Compex
Vota este post

Compex Se trata de una compañía que tiene su origen en Suecia y que ha ascendido grandemente en el mercado de los electroestimuladores en poco más de veinte años. Su campo de actuación se encuentra generalmente en el tratamiento de atletas. En vista de sus necesidades para el alivio de los dolores que continuamente presentan o incluso. Para el entrenamiento diario de cada uno de ellos.

Compex se enfoca en crear una gama de productos que disminuyan el dolor de los deportistas. Y que haga del entrenamiento un hábito natural y con una experiencia agradable para quien sea partícipe de esta reconocida invención tecnológica.

Los estudios clínicos y científicos han revelado que la electroestimulación es un medio y un método de tratamiento, alivio y soporte para los profesionales del campo deportivo. Compex cumple con los requisitos de la directiva médica europea 93/42 cff. Y de esta manera está capacitado al 100 % para ejercer sus conocimientos y experiencias en los debidos productos que ofrece dicha compañía.

Los electroestimuladores que fabrica Compex. Poseen una amplia gama de expansión dentro de la preparación física, la rehabilitación, la prevención de lesiones o el tratamiento de dolor. Para Compex, poseer un nivel tan importante dentro de este campo es estar comprometidos a su máxima capacidad con el desenvolvimiento eficaz de los atletas y los profesionales de esta área.

La innovación en los productos de Compex está inmersa en crear la mejor solución posible para optimizar y perfeccionar el rendimiento físico del deportista. Aportando un recurso de suma importancia e incluso imprescindible para el buen desarrollo del atleta dentro de las capacidades innatas que posee el mismo.

Compex por otra parte, se caracteriza por brindar la mejor atención en el cuidado del deportista. Siendo una empresa que se compromete con el bienestar de aquellos individuos que son practicantes de la actividad física. Sin dejar a un lado la responsabilidad que amerita involucrarse dentro de este sector de la electroestimulación.

Si bien es cierto que el mercado objetivo de Compex está dirigido a la comunidad deportista. También es totalmente válido que cualquier individuo opte por adquirir algún producto de la gran variedad de electroestimuladores que dicha compañía ofrece al público. Dado que la calidad que posee cualquier producto de esta empresa es beneficiosa para todos en general.

La electroestimulación científicamente está programada para permitir el alcance y la mejora del potencial que cada persona posee. Esto permite a Compex expandirse dentro del mercado al cual se dirige. Ya que la tecnología utilizada eficientemente por dicha compañía es beneficiosa para todo el que adquiera un producto proveniente de la misma.

Esta empresa hace referencia a Computarized Muscle Pocket Exerciser, de ahí su exclusivo nombre. No cabe duda que el aprovechamiento de la tecnología que Compex utiliza. Está al alcance del usuario en cualquiera de su amplia variedad de productos. Pensando primordialmente en el bienestar y la mejora que le proporciona al cliente.

Con una previa investigación clínica y de laboratorio, los artículos que Compex desarrolla. Están capacitados en función de la fisiología de cada cliente. Los productos personalizan los parámetros de electroestimulación automáticamente gracias a la gran tecnología que está inmersa en cada uno de los productos de Compex.

Esta personalización automática permite que el trabajo sea más cómodo y más eficaz. Dicha personalización proviene de un micro sensor que accede eficientemente a la precisión y al empuje que requieren las sesiones de trabajo del usuario. La dedicación que Compex le atribuye a sus productos viene dado del esfuerzo que los deportistas le consagran a su rutina de entrenamientos. En consecuencia, Compex acompaña el rendimiento deportivo de los atletas y ayuda a aliviar sus dolores musculares.

El cuidado de los músculos es una necesidad esencial para el tratamiento físico de una persona. Puesto que, el buen funcionamiento del cuerpo es vital para el atleta. Y sin un debido procedimiento en la actuación muscular el rendimiento del deportista disminuye. Compex profundiza sus conocimientos para la búsqueda del bienestar del atleta que presente dicha complicación.

La electroestimulación muscular generalmente llamada por sus siglas (EEM) es una forma de ejercitar los músculos usando impulsos eléctricos. Los impulsos imitan la acción proveniente del sistema nervioso central causando de esta manera la contracción muscular.

Algunos autores citan a la electroestimulación como un medio o técnica complementaria del entrenamiento. Generalmente utilizados por profesionales del área física como lo son los fisioterapeutas o los kinesiólogos. Existiendo diversas cantidades de estudios publicados referentes a la electroestimulación o la también llamada electroterapia.

Los impulsos eléctricos son generados en un dispositivo que se emplea con electrodos en la piel próxima a los músculos. Esto permite que el músculo estimulado tenga potencial para proseguir con sus tareas cotidianas.

Además de la ayuda que proporciona la electroestimulación para la mejora y la recuperación de las lesiones. Se observó mediante las sesiones aplicadas a los usuarios que también favorece al incremento de la masa muscular. Esto gracias a los estudios realizados por los profesionales de esta materia.

Los beneficios de la electroestimulación son múltiples, pues no solamente se habla del alivio del dolor en los deportistas, sino también de una vida más sana, con mejor rendimiento físico y un potencial muscular notable. Todo ello inmerso en la voluntad del atleta en su mejora y en la dedicación de los ejercicios que vienen acompañados de esta técnica.

Esta técnica ha sido utilizada durante muchos años, y cada vez conforme va avanzando el mundo de la tecnología, va avanzando el aporte que dejan los productos de Compex en los usuarios que los adquieren.

Compex utiliza la electroestimulación para prevenir algunas patologías comunes como los son la atrofia muscular, la inestabilidad articular, la paralización de los músculos, las contracturas musculares, los desgarres musculares, entre otros.

A través de la utilización de los productos de Compex, se consigue una mayor actividad muscular y una mejor contracción de fibras ya que mediante la estimulación eléctrica se profundiza en zonas donde normalmente no se alcanza con las contracciones voluntarias del ser humano. Inclusive, la electroestimulación es muy práctica en lo que a ambientes de aplicación se refiere. Pues se puede utilizar en cualquier lugar y a cualquier hora. Además, ahorra tiempo debido a que el músculo se ejercita más rápido mediante esta técnica.

Por supuesto, la correcta funcionalidad de un electroestimulador deriva de la forma adecuada de su utilización, pues es importante resaltar que la regulación de la intensidad en cada programa es de acuerdo al límite del atleta. Ya que a mayor intensidad mejor resultados se obtendrán mediante la praxis de la sesión.

Cabe destacar que el funcionamiento de los electroestimuladores no se puede utilizar si existe una contraindicación médica como por ejemplo las heridas superficiales, los marcapasos, tumores, epilepsias, alguna enfermedad cancerígena, entre otras. Esto va en contra del correcto uso de los productos que Compex ofrece al mercado.

Esta compañía está dedicada a la producción de electroestimuladores y se dirige a un mercado en general, sin embargo se sitúa en un sector específico que le garantiza la estabilidad en su departamento de producción, pues en términos de amplitud su enfoque concreto está en la comunidad deportista y aquellos profesionales que se dedican a los estudios de la fisiología y la actividad muscular del ser humano.

Por ende, Compex es la mejor opción para el cuidado y mejoría del cuerpo del atleta. Ya que mediante la actividad física se va generando ciertas molestias en los músculos. Si no se calientan adecuadamente. Y esto trae como consecuencias dolores intramusculares, lesiones de diferentes grados, incluso paralización de músculos entre otros.

Dicha compañía se especializa en proporcionar una tecnología veraz y satisfactoria. Para los usuarios que presentan molestias musculares como las ya descritas anteriormente. Y de esta manera ser partícipe directo en las recuperaciones de aquellos deportistas que padecen de estas complicaciones físicas.

Compex es la empresa líder mundialmente en estimulación muscular y en brindar la mejor ayuda al deportista. En lo que a líneas de productos tecnológicos se refiere. Pues, no conforme con utilizar dicha tecnología. Compex asume la responsabilidad de recurrir a los mejores materiales disponibles que estén a la máxima comodidad del atleta.

Esta empresa, tiene un proveedor de aparatos ortopédicos de calidad garantizada llamado DJO. Dicho proveedor cuenta con una amplitud de productos adecuados al deportista, avanzando en concordancia con las necesidades del consumidor final.

Estos productos son especializados en rehabilitación, tratamientos de dolor y la fisioterapia. Esto genera un valor agregado para la compañía Compex. Dado que se compenetra perfectamente con lo que el deportista exige en su calidad de entrenamiento. Y va de la mano con la empresa distribuidora de aparatos ortopédicos “DJO”.

Tanto los profesionales sanitarios (fisioterapeutas o kinesiólogos, etc.) como los deportistas profesionales recurren a DJO para los cuidados de sus pacientes o sus atletas. Pues dicha empresa es una de esas pocas compañías que ofrecen una variedad de aparatos ortopédicos. Enfocados en la rehabilitación. Y sus diferentes fases como la fase preoperatoria, la postoperatoria, la rehabilitación clínica y a domicilio.

Compex es lo que necesitas

En efecto, Compex posee una gran denominación en el mercado de los atletas a nivel mundial. Por su gran capacidad de ofrecer e ir más allá de lo que el cliente necesita. Y a su vez por la garantía que brinda a quienes utilizan sus productos. Previamente verificados y validados por las instituciones clínicas y de laboratorios que acompañan el éxito de Compex.