Compex MI Sport
Vota este post

La empresa Compex está enfocada desde el minuto uno (en el posicionamiento dentro del entorno). Y uno de sus precedentes de evolucion comercial a sido el Compex MI Sport. Tambien se preocupa en facilitar la recuperación y la mejoría del atleta llevando sus conocimientos técnicos-científicos a lo más alto de la cima colocándose de esta manera en una de las mejores escala en el mundo de la electroestimulación aportándole un mérito realmente merecido para su prestigio como organización a nivel mundial.

Esta compañía tienen un origen bastante peculiar, pues la misma fue fundada en Suecia, posteriormente irrumpió en la nación de España y actualmente tiene sedes, sucursales y franquicias en diferentes zonas del mundo. Siendo con esto una empresa de muy alta denominación en el campo de los aparatos electroestimuladores.

El principal objetivo de Compex está orientado en contribuir a la recobro de la potencia muscular mediante las estimulaciones enviadas en forma de electricidad al área deseada. Así como ayudar a la mejora del músculo afectado e inclusive masajear el mismo entre muchos otros beneficios.

Debido a que es una organización de suma importancia y con una reputación muy respetada gracias a las evoluciones que han tenido tanto interna como externamente. Pues los cambios administrativos así como las estrategias que implementa para el desarrollo eficaz y el éxito que de ello se deriva; son los puntos claves para proyectar su conquista a nivel de mercadeo.

Así como se habla de los cambios administrativos que han tenido con el pasar de los años (donde cabe matizar que son más de 20 años en este campo comercial), también se habla de la evolución que han presentado los productos de esta empresa. Pues como bien es correcto, mejorar la calidad de cada electroestimulador en cada plan de producción es algo que siempre se debe tomar en cuenta y con mucha seriedad.

En vista de dichos cambios, Compex en cada producción innovadora mejora el doble y hasta el triple el artículo de su anterior creación. Esto incluye duración del producto, eficiencia al ser utilizado, diseño atractivo para el gusto del consumidor y todas aquellas otras características tanto técnicas como visuales que diferencian un aparato de otro.

UN PRODUCTO EFICAZ Y MUY EXITOSO

Compex MI Sport es un aparato que nace de la necesidad de utilizar la tecnología Muscle Intelligence para la satisfacción del cliente; la cual es una de las mejores ideas que ha tenido Compex en el proceso de creación, diseño y fabricación de este gran producto. Esta tecnología básicamente refiere a adaptar el aparato a las condiciones en las que se encuentra el músculo afectado.

Este tipo de tecnología está diseñada y capacitada al ciento por ciento para verificar en el instante si el músculo se encuentra en un estado de cansancio, fatiga, relajamiento entre otros. De esta manera utiliza esa información para funcionar en concordancia con lo que el músculo en dicho momento le pide.

Muscle Intelligence es la mejor tecnología que posee Compex y que ninguna otra marca comercial tiene a su disposición. Por ende dicha empresa se favorece en todo el sentido de la palabra al utilizar y ejercer esta tecnología desarrollada y profundamente evaluada por los profesionales correspondientes.

Compex MI Sport es el mejor aliado en lo que a preparación y recuperación muscular se refiere, especialmente para los deportistas más exigentes y competitivos. Este aparato es muy fácil y sencillo de comprender y manipular; posee un gran repertorio de programas específicos para cada una de las necesidades que pueda tener el atleta en el momento.

El entrenamiento acentuado y muy cargado suele ser muy agresivo para los músculos así como para las articulaciones y otras partes del cuerpo. En este sentido Compex actúa sobre ellos para proporcionar la intensidad adecuada de descarga eléctrica.

VERSATILIDAD EVIDENTE

Compex MI Sport posee una larga lista de programas anti dolor, anti estrés y con múltiples beneficios para la salud del deportista competidor. Asimismo incluye una guía completa de funcionamiento y el objetivo de cada uno de los programas que contiene el aparato.

Ahondando un poco en las especificaciones del producto. También viene equipado con dibujos de todas las zonas del cuerpo. Donde muestran dónde se deben coloca los electrodos. Lo que facilita el trabajo a la hora de darle uso al electroestimulador.

Las características que dicho producto contiene es que esencialmente y como anteriormente se describió. Está dotado de la tecnología Muscle Intelligence (MI), lo que incorpora los sistemas como el llamado MI-Sensor la cual escanea la musculatura del individuo y personaliza automáticamente los parámetros del electroestimulador según la fisiología del atleta.

Del mismo modo MI-Scan sondea el grupo muscular que va a trabajar y optimiza automáticamente los parámetros de estimulación. Según la fisiología y el estado físico de cada momento. El sistema MI-Tens verifica y reajusta en el acto la energía de estimulación. Evitando de esta forma cualquier aparición de contracción muscular.

Mi-Acción detecta el inicio de la contracción muscular totalmente voluntaria y la acompaña generando automáticamente una contracción por estimulación eléctrica. Finalmente el sistema MI-Rango. Ajusta el rango de energía apropiada para cada músculo, dependiendo del estado en el que se encuentre.

DIVERSIDAD DE PROGRAMAS

El atleta activo puede escoger entre ocho categorías de programas las cuales son denominadas como calentamiento, sport, recuperación, Cross-training, anti dolor, rehabilitación, test y preparación física. Compex MI-Sport ofrece una gran variedad de sistemas para el deportista y su comodidad para el momento en el que hago uso del producto.

Otra de sus características destacables es que posee cuatro canales para sesiones de trabajo completo y viene equipado  con un sistema llamado conexión EasySnap la cual permite conectar el cable al electrodo con una simple presión de una sola mano.

La pantalla es de tecnología LCD de color gris con iluminación blanca y esta tiene una memoria. Una vez encendido el electroestimulador, se presiona la letra “i” y posteriormente se accede a los cinco últimos programas utilizados. También incorpora un acceso rápido a los programas favoritos y un lápiz de punto motor con gel conductor. Para una estimulación más adecuada.

El Compex MI Sport contiene un planificador de entrenamiento en línea, incluso goza de estadísticas de trabajo y cinco niveles de progresión en cada programa para de tal manera, evolucionar y mejorar sesión tas sesión según lo estipulado por el deportista.

EQUIPACIÓN DEL PRODUCTO

El electroestimulador se entrega dentro de una bolsa de transporte la cual es muy práctica. Y contiene aparte del electroestimulador como es natural, una batería, un cargador, un juego de cables de estimulación color negro. Con conexión Snap e indicadores de colores azul, verde amarillo y rojo. Un cable de electrodos equipado con el sistema Mi-Sensor, además de dos bolsas de electrodos grandes con medidas (5 x 10 cm).

También una piza de enganche a la cintura (para mayor accesibilidad y comodidad del atleta). Un lápiz de punto motor y su respectivo gel. Un manual de aplicaciones específicas y una guía rápida de inicio. Donde se detalla los proceso a seguir para el uso correcto del electroestimulador.

Las ventajas de este producto es que primeramente viene programada con la tecnología Muscle Intelligence. Es un gran recuperador muscular y ayuda a las lesiones de distintos grados. Es fácil de usar y sus beneficios se aprecian rápidamente es decir, que el usuario los nota prontamente.

El  Compex MI Sport es de un tamaño pequeño, sin llegar a ser diminuto. Con una proporción de tamaño adecuada para el usuario y es muy cómodo para llevar a todas partes.

¿POR QUÉ ADQUIRIR COMPEX MI SPORT?

Este aparato, proporciona grandes beneficios para todo tipo de runners y deportistas. En general que quieran optimizar su rendimiento físico y su recuperación muscular. Gracias a su tecnología. El usuario aprovecha sus distintos programas y categorías. Para lograr obtener sus objetivos en relación a lo que espera del producto.

Es de fácil acceso, cómodo, versátil y lo puede llevar consigo a cualquier parte que desee. Suministra al deportista una importante cantidad de estimulaciones eléctricas por supuesto sin exceder el nivel de las mismas. Pues la misma tecnología adaptada; permite al usuario despreocuparse por completo del trabajo del aparato. Ya que el mismo capta todas y cada una de las señales que envía y pide el músculo.

Es un producto totalmente original. Fabricado únicamente con complementos propios de la empresa y de proveedores de máxima confianza con validaciones técnicas y legales. Compex MI Sport es ideal para el individuo. Que dedica la mayor parte de su vida al ejercicio diario o continuo. La demanda de este aparato es enorme debido a que cubre prácticamente todas las necesidades exigidas por la colectividad.

La fabricación de este electroestimulador está absolutamente avalada y verificada por los cuerpos de investigaciones médicas y técnicas. En vista que se aboca a la salud del deportista. Las aprobaciones de dicho aparato. Son de suma importancia para sacar a colación los lotes de producción del Compex MI Sport. O incluso de cualquier otro aparato fabricado por la empresa.

Es el complemento perfecto para acompañar al corredor a sus actividades deportivas. Utiliza toda su tecnología y sus funciones en conjunto. Para lograr satisfacer las necesidades del atleta en cuanto a lo que exige en el momento preciso. Es por ello, que Compex ha logrado tener un éxito perceptible. Con el lanzamiento de este magnífico producto denominado Compex MI Sport.