar las fibras musculares. Regenerando la capacidad de rendimiento muscular y disminuyendo el dolor. Que pueden presentar los usuarios. Los mencionados electrodos tienen una compatibilidad clara con Compex Perfomance. Así como con el dispositivo Compex Edge, Compex Elite y/o Compex Wireless.

Compex Pads

Estos accesorios ofrecidos por Compex son indispensables para el buen uso, goce y disfrute de los dispositivos de la mencionada compañía. Pues mediante su diseño e inclusión tecnológica. Proporcionan al usuario una experiencia inigualable. Para permitirle al mismo seguir utilizando eficazmente el dispositivo que le sea más adaptativo a su fisiología muscular así como a su preferencia y gusto.

Este tipo de accesorios aprueban la funcionalidad de los aparatos Compex que le sean compatibles con los electrodos. Ya que mediante la intensidad de los impulsos eléctricos que son emitidos desde el mismo dispositivo. Viajan a través de los cables y finalmente recaen en las almohadillas. Que son adheridas a la piel. Para de esta manera originarle el estímulo. Con la intensidad y la secuencia naturalmente necesaria.

Mediante su avance tecnológico el cual ha sido certificado por los entes de la salud física. Los materiales que han sido incurridos para la elaboración de las almohadillas. Son previamente filtrados por una serie de pruebas. Que finalmente aprueban la utilización de dichos materiales en la piel de los atletas.

De esta forma su importancia reincide en la capacidad de duración que tienen los electrodos. Para el debido uso de los pads. Pues como anteriormente se describió los parches tienen una duración estimada de 15 a 20 sesiones. Mientras tanto el atleta haga uso correcto de los mismos.

Sin embargo están diseñados para soportar sesiones largas y continuas. Gracias al pegamento médico especial que recurre como adhesivo. Para que la respectiva almohadilla no se despegue ni se mueva del lugar en el que se aplicó.