Compex Fitness
Vota este post

Compex es una compañía tecnológica de origen suizo que actualmente incursiona en el mercado con aparatos de electroestimulación y a raíz de ello ha alcanzado una gran escala a nivel mundial logrando de esta manera ser líder en el sector de la electroestimulación con una demanda muy exigente por parte de quienes adquieren sus productos. Logrando avances como el Compex Fitness

Esta empresa se especializa en los llamados electroestimuladores, con el pasar de los años, Compex adquirió fuerza, valor y rango dentro del campo de la preparación física. Es decir: la recuperación, la reanudación de una actividad deportiva, el alivio del dolor, los masajes proporcionados con electricidad o incluso para simplemente estar en forma.

Compex ha desarrollado múltiples aparatos a través de los años que poseen características similares pero que van en concordancia con el avance tecnológico que requieren para cada uno de los lanzamientos de nuevas líneas de productos enfocados básicamente en la salud del atleta que está día a día activo. O en su defecto a deportistas ocasionales que disfrutan del ejercicio físico solo unos días por semana.

EN LA ACTUALIDAD…

Hoy en día Compex se vale de su experiencia la cual es adquirida desde hace poco más de 20 años y además de ello también irrumpe en este mercado debido a los grandes conocimientos que posee su personal para de esta manera ofrecer al usuario un producto de calidad, cómodo, accesible y por supuesto con la mejor tecnología del mundo de la electroestimulación.

Dicha compañía ofrece una garantía de precisión y una excelencia sin errores, pues sus fundamentos básicos provienen de la evaluación y la posterior aprobación de los entes pertinentes que verifican los productos que Compex fabrica ya que en este sentido se toma en cuenta la salud del individuo como máxima prioridad.

Una de las principales actuaciones que tiene en relación al entorno clínico-laboratorio es que estas áreas están estrechamente fusionadas con Compex ya que previo al lanzamiento de un determinado producto se evalúa, se valora y se analizan los respectivos procesos por los cuales se rige la empresa.

Los productos fabricados en dicha empresa son avalados estudios médicos y científicos lo cual certifican la venta, distribución así como uso de dicho aparato. La compañía debe transitar adecuadamente por esta serie de pasos para en lo posterior aprobar la funcionabilidad del producto y lograr alcanzar el objetivo deseado.

Es por ello que la calidad que poseen los productos de Compex es de una máxima utilidad y un máximo beneficio para los consumidores ya que cada innovación de un aparato generalmente proviene de las necesidades del usuario.

Compex cuenta actualmente con un target mucho más amplio que en lo inicial. Esto quiere decir que su mercado objetivo se ha expandido a grandes niveles y por ende sus productos no solo están al alcance de un público específico sino a una población en general.

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE ELECTROESTIMULACIÓN COMPEX?

Comúnmente, para que los músculos puedan contraerse, el cerebro envía una orden en forma de corriente eléctrica a través de las llamadas fibras nerviosas.
En este caso Compex dedica una gran parte de su focalización en realizar los estudios oportunos que permitan a los productos de la empresa actuar de manera directa sobre la salud física del individuo.

Los electroestimuladores Compex reproducen las órdenes que el cerebro envía a los músculos. Para que se contraigan aplicando un nivel de electricidad adecuado y tolerado por el deportista. Ya que no es recomendable emplear un nivel alto de electricidad en la primera sesión. Por el contario, se aconseja aumentar continuamente sesión a sesión estos niveles. Mientras más alto sea el estímulo mejor avance en el músculo obtendrá.

Esta llamada electroestimulación la maneja Compex como una forma de preparar los músculos utilizando impulsos eléctricos a través de un dispositivo que acciona inteligentemente la secuencia de los estímulos. De esta manera, el usuario obtendrá con ello un resultado mucho más favorable en el tiempo que determine.

El electroestimulador de la mencionada compañía es utilizado generalmente para la preparación física del atleta Fitness. Así como la prevención de lesiones y el tratamiento del dolor. Realmente Compex es un complemento de gran utilidad en las rutinas diarias del deportista. He inclusive se habla en distintos escritos que suele denominarse como el aliado perfecto del usuario Fitness.

UN PRODUCTO VERSÁTIL Y EFICAZ…

Compex Fitness es uno de la amplia gama de variedad en productos que posee la empresa. Este aparato posee programas, niveles y categorías. Que ayudan al atleta a mantener en forma su cuerpo así como también su salud. Compex Fitness se especializa en aliviar el dolor y brindar una rápida pero adecuada recuperación.

Además de ello, dicho aparato incluye un programa de masajes el cual le da al usuario una mayor satisfacción y estimulación muscular. Esto ayuda a relajar el músculo afectado y a la misma vez conserva e incluso aumenta la potencia del mismo.

Una de las principales actuaciones que tiene en relación al entorno clínico-laboratorio. Es que estas áreas están estrechamente fusionadas con Compex ya que previo al lanzamiento del producto Compex Fitness se evaluó, se valoró y se analizó los respectivos procesos. Por los cuales se rige la empresa y el producto debe pasar. Para posteriormente aprobar la funcionabilidad del producto y lograr alcanzar el objetivo deseado.

Compex Fitness posee un rango de programas para el dolor tales como la reducción de tensión muscular, la prevención de calambres, los TENS, las piernas pesadas y el alivio del dolor muscular. Incluye a su vez un masaje relax y un masaje revitalizante. Esto quiere decir que aparte de contener programas para evitar o en su defecto. Disminuir los dolores los dolores también aprovecha su tecnología para ofrecer al usuario el masaje que desee aplicar.

La funcionabilidad de este producto recae principalmente en su capacidad de generar la electricidad adecuada que el músculo afectado necesite. Pues la relación que la tecnología tiene en conjunto con el aparato; es imprescindible para crear esos espasmos o electro estímulos que brinden al usuario la mejoría que se requiere.

BENEFICIOS DE COMPEX FITNESS

Todo ello sin dejar a un lado el programa Fitness lo cual hace honor al nombre del aparato. Ya que dentro de este programa los beneficios son múltiples tales como el fortalecimiento de brazos y las piernas. A su vez proporciona tonificación en brazos, piernas, abdominales y/o pectorales. Asimismo asiste en el realzamiento de los glúteos y aunque parezca poco convencional. También trabaja y ayuda en la zona de la capilarización.

Este producto facilita y optimiza de una manera mucho más vertiginosa los entrenamientos o las rutinas. Que son llevadas a cabo por aquellos deportistas que empleen este producto. De tal manera que provea al cliente una mayor satisfacción en relación a los espasmos. Que el aparato proyecte al músculo o la zona deseada.

Los programas que utiliza Compex Fitness están inmersos en la necesidad de proporcionar una mejoría efectiva y no momentánea. El aparato posee diversas funciones que pueden ser aplicables para lo que el usuario requiera o necesite. Sin embargo, la factibilidad del producto recae en suministrar y proveer la mejor estimulación al músculo para su mejora continua.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Compex Fitness goza de una tecnología de tipo Wire. Con 4 canales, un número de programas de 16 así como una potencia de 120 mA, 400 us 150 Hz y una batería recargable. Además de ello, el electroestimulador viene con 4 cables incluidos, 4 electrodos grandes, 4 electrodos snap pequeños y un cargador.

De la misma forma contiene una bolsa de transporte (para un traslado cómodo y eficiente). Con una pantalla monocromática incluida, una guía de inicio rápido, una imagen para colocar los electrodos (instrucciones que serán de gran utilidad al momento de aplicarlos) y por supuesto los debidos procedimientos de uso en la web.

La gama de electroestimuladores Compex Fitness está primordialmente enfocada en el cuidado de la salud y el físico del individuo. Pues, mediante este producto el usuario logrará esculpir y tonificar su cuerpo al nivel o tono deseado por el mismo. Así como aliviar el dolor muscular presentado e inclusive coadyuvar en la rehabilitación que requiera el deportista.

Conclusiones del producto Compex Fitness

Si bien es cierto que Compex desarrolla una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades colectivas de su mercado. También es cierto que este producto llamado Compex Fitness. Es el aparato más adecuado para el practicante de algún deporte o de alguna rutina de ejercicios diarias o no.

Pues el efecto que tendrán los electro estímulos. Serán de gran beneficio y mejora para el músculo fatigado y debilitado. Por alguna mala práxis dentro del calentamiento del cuerpo o bien sea posible, dentro de alguna actividad que requiera de un gran esfuerzo.

Por ende, dicho producto es la mejor opción. Para el individuo fitness que goce de una vida activa en relación a la ejercitación. Compex fitness posee las características y las evaluaciones teórico-prácticas necesarias para brindar la mejor satisfacción al usuario. Dando de esta manera una mejoría en la salud física del mismo. Y consiguiendo así el propósito requerido por la compañía.