Compex Energy
Vota este post

La gran variedad que posee la compañía como en el caso del  Compex Energy. Proviene de estudios clínicos previos. Ya que en la actualidad existe un gran vacío de productos ortopédicos que cumplan y satisfagan las necesidades más exigentes de los deportistas. En consecuencia, Compex facilita la adquisición de dichos productos añadiéndole un valor agregado con la gran tecnología aplicada en cada uno de sus aparatos.

Compex es una empresa mundialmente reconocida por utilizar eficientemente la mejor tecnología en sus electroestimuladores. Además de compenetrar la tecnología con los materiales más cómodos para el gusto del consumidor. Aumenta su reputación conforme va avanzando el mundo tecnológico y el diseño de nuevos productos que los deportistas requieran en su área o su disciplina de práctica y desenvolvimiento.

La palabra Compex se origina de Computarized Muscle Pocket Exerciser o en español, (Ejercitador de Bolsillo Muscular Computarizado) Su campo de aplicación o su mercado objetivo se centra en los deportistas. Personas que hagan frecuentemente o no una actividad física. Y que requieran de electroestimulación para la mejora o recuperación de los músculos afectados. No obstante a ello, su ataque al mercado actualmente se está generando en un nivel macro. Pues, en vista de que un gran volumen de personas está desarrollando continuamente las rutinas de ejercicios, incluso en lo más simple. Como una caminata diaria. Se denota la expansión que Compex energy tiene en su poder debido a su gran invención de los productos en los que incursiona.

Las proyecciones de rentabilidad de Compex son muy amplias. Pues varían de acuerdo a la cantidad de expertos, profesionales de las áreas fisiológicas. Como los kinesiólogos o los fisioterapeutas. Y a su vez, los mismos proporcionan una positiva reacción a los productos que Compex fabrica, desarrolla y mejora. Por ende, su rentabilidad es tangible y efectiva, siendo una de las pocas empresas en incursionar en este entorno.

Compex Energy. Por ejemplo, es uno de esos aparatos en los que la compañía se dedica a perfeccionar. Pues, el mismo es un electroestimulador ideal para quienes no son activistas regulares en el área física o, en su defecto, para quienes dejaron de practicar una actividad y quieren retomarla nuevamente.

Este es un producto justo y perfecto para poder completar las sesiones de ejercicios o lo comúnmente llamado la actividad fitness. Ya que su aproximación simplificada del proceso denominada electroestimulación lo hace adecuado para este trabajo. Compex Energy logra una estimulación que se adapta a los músculos de cada individuo. Lo cual hace que el entrenamiento se pueda personalizar. Para generar ganancias en lo físico a nivel particular.

Los beneficios que aporta este aparato a la salud física muscular de cada persona son múltiples. Esto viene dado de las características y las funciones del electroestimulador Compex Energy. Como lo son el acceso a cada objetivo desde la pantalla. Pues, cada uno de ellos cuenta con su propia técnica de ataque. Dicha técnica está compuesta de una serie de sesiones que se deben hacer cada semana.

El estimulador tiene integrado protocolos e instrucciones de utilización. Esto para el correcto funcionamiento del aparato. La categoría de “bienestar” está compuesta de 4 canales y 7 programas. La pantalla LCD tiene retro iluminación, lo cual facilita la legibilidad.  Incluso se puede conectar el cable al electrodo con una simple presión gracias al sistema “EasySnap”. Los programas que utiliza el producto Compex Energy son variados y estos están clasificados en  7 tópicos. Como por ejemplo, el vascular. El cual sirve para el drenaje linfático y para las piernas pesadas. Uno de sus mayores beneficios es que previene la aparición de calambres nocturnos.

El masaje como segundo tópico ofrece masajes ondulados, masajes anti-estrés, relajantes, entre otros. El programa fitness beneficia en la tonificación de brazos, reafirma muslos, tonifica los glúteos etc. Seguidamente está el llamado estética que mejora la musculatura del abdomen, restaura la función del sostén y devuelve firmeza a los músculos.

El anti-dolor trata específicamente, como su palabra lo define en aliviar el dolor presentado en las zonas específicas. A su vez el programa tens está enfocado en eliminar la celulitis y el dolor crónico. Y finalmente está el tópico denominado como deporte. El cual hace que se gane velocidad, fuerza y precisión en la disciplina que se practique.

Además de ello, acrecienta el volumen de los músculos y después que se ha experimentado un esfuerzo intenso y agudo. Logra que los músculos se recuperen más rápidamente e incluso mejora el rendimiento en los esfuerzos que requieren de una larga duración. Las razones por las cuales se debe utilizar este producto son muchas. Pues, es muy importante y además ideal si se va a preparar una actividad física momentánea. Además es perfecta si planea volver a practicar algún deporte. Es idónea para cuando se quiere ganar fuerza y potencia en las piernas para alguna práctica que amerite velocidad.

Compex Energy es un producto que ayuda a disminuir y aliviar el dolor. Incluso para eliminar tensiones y agotamientos. Así como para recuperarse después de hacer un gran esfuerzo con el cuerpo, o para recobrar la silueta, tonificar y fortalecer el físico.

Compex Energy utiliza un complemento llamado MySensor el cual es muy útil y beneficioso para los programas anti-dolor y deportivos. Esta tecnología trabaja empleando un cable “sensor” que va conectado al aparato. Y que inmediatamente reconoce todas las características del músculo a nivel fisiológico. Los parámetros se ajustan luego de manera automática. Lo cual da un soporte de trabajo mucho más personalizado. Un ejemplo de ello es una herida en un músculo. En donde el aparato va a detectar la misma y no le va a permitir aumentar la intensidad más de lo que se es recomendable.

Las características más resaltantes de Compex Energy primordialmente es que es uno de los mejores electroestimuladores fabricados por la compañía a lo largo de la historia. Ya que contiene de todo un poco en solo un pequeño artefacto electroestimulador. Además de una buena gama de programas Sport, una excelente gama de salud y una expansión de programas para la rehabilitación. Con programas sport, salud y programas de estética, como las ya mencionadas anteriormente. Este electroestimulador incluye la tecnología MI, Muscle Intelligence la cual permite una electroestimulación personalizada de acuerdo a la musculatura de cada individuo. Consiguiendo un entrenamiento totalmente individualizado según la propia fisiología del músculo.

Con un escaneo que dura aproximadamente unos 20 segundos, es capaz de reconocer el estado en el que se encuentra el músculo. Por ejemplo, si está bien hidratado, si está bien descansado, si está muy fatigado o incluso si está muy sobrecargado. En lo posterior a dicho escaneo, ya se sabe cuál es la cronaxia que necesita asentar para que ese entrenamiento o masaje sea completamente personalizado a las características y las particularidades del músculo. Esta tarea es automática. Pues, Compex Energy se encarga de emplear la cantidad de electricidad que el músculo requiere para su debido acondicionamiento.

Este aparato mejora la explosividad que debe poseer el músculo en el que se aplica la electroestimulación, incrementa la resistencia aeróbica, desarrolla y amplía la combinación de entrenamientos. Inclusive, cabe destacar que aporta una ganancia en el volumen muscular y además de ello reduce las tensiones y/o genera un efecto calmante y relajante sobre el músculo afectado. Compex Energy contiene 2 bolsas de electrodos grandes 5 x 10 cm, 2 bolsas de electrodos pequeños 5 x 5 cm, 1 juego de cables con conexión Snap + cable MI, aparte de 1 cargador, 2 manuales de utilización y aplicaciones específicas, 2 guías rápidas de inicio, 1 clip para cinturón y 1 bolsa de viaje.

Este aparato es de uso doméstico, pues el entrenamiento y el esfuerzo son compatibles con la diversión cuando el individuo se prepara correctamente. Compex Energy ayuda al deportista a estar preparado antes del esfuerzo y a sentirse bien después de la tarea ejecutada. Es un producto que además de estar inmerso en el gran mundo de la tecnología, también es práctico, cómodo y ajustable al uso del consumidor. Con la función MySensor, se escaneará la musculatura del atleta y detectará los indicios de reactividad al trabajo sin menoscabar que Compex Energy garantiza al usuario sesiones seguras y eficaces.

Caracteristicas de uso del Compex Energy

Es el complemento perfecto para el atleta, además sirve como aliado del mismo. Pues, su gran variedad de programas permite a la persona aprovechar al máximo los entrenamientos deportivos. Posee unas características técnicas. Como un impulso de entre 1 y 150 Hz. Una intensidad máxima de 120 mA, duración de un impulso de entre 50 y 400 us.

Con una pantalla que cuenta con retroalimentación, electrodos Snap y una batería recargable. Compex Energy es la mejor opción para el deportista ocasional. Que necesita de un aparato que le proporcione las particularidades que solo este producto ofrece a la colectividad. La tecnología utilizada en Compex Energy. Está orientada a satisfacer en un mayor auge las necesidades de las personas que tienen ocupaciones. Y que a su vez tienen a su disposición momentos alternos de actividad física. Por ende, dicho producto es la clave para mejorar la capacidad y el rendimiento de los deportistas esporádicos.