Compex Fit 1.0
5 (100%) 1 vote

 

Este electroestimulador es conocido principalmente por ser un electroestimulador enfocado para el área Fitness. Es el aparato que podrás utilizar hasta un par de veces por semana.  Consiguiente a eso conseguirás tonificar los músculos asimismo como mejorar el rendimiento de los ejercicios regulares. Sin embargo, también el Compex Fit 1.0, viene equipado con programas para la reducción del dolor. Es por ello que este electroestimulador está enfocado para los atletas con un régimen de entrenamiento alto. Pero también para disipar el dolor provocado por altas sesiones de ejercicios.

Otro punto a favor de este aparato. El Compex Fit 1.0 es que consigues mejorar rápidamente tu ritmo de entrenamientos obteniendo resultados de calidad y gracias a su medida de frecuencia se pueden obtener resultados en menos tiempo lo que asegura que los resultados son visibles desde la primera aplicación del tratamiento, cabe destacar que la calidad de este producto es bastante buena considerando ante todo que su fabricante es Compex, la empresa más famosa con respecto a estos aparatos ya que es la primera que los ofreció de manera comercial ante un mercado que ha sabido darle gran aceptación.

Desempeño del Compex Fit 1.0

Este aparato ha sido sometido a grandes pruebas. Esto bajo los efectos de garantizar la calidad que generalmente se ofrecen en los productos Compex. Por otro lado, los resultados de dichos estudios han sido netamente positivos para el Compex Fit 1.0. Dando como diagnostico que es un electroestimulador que mejora de forma casi inmediata y de manera certera el estado físico general de quien se somete a sus programas y técnicas. También los resultados aseguran que mejora hasta en un 25% la explosividad y el salto en vertical. Ya que cuenta con un sistema de frecuencia propio del aparato que ayuda a entrenar el musculo de una manera más homogénea, lo que garantiza rápidamente un cambio drástico en la resistencia del mismo.

Efectividad del Compex Fit 1.0

En concreto se arrojaron los siguientes resultados. Acerca de la efectividad y los resultados obtenidos luego de ser aplicado las pruebas pertinentes en atletas profesionales. La cual se vio una notable mejoría como son:

  • Mejora el nivel de la fuerza hasta en un 27%
  • Aumento de la fuerza explosiva hasta en un 15%
  • Aumenta la fuerza empleada en un salto vertical en un 14%
  • Mejora el volumen muscular en un 8%
  • Disminuye el ácido láctico en un 25%
  • Aumento de la resistencia en un 15%

El novedoso Compex Fit 1.0 cuenta con 10 programas de 4 canales cada uno sin duda alguna es uno de los más completos que existen en el mercado. Pero cabe destacar que es uno de los más básicos e ideales para personas con un alto nivel de entrenamiento que desean tener pocos programas pero con niveles altos de intensidad. De manera de así, buscar resultados muchos más rápidos y como el mismo nombre lo indica este aparato está diseñado para personas con entrenamientos Fitness. No tanto para alivio del dolor. Por otro lado, este novedoso aparato cuenta con 10 programas orientados al desarrollo muscular y 4 canales que son totalmente autónomos. Es decir, que te permitirá tonificar o entrenar 4 regiones musculares de manera homogénea y  a la vez cosa que es una ventaja si se desean trabajar varias regiones al mismo tiempo.

Potente Batería

Cabe destacar que no todos los electroestimuladores vienen con los canales autónomos especialmente orientados a la independencia de cada uno. Así que el hecho que este electroestimulador lo posea sin duda alguna es una gran ventaja y una excelente innovación.

Otro punto a favor de este electroestimulador es su poderosa batería. Bien sabemos que el problema de estos aparatos es que debido a la gran cantidad de energía que emplean en su trabajo. Los mismos necesitan baterías robustas que logren darle la autonomía que necesita en este caso el Compex Fit 1.0 cuenta con una batería que le da unas 4H y 30 min de autonomía. Lo que es ideal para completar cualquier serie de entrenamientos así mismo también este cuenta con un cargador que lo carga de 0 a 100 en un lapso de 1H y 30Min. Lo que hace de este aparato el que más rápido cargue dentro de la marca Compex.

Programacion orientada

Este electroestimulador tiene programas que están orientados bien sea al hombre o a la mujer, cada programa está especializado según el sexo ya que es sabido que la mujer y el hombre no les interesa muchas veces tonificar las mismas partes o al menos de la misma manera así que los programas están divididos según el sexo de la persona interesada, mas sin embargo los estudios han arrojado que todos los programas son de manera unisex ya que el mismo solo comprende la estimulación de los músculos y en manera concreta los programas se pueden aplicar todos, sin embargo ofreciendo técnicas estandarizadas son las siguientes:

  • Programas para el Hombre: Conseguir abdominales definidos. Entrenamiento intensivo de pectorales, Aumento de fuerza y de volumen en los bíceps, endurecimiento de los glúteos.
  • Programas para la Mujer: Reafirmación de los brazos, Vientre plano, tonificación de los glúteos, endurecimiento de los cuádriceps.
  • Programas de bienestar integral a través de TENS: Masaje relajante.

Uno de los puntos negativos de este electroestimulador es que es bastante básico contiene pocos programas de entrenamiento eso es un punto a favor si lo que buscas es pocos programas y más intensidad, pero es un problema para aquellos que buscan tener de todo un poco, par a ese tipo de personas este no es el electroestimulador correcto ya que pueden existir programas en específicos que este aparato no incluye, sin embargo esta “falla” por llamarlo de alguna manera se ve reflejado inmediatamente en el precio, cabe destacar que este electroestimulador es mucho más barato y accesible que otros modelos de esta misma marca, sin embargo tiene los programas más básicos y los más utilizados así que será un buen aparato para comenzar o para buscar tener solo lo básico.

Innovación exclusiva del Compex Fit 1.0

Si hay algo que la empresa Compex. Es que no deja pasar en sus electroestimuladores es la integración de elementos innovadores y tecnológicos en sus productos. Es por ello, que en este caso no ha sido la excepción. Este electroestimulador cuenta con la tecnología mi-SENSOR. La cual ofrece un entrenamiento de alta calidad y de una manera totalmente personalizada. Ya que los mismos sensores se encargan de hacer un escaneo. Acerca de las necesidades reales que tienen tus músculos de ser entrenados. Lo que ofrece sin duda alguna mayor precisión, eficacia de una manera literalmente nunca antes conocida.

Tecnologia MI

  • Mi-Scan: Este sensor su función es explorar y hacer un escaneo de los músculos o región seleccionados de esta manera logra determinar tu fisiología y entender a la perfección cuales son las necesidades reales de entrenamiento que tienen tus músculos lo que le permite adecuar los parámetros necesarios en el electroestimulador para no lograr obtener resultados adversos a los que realmente se desean, además te ofrece una medición totalmente personalizada de tus músculos, cabe destacar que esta medición puede ser utilizada por entrenadores para saber también que ritmo de entrenamientos aplicar a cada atleta, así que esta tecnología ha traído excelentes resultados en todos los campos en donde se aplica.
  • Mi- TENS: Esta tecnología facilita fácilmente los parámetros a través de medición pero esta vez ajusta la intensidad para tratamientos de mejoramiento del dolor, asegurando entonces que el aparato tomara los parámetros pertinentes para aliviar el dolor rápidamente arrojando excelentes y positivos resultados de una manera bastante inmediata totalmente garantizados.
  • Mi- RANGE: Esta tecnología está enfocada en mostrar cual debe ser el intervalo de estimulación en programas como por ejemplo el de recuperación o el de masaje relajante.
  • Mi- ACTION: Este sensor lo que garantiza es que la tecnología de mi- SENSOR ofrezca los mejores resultados optimizando la eficacia de cada programa en cada sesión en la que se aplique, este sensor es capaz de igualar las contracciones generadas por el cuerpo junto con las generadas por la electroestimulación lo que te ofrecerá que el cerebro piense que son contracciones naturales lo que garantizara que tengas un control total y absoluto del entrenamiento que se te está aplicando, además el impacto de la electroestimulación será muchísimo menor ya que las contracciones son iguales a las generadas por el cuerpo.

¿Qué trae el Compex Fit 1.0?

Seguramente al comprar este novedoso aparato la curiosidad te estará llamando para saber específicamente que compraste. Pues básicamente al momento de comprar este electroestimulador encontraras en la caja lo siguiente:

  • 1 electroestimulador Compex fit 1.0
  • 1 cargador
  • 1 batería de carga
  • 2 bolsas con electrodos Snap 5cm x 5cm
  • 2 bolsas de electrodos Snap 5cm x 10cm
  • 1 conjunto de cables de conexión
  • 1 manual de usuario
  • 1 clip de cinturón
  • 1 bolsa de viaje.

En cuanto al diseño el electroestimulador Compex fit 1.0 es uno de los más portables que existen en el mercado. Puede acompañarte literalmente a donde vayas sin ningún problema. Permitiéndote jamás abandonar tu rutina de entrenamiento sea el lugar al que vayas.