Compex info
Vota este post

La compañía Compex es considerada líder mundial en electroestimulación debido a los estándares de calidad que estos ofrecen. Más allá de esto, sus dispositivos han traído novedades al mundo del electroestimulador  aumentando los estándares y niveles dentro de los deportistas. Esto siendo posible debido a que Compex no le teme al cambio y a explorar nuevas tecnologías. Por eso en este Compex info recalcaremos que se conoce como Compex en la sociedad. Dentro  del desenvolvimiento que posee esta empresa cubre desde lo estético, hasta la recuperación muscular. Dentro de sus procesos encontramos alivio del dolor, trabajo muscular y recuperación del mismo. Compex es una compañía que se enfoca básicamente en cumplir todas tus necesidades. Cada día son más atletas los que se unen a este proceso que les brinda mejores resultados y desempeño al momento de exponer su físico a tareas de alto de rendimiento.

Más allá, dentro de esta Compex info notaremos y resaltaremos los altos estándares de responsabilidad y credibilidad que posee la empresa. Es por esto que es reconocida como una de las más reconocidas del mundo. Esto partiendo desde la calidad de su producto, partiendo de fabricantes, inversores, personal y el ambiente de trabajo que el mismo desempeña. Dentro de este proceso muchos no apostaron por el desempeño de esta tecnología. En la actualidad existen cientos de marcas y más aun millones de consumidores. Donde Compex es una de las pioneras.

Una empresa que está centrada en un proceso de trabajo que fija como modelo la calidad suiza y el rigor medico que esta representa. Cada dispositivo es mucho más simple de manipular, cada vez se necesita menos asesoría para el uso de estos dispositivos. La nueva gama es la que más se beneficia debido a los avances tecnológicos que traen consigo.

Tecnologías modernas

Desde la aparición de la tecnología MI-muscle, MI-Intelligence su prioridad se ha convertido en que cada dispositivo sea lo más sencillo de utilizar. Es por ello que cada dispositivo moderno que lanzan viene destinado a ser mejor que el anterior, y esto lo hacen notable dentro del desarrollo tecnológico que le aplican a cada dispositivo. La estética, el uso y la calidad de cada dispositivo fabricado en Compex son supervisados estrictamente. Para ellos la calidad es primordial dentro de su casa de trabajo. Por ende esto aumenta más aun su responsabilidad con los usuarios, debido a que ser los pioneros aumenta las exigencias y la calidad a brindar. Siempre se ha mantenido un paso al frente dentro del mundo de la electroestimulación, es por ello, que las personas confían en los productos que la misma empresa les ofrece. Tiene dispositivos para cada necesidad que presente el cliente.

Básicamente luego de enfocarse en esta serie de actividades surgen tecnologías posteriores como Wireless quien rompió la barrera de electroestimuladores con cables y los paso a ser sin cables. Haciendo el proceso mucho mas cómodo para los usuarios. Además que marco un antes y un después dentro del mundo de la electroestimulación. Debido a que ninguna otra compañía había desarrollado un dispositivo que pudiera trabajar sin cables. Era la tecnología del momento.

Beneficios para todos

Desde que apareció la electroestimulación fue cuestionada. Compex aposto a ellos y salió victorioso. Desde ese momento adoctrino a cada cliente que la electroestimulación es para todos, y puede ayudarlos a todos sin excepción. Esto debido a que la misma puede ayudarte a recuperar tu potencial físico, aplicando sesiones de recuperación luego de un momento de exigencia física intensa. Es por ende que su ideología es que cada persona tiene derecho de disfrutar de esta tecnología sencillamente, y así evitar lesiones que siempre llegan sin avisar. Un dispositivo puede brindarte muchos beneficios, relajación corporal a través de masajes. Recuperación muscular a través de masajes, tratamiento a lesiones a través de ondas eléctricas que interactúan con tus musculo, tonificación y más. No necesitas ser un atleta para optar por un electroestimulador. Así que en Compex los beneficios son para todos. Y en este Compex info te lo hacemos saber.

Desarrollo Compex en 7 fechas

1986: Aquí hablamos un poco sobre el nacimiento de la marca. Después de un largo proceso y arduo trabajo la marca logro materializar un proyecto. Al lograr crear el primer dispositivo que fue presentado al mundo medico. Carente de tecnología que hoy día gozamos en los dispositivos actuales.

1996: Esta fecha simboliza el inicio de un ciclo que hasta la fecha sigue más vigente que nunca para la empresa Compex. Esto representa la salida al consumidor por parte de la empresa. Es aquí donde Compex se hizo presente y capaz de comenzar el proceso de establecerse como marca. Su primer dispositivo fue llamado Compex sport, fue el primero que fue llevado al consumidor final.

2003: Para el 2003 nace una tecnología que sigue estando vigente. Se trata de la tecnología MI “Muscle Intelligence”  una tecnología que es de carácter exclusivo de Compex.

2011: Luego de años sin un avance resaltante Compex vuelve hacer estragos y trae una nueva tecnología al mercado. Esta es la tecnología Wireless esta permitió el nacimiento del primer electroestimulador sin cables, causando sensación al momento de su lanzamiento. Esto aumento las ventas y la comodidad de muchos niveles de sesiones.

2012: La compañía se lleva una sorpresa al recibir un premio que les concedieron los consumidores europeos. Y este salió victorioso en la categoría High Tech y Weliness. Aumentando la confianza dentro de la compañía.

2014: Para el 2014 luego de una larga jornada monótona sin resultados resaltantes. Compex trae a la luz una nueva gama. Haciendo mejoras en dispositivos anteriores. Este rompió barreras con 3 nuevos dispositivos inalámbricos y 4 de cables. Donde aporto mejoras en los sistemas de manipulación de los mismos, haciéndolos más simples de acceder a ellos.

2016: Acá Compex experimenta algo sumamente nuevo y sale al mercado con una línea de protección. Basada en protecciones localizadas para el cuidado muscular, esto para los deportistas.

Objetivos de Compex

Los objetivos de esta reconocida empresa desde el comienzo ha sido el acompañamiento a los atletas y deportistas de alto rendimiento. Sin embargo esta condición no descarta al ciudadano común. Debido a que existen programas para cualquier persona, desde masajes hasta sesiones para el alivio del dolor. La función principal de la creación de los dispositivos Compex es el cuidado de tus músculos, de tus articulaciones debido a que mientras su funcionamiento sea el correcto los atletas podrán tener un desempeño aun mayor. En este Compex info puedes conocer el porqué y el propósito de esta grandiosa marca. Trabajan de la mano con profesionales del área sanitaria bien sea, fisioterapeutas, masajistas, deportistas y expande los servicios a personas naturales que sufran de dolores musculares y deseen incursionar dentro del mundo de la electroestimulación.

Es por ello, que cada avance tecnológico que puede brindar Compex aumenta el flujo de personas que puede ayudar. Un Compex info siempre es necesario para orientarnos y conocer cuál es la misión y visión. Interpretamos este compex info de una empresa el cual decidiremos unirnos a su cartera de clientes.

Con un poco mas de 20 años de recorrido, Compex nunca ha tenido cargos negativos por su clientela. Sino que por el contrario la gente tiene cosas positivas que decir de ellos. Siendo una empresa atrevida y dispuesta a explorar nuevas tecnologías, nuevos dispositivos, nuevas ofertas a sus clientes. Es por ello que Compex es una de las preferidas por los usuarios. Así que si tienes en mente adquirir un Compex no lo dudes harás una buena inversión y existe un 99% de garantías de que encontraras lo que andas buscando. Aquí en Mundo electroestimulación nos encargamos de siempre llevarte los mejores productos, las más recientes novedades que el mundo de la electroestimulación pueda presentar. Analiza este Compex info y veras de la gran marca que es Compex.

Un poco de su historia en este Compex info

Siempre al momento de nosotros adquirir un producto, antes queremos saber un poco de la trascendencia de la marca. Para saber si es buena, que opina la gente y si de verdad nos conviene. Es por esto que aquí en Mundo Electroestimulación te traemos este Compex info donde te informaremos acerca de esta empresa que está destinada al mundo del electroestimulador. Esta es una marca de origen suizo, con muchos años de trascendencia donde ha conseguido posicionarse como una de las mejores del mercado. Esto debido a que tiene más de 20 años de experiencia sin ningún tipo de crítica negativa en los centros de rehabilitación. Cubriendo todos sus estándares dentro del tratamiento al dolor y el fortalecimiento muscular. Hablar de electro estimulación es hablar de Compex.

Básicamente ellos adoptaron en su totalidad esta tecnología, creyendo firmemente en la misma. Haciéndose cada día mas importante para los profesionales, deportistas, aficionados entre otros. Hoy es muy poco común asistir a un centro deportivo y no percibir electroestimuladores. Debido a que esta técnica ha tenido una difusión mundial muy positiva que la ha propagado por el mundo entero. Todo preparador físico o su mayoría incluyeron la electroestimulación a su repertorio. Esto debido a que a través de sesiones de electroestimulación podemos evitar lesiones, los deportistas consigue su punto máximo nuevamente en poco tiempo, los músculos se relajan completamente. Haciendo que el rendimiento de los mismos sea sorprendente. Su eficacia está altamente respaldada por estudios clínicos y cumplen con toda la normativa y requisitos de la directiva de salud europea.

Seguramente nos preguntamos que significan las siglas COMPEX pues aquí también te lo traemos. Computerized Muscle Pocket Exerciser. Todo para llevar al usuario esta tecnología a donde se encuentre.