Compex Brasil
Vota este post

Compex ha sido una empresa que no deja de extender sus raíces a nivel mundial. Es por ello que en esta ocasión hablaremos un poco de su paso por Compex Brasil. Donde sin duda alguna ha tenido unas pasantías grandiosas. Debido a que el país de Brasil es un país muy deportivo y el atractivo que representa un electroestimulador para un atleta en la actualidad es bastante alto. Más allá de todo ello, en este artículo reflejaremos todas las intenciones que tiene este movimiento de marketing. Aliándose un poco con distribuidoras externas que hagan fluido el negocio. Debemos saber que Compex es una de las empresas que menos se cohíben a esparcirse a través de diferentes fronteras. El movimiento que esta compañía está implicando en países de Suramérica es bastante amplio. En este artículo te traeremos las convicciones que apreciamos en la extensión Compex Brasil.

Experiencia inigualable – Compex Brasil

Dentro de la nación brasileña los comentarios han sido netamente positivos. Desde la entrada de los dispositivos de electroestimulacion, los deportistas se han visto muy conformes con los beneficios que este puede traerle. Además de ello, personas que no son atletas han recurrido a experimentar a través de estos dispositivos. En el ámbito del Tens, siempre en una nación existirán los dolores musculares. Y ese es un slogan que a pesar de no llevarlo en su publicidad Compex y Compex Brasil llevan consigo. Es por esto que a donde llega este dispositivo las reacciones son las mismas, de satisfacción. Compex Brasil en su caso estudio los precios que le otorgaría al producto. Debido que a pesar de que Brasil es un país muy rico en muchos aspectos su economía atraviesa diferentes baches. Compex Brasil ya cuenta incluso con su portal web.

Objetivos de Compex en Brasil

Compex siendo una empresa originaria de suiza, donde muchos son bastante conservadores y se conforman con un grado de éxito considerable. Tomo la decisión de abarcar más allá, y cruzar de continente para llegar a una población como la de Brasil. Hoy por hoy Compex Brasil tiene éxito, ellos hicieron estudios extensivos de los mercados que se manejaban en Brasil. Y notaron que ya la electroestimulacion la había implantado, pero no ofrecían un índice de variedad. Y es allí donde Compex reacciono y dijo tomemos ese mercado e implantemos un mercado diverso. Allí abarcaron la vía física imponiendo una tienda física dentro de la localidad brasileña, al verse abarcado por la demanda crearon un portal web originario de Compex Brasil. Sin embargo tuvieron que realizar alianzas externas para mantener un ritmo de trabajo estable.

Fusiones de Compex Brasil

Compex como marca en general se hizo cliente de DJO para expandir la distribución de sus productos. Esto fue un gran punto clave en la operación en conjunto con Compex Brasil. Aligeraron un poco la carga en el proceso de ventas. DJO es una empresa destinada a la venta de productos ortopédicos que se sitúan en su slogan que dice “desde la prevención, hasta la recuperación” ellos básicamente se encargan de llevarle a sus usuarios los dispositivos de última generación que el mismo requiera para el desarrollo correcto de su enfermedad, lesión, entre otros. Están comprometidos con una investigación científica continua que pueda influir en el desarrollo de nuevos dispositivos médicos que ayuden a la población a disfrutar de cada etapa de su vida.

Los arranques de dicha empresa podemos decir que es proveniente de 1978 donde ya se manejaba el conocimiento de empresa. A pesar de los años distintos empresarios se fusionaron para un proyecto que hasta el sol de hoy no tiene igual. Se consideran como la empresa más grande dentro del ámbito de la salud si de recursos y tecnología hablamos. DJO se maneja en aproximadamente en 56 países, una cantidad bastante amplia y en donde pretende mantenerse en la cima. Compex a su vez suministra equipos de gran calidad que pueden ayudarlos en el desenvolvimiento de sus intereses.

Mejorar el rendimiento de los atletas

Cuando Compex Brasil es constituido se abre a la posibilidad de ser ellos quienes se planteen un objetivo básico de trabajar para el sector deportivo. Tratando de cubrir las necesidades que el mismo ameritara, dándose la respuesta satisfactoria que esta tuvo. Decidió explorar otros conjuntos como ampliar su gama de productos Tens y abrir su paso más a la población de a pie que también necesita recurrir a dispositivo electro estimulantes. Por eso en mundo electroestimulacion siempre recalcamos que las lesiones son para todo ser humano y no solo para los atletas. Sin embargo los más propensos a ellas son aquellos que se exigen una actividad física avanzada como lo son los casos de los deportistas.

Compex Brasil comenzó a traer los dispositivos de última gama a Brasil y los amantes a los deportes al conocer los beneficios que estos le podrían traer a su cuerpo decidieron explorar con ellos. Compex Brasil estableció una marca considerable en ventas. Donde en su mayoría se adquirían dispositivos de tecnología dual. Que como todos sabemos son aquellos que poseen la tecnología Tens que es la encargada de aliviar el dolor, y de la tecnología Ems que es la electroestimulacion muscular y es quien interactúa con la recuperación muscular. Tanto como en recuperación, fortalecimiento y definición muscular.

Descripción de la oferta que ofrece el portal Compex Brasil

Dentro del portal de Compex Brasil. Encontraremos un portal bastante moderno y actualizado donde podremos ver desde su perspectiva como empresa, como la oferta que maneja en ese momento Compex Brasil. Haciendo una breve traducción debido a que el mismo se encuentra en portugués como debe ser debido a su localidad. Podemos encontrar dos opciones para la visualización de los productos que se encuentran en venta. Y esas son “Electroestimulacion y performance Compex”

Al clickear la opción Compex performance encontramos:

*Rodilleras
*Tobilleras
*Mangas
*Coderas
*Empuñaduras
*protector de antebrazos

Una serie de productos para el cuidado corporal de gran calidad. Eso hallamos al indagar dentro de la opción performance de la página oficial de Compex Brasil. Esto es una característica abierta a tomar a consideración debido a que Compex siendo una empresa generadora y creadora de productos de electroestimulacion. También podemos observar cómo está buscando la manera de desempeñarse en otras áreas como protectores corporales.

Cuando exploramos la opción electroestimulacion, nos aparece un conjunto de dispositivos en sus distintas series como FIT y SP que son de las más conocidas.

Encontramos:

FIT 1.0

FIT 3.0

FIT 5.0

Eso por el area fitness, por el area Sport:

SP 2.0

Sp 4.0

Sp 6.0

Sp 8.0

Manteniendo la política de los productos que mas ventas representan para la empresa, sus precios determinados en reales como su país lo amerita. Pero no deja de sorprendernos el desenvolvimiento de Compex Brasil. Además de su portal web cuenta con un canal de Youtube donde muestran parte del desarrollo que los atletas obtienen mediante los electroestimuladores Compex Brasil.

Realizaron un trabajo excepcional dentro de su portal web, donde respetaron los colores que identifican el logo de la empresa. Y que además cuenta con un sistema modernizado de transiciones haciéndolo más atractivo al momento de interactuar con la pagina. Compex Brasil fue una idea trascendente y que ha dejado muchos frutos a la compañía fabricante como tal, y es que en los países con mayor demanda deportiva siempre habrá oportunidades para la electroestimulacion. Compex Brasil también dio cabida para excursión en otras localidades del mundo debido al éxito que esta representa  para la empresa.

Compex Brasil de la mano con atletas locales

Esto es una dinámica de ventas que hace mucho más atractivo el producto. Donde contratan atletas de alto rendimiento y los convierten en imagen representativa de la marca. Dando a entender lo que el usuario puede lograr con actitud, trabajo y esfuerzo. Estos atletas son Fabiano Ferreira y Loana Muttoni quienes conforman el conocido TEAM COMPEX. Estos son los que realizan demostrativos de sesiones intensan basadas en la electroestimulacion corporal. Más allá de sus intereses personales por esculpir sus cuerpos. Son atletas de rendimiento y su finalidad es la generación de masa muscular. Para exhibicionismo y competencias de esa índole.

Compex Brasil es un grupo de trabajo muy bien organizado y que logro colarse en un mercado bastante difícil como lo es el mundo de la electroestimulacion debido a que existen cientos y cientos de marcas que pueden causar dudas en los clientes. Y que sin embargo Compex y Compex Brasil siguen manteniéndose en el top. Demostrando que cada año que pasa, ellos siguen mejorando su calidad en los productos.