Compex vs Powerdot
Vota este post

PowerDot es una empresa que incursiona en el mercado con sus diseños innovadores en electroestimulación. La misma desarrolla aparatos inalámbricos que se manejan por medio de una aplicación desde un teléfono inteligente en conjunto con el Bluetooth del mismo donde básicamente buscan reducir el dolor muscular así como el ácido láctico que se presenta en el cuerpo del atleta. Es por ellos que hacemos una comparativa de Compex vs Powerdot.

Los productos de PowerDot son realmente pequeños en comparación con otros estimuladores. Pues los aparatos pesan entre unos 25 y 30 gramos y no tienen más de 2 cm de ancho. La idea de esta compañía se centra en activar o desactivar las acciones del electroestimulador mediante el teléfono. De esta manera, el usuario decide si aumentar o bajar la intensidad de las electroestimulaciones o en su defecto, cambiar o repetir los programas que el aparato posee.

PowerDot utiliza una tecnología que permite al usuario realizar sus actividades diarias sin siquiera darse cuenta que tiene el aparato puesto ya que este cuenta con una invención inalámbrica como se mencionó anteriormente. Y además de ello, las personas no suelen notar que el usuario está utilizando el aparato y que en dicho momento el electroestimulador está trabajando de acuerdo a las exigencias del mismo.

Pero Compex no se queda atrás… Esta empresa de origen sueco a lo largo de estos 20 años ha desarrollado una cantidad considerable de aparatos que proporcionan al usuario la satisfacción que demanda en cuanto a electroestimuladores se refiere. Ya que esta corporación se vale de los estudios clínicos y científicos que acompañan el éxito de su línea de productos. por ello, la misma se defiende ante esta comparativa Compex vs Powerdot.

Asimismo sus desarrollos son cada vez más profundos en el área de la tecnología pues esto viene dado de lo imprescindible que es este enfoque para la organización y para sus aparatos. Por ello Compex cuenta con un grupo de expertos con mucha experiencia dentro de este ámbito y capacita a todo su personal para trabajar en conjunto con estos especialistas en la tecnología utilizada en la diversa gama de productos que la empresa provee.

Debido a que el campo de actuación de Compex es muy amplio; su sistema o estrategia de marketing se enfoca en ofertar su línea de producción al mercado en general. Si bien es cierto que los electroestimuladores son mayormente utilizados por fisioterapeutas atletas o deportistas ocasionales, también es cierto que la visión de Compex se centra en expandir y acrecentar su nivel de mercado en concordancia al entorno en el que se desenvuelve.

VENTAJAS PARA POWERDOT

El diseño de sus aparatos está enfocado primordialmente en garantizar la seguridad plena para el usuario además de proporcionar la mejor comodidad posible para el mismo. Su dirección se centra en crear dispositivos de electroestimulación que vayan acorde a lo actualmente demandado. Buscando con ello la manera de sobresalir dentro del mercado en el cual compiten.

PowerDot se protege y se ampara de esta ventaja para sobrevivir en el actual mundo de la electroestimulación. Su fuerte está fundamentado en la creación de micro aparatos que se ajusten a las necesidades de los clientes más exigentes ya que debido al tamaño de sus productos, cualquier persona los puede utilizar en cualquier lugar, momento o situación.

Esto le ofrece a la empresa estar un paso más delante de sus competidores. Generalmente los atletas activos o deportistas ocasionales utilizan sus aparatos para mantener relajados los músculos. Inclusive si se encuentran en la oficina, en una reunión  con sus amistades o en su tiempo de descanso.

VENTAJAS PARA COMPEX

En comparación de PowerDot, esta empresa no solo se centra en la creación de un aparato que esté acorde a lo actualmente demandado sino que va más allá de lo que el cliente o usuario necesita. Esto incluye trabajar mucho más fuerte en el campo de la tecnología y los estudios que certifican la funcionalidad de los productos.

Compex tiene una gran habilidad para atraer al consumidor a adquirir sus innovaciones. Esto se basa en el gran repertorio de productos que posee y que ofrece a la colectividad. La tecnología inmersa en sus aparatos es correctamente utilizada y avalada por estudios científicos ya que está esta justamente relacionado con la salud del usuario.

La mejor diferencia, comparación y ventaja que tiene Compex vs PowerDot es la tecnología llamada MI (Muscle Intelligence). Dicha tecnología la desarrolla perfectamente Compex debido a que dentro de su gran variedad de productos existe la necesidad de incluir en ellos la tarea de adaptarse en cualquier momento o situación a lo que el músculo exige.

La tecnología MI es 100 % operacional y funcional. Esencialmente se trata de que el aparato se ajuste perfectamente a la comodidad del usuario pero sobre todo a que se unifique con lo que el músculo estimulado pide. Esta tecnología está enfocada en reconocer automáticamente si el músculo afectado se encuentra en estado de cansancio, agotamiento, fatiga entre otros y de esta manera provocar la descarga eléctrica que dicho músculo necesita.

Compex se aprovecha sabiamente de esta importante ventaja para ganar posesión y prestigio ante PowerDot, así como atraer la atención única del mercado en general y por dicho motivo generar más ingresos en la organización.

DIFERENCIAS ELEMENTALES COMPEX VS POWERDOT

Tal como se mencionó anteriormente, ambas sociedades se valen de sus ventajas más sobresalientes para lograr incursionar en el mercado de una manera más profunda e inteligente. Tanto como PowerDot como Compex se especializan en el mundo de la electroestimulación y lo que el atleta requiere para mantenerse activo el el área del deporte.

Sin embargo, así como tienen sus ventajas lógicamente deben tener diferencias entre sí. PowerDot por ejemplo se diferencia de Compex por fabricar y elaborar aparatos con programas específicos para su desenvolvimiento en el mercado. Se basa más concretamente en darle comodidad y accesibilidad al consumidor

Sobre todo en lo más relacionado con minimizar el tamaño del aparato. Esto con la finalidad de aportar como ente jurídico una innovación sobresaliente y por supuesto para proporcionarle al deportista un producto que además de ser manejado a través de su teléfono celular, pueda ser práctico y de fácil acceso para la persona que lo utilice.

No obstante, Compex posee una diferencia mucho más significativa que PowerDot. Esto recae en la astucia que tiene Compex para desarrollar múltiples productos. Con la mejor de las tecnologías del área de la electroestimulación. Sin menoscabar los grandes beneficios que aporta a la colectividad fitness. Mediante estas electroestimulaciones. Bien sea propiamente adaptada por el atleta o por sesiones establecida por el profesional encargado de la rama.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE COMPEX VS POWERDOT 

PowerDot cuenta con ciertos programas de entrenamiento y también los de recuperación. Además de esto. Basta con tener instalada la aplicación en el teléfono y mantener el Bluetooth encendido para usar correctamente el aparato. Sumado a ello, no es imprescindible tener conocimientos. Por ejemplo, sobre la fisioterapia o algo semejante a esto.

Su producto está orientado y capacitado para que le puedan dar uso una gran diversidad de personas. Sin importar la edad, condiciones o si no están activos en lo correspondiente al área de los ejercicios. Siguiendo las pautas de la aplicación y el producto. Cualquier persona puede optar por su uso.

En cambio, Compex posee unas características que aunque son similares son incluso mucho mejor que los productos de PowerDot. Puesto que esta empresa utiliza una tecnología muchísimo más avanzada en relación a los productos que oferta.

Si bien es cierto que los productos de Compex no son de tamaño miniatura. Los aparatos que esta compañía fabrica son viables. Y siempre están acorde a la actualidad y a las necesidades de los usuarios. La tecnología Muscle Intelligence efectivamente favorece. Y mediante ello obtiene el ingenio que actualmente no lo tiene ninguna otra marca de electroestimuladores. Sus productos resaltan por la evolución que tiene uno tras otro. Y cada uno adaptado a la personalidad y estado del músculo que se estimulará.

CONCLUSIONES RESALTANTES EN LA COMPARACION COMPEX VS POWERDOT

No se puede obviar en ningún sentido que ambas marcas son de vital importancia. Dentro del mundo de la electroestimulación. Y que por supuesto ambas brindan beneficios de suma importancia para la colectividad en general. Sin embargo dentro del campo en el que tanto como Compex vs PowerDot se despliegan. Siempre existirá quien ponga un paso adelante en el plano de la competitividad.

Es importante resaltar que los productos de ambas empresas, mucho antes de sacarlos al mercado; son previamente supervisados y evaluados por el personal y los entes correspondientes al área de la salud. En este caso el área médica, científica e inclusive la de laboratorio. Pues todos los productos desarrollados por ambas empresas que reflejamos en la comparativa Compex vs Powerdot. Deben estar certificados en su totalidad para la correcta funcionalidad de los mismos. Y el efecto que aportarán en los consumidores finales.

Aunque las dos compañías se dedican a lo mismo. Dentro del mismo mercado y del mismo entorno social. Poseen cualidades que las hacen únicas y se pueden diferenciar muy fácilmente. Por la diversidad de lo que contienen sus productos. Es así como se manejan el el gran mundo del comercio. Y a juzgar por su grandes éxitos. Realmente se apropian del significado de la muy llamada competencia.