Compex Elite
Vota este post

Compex posee un destacado nivel dentro del mercado deportivo en el que generalmente se enfoca. Desde su inicios en los años 90 hasta la actualidad, se ha diferenciado por ser la compañía líder en el campo electroestimulador. Y es que los éxitos que han acompañado año tras año a esta empresa le han servido para seguir innovando más y mejores dispositivos que se adapten a las exigencias de los usuarios. Siendo una empresa capaz de desarrollar productos. Como el mismo compex elite que es de gran calidad.

Esta es una empresa que fue fundada en la ciudad Sueca y que hoy por hoy es denominada la mejor organización en materia de tecnología la cual aplica en todos y cada uno de sus productos. Sin dejar a una lado su importante despliegue en dicho mercado. Pues ha sido una conquista total haber expandido sus alas hacia el resto de Europa y del mundo.

Se pudiese decir en distintos aspectos que la meta de Compex ha sido cumplida a cabalidad. Pues al observar su increíble renombramiento en cualquier parte del mundo bien sea al hablar sobre electroestimuladores o terapias para atletas; entre otros… Se puede palmar su diferenciación entre otras compañías abocadas a este campo de comercialización.

Esto es tan cierto como decir que los kinesiólogos o fisioterapeutas contribuyen a un progreso positivo del atleta me1diante distintas sesiones pautadas entre los mismos. Es por ese mismo motivo que Compex se vale de una gran fama para producir nuevas líneas de electroestimuladores que hayan sido previamente evaluadas y certificadas por los profesionales del área en cuestión.

Pues no se puede obviar la relevancia que presentan los expertos de dicha área. Además de tomar en consideración los debidos procesos salubres que conforman la constitución legal de la empresa. Estos permisos son indispensables para que Compex realice con éxito su incursionamiento dentro del mercado especificado. Es así como dicha empresa se vale de los estudios clínicos y tecnológicos para proyectarlos hacia los mejores productos ofertados por esta importante compañía.

Para conocer un poco sobre la electroestimulación que realmente no es más que el método o medio que se utiliza para devolver al músculo afectado la vitalidad, fuerza, resistencia o incluso la reducción del dolor que pueda presentar el mismo.

Dicho método se aplica al atleta o al usuario mediante una serie de estímulos eléctricos que son emanados del dispositivo y seguidamente enviados a través de los cables integrados al aparato para finalmente recaer en unas almohadillas o dicho de otro modo unos electrodos que son los que proyectan el impulso eléctrico al músculo deseado.

Estos impulsos pueden ser variados dependiendo de la cantidad de intensidad y continuidad que se le atribuyan al mismo. La electroestimulación puede ser aplicada por el mismo usuario o por técnicos de la misma (como los llamados fisioterapeutas o los kinesiólogos) estos acuerdan las sesiones con el deportista y de tal manera al aplicarlas correctamente, se pueden observar los resultados positivos en el mismo.

Es importante recalcar que estas sesiones deben ser empleadas con la mejor exactitud posible. Pues de otro modo, el dispositivo puede no emanar los estímulos deseados por el usuario. Es también posible que las almohadillas no se coloquen como lo estipula el manual de instrucciones y esto causa un desequilibrio en cuanto a la intensidad de los estímulos.

Sin embargo la electroestimulación está totalmente aprobada por los científicos, expertos y demás técnicos de esta área. Pues estudios clínicos han revelado que este método asiste perfectamente a los atletas o a cualquier otro individuo que presente molestias o agotamiento en zonas musculares.

Los beneficios que ofrece la electroestimulación son tan múltiples que es una opción primordial ante cualquier otro método de atención a las zonas musculares. En vista de que los impulsos eléctricos proporcionan al músculo una vitalidad sin igual, una mayor resistencia, así como la eliminación de dolores e inclusive el aumento del volumen muscular; la electroestimulación se ha convertido en la mejor solución para este tipo de escenarios. Por ende este método ha sido implementado por Compex como la mejor elección de los deportistas para atender sus molestias musculares.

El dispositivo en cuestión, denominado Compex Elite es uno de los mejores aparatos que esta compañía ofrece al público. Dicho aparato acude al mejoramiento de fuerza, resistencia, recuperación etc., además de proporcionar al deportista una ayuda genuina gracias a sus programas dedicados a la completación de sus entrenamientos.

Cabe resaltar que Compex Elite está diseñado para prestar la mejor asistencia posible en distintas temporadas deportivas como las competencias, pretemporada, o incluso cuando exista alguna lesión que amerite el descanso periódico por parte del atleta.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Este dispositivo tiene integrada unas características muy variadas y versátiles, pues cuentan con 7 zonas de estimulación. 5 niveles de progresión. 1 manual multilingüe donde se especifica la correcta colocación de los parches o almohadillas. También incluyen cables con conexión Easy Snap así como una intensidad que puede ser ajustable dependiendo de la necesidad del deportista.

Las 7 zonas de estimulación cuentan con un cinturón ajustable a la preferencia del usuario y el cual accede distintos desplazamientos durante las determinadas sesiones que establezca el mismo con frecuencias bajas o las también llamadas TENS.

Asimismo los 5 niveles de progresión ayudan a obtener un rendimiento veraz  y eficiente durante los entrenamientos para de tal manera certificar el resultado deseado. Esto a su vez incluye el botón-I el cual es el encargado de aumentar  las elevaciones de energías en canalizaciones distintas dirigidos y suministrados al mismo tiempo.

Posee una holgura de impulso de 30 a 400. De igual forma una frecuencia que cubre desde 1 hasta un máximo de 150 Hz y una contracción distribuida. En niveles de 2 a 10 segundos. A su vez el Compex Elite está modificado para tener un estado de reposo de 2 a 35 segundos dependiendo del programa que establezca el usuario.

Haciéndole mención a ello, este dispositivo cuenta con una gran cantidad de programas. Que están distribuidos en 6 áreas de preparación definida. Dichas áreas están combinadas en 5 niveles de progresión. Que le ofrecen una experiencia única y sastisfactoria al deportista que haga uso de este aparato electroestimulador.

Por ejemplo, el programa Sport está diseñado para ofrecer al atleta la fuerza explosiva. Así como la resistencia aeróbica y anaeróbica. Sin dejar a un lado la recuperación rápida y muchos otros beneficios incluidos en este programa. A su vez el programa TENS antidolor. Está dotado de beneficios influenciados a mejorar el dolor del área dorsal, cervical o lumbar. Así como para desechar el dolor de los tendones como la bien llamada tendinitis.

En lo referente a los programas especializados al ejercicio. Tal como el incremento de masa muscular y/o a fortalecer la fuerza muscular. En el aspecto del aguante de máquinas o mancuernas pesadas. Son uno de los fuertes más vitales del Compex Elite.

En un tan increíble aparato electroestimulador no puede faltar el programa para masajes relajantes de los músculos. Pues en este sentido. Se anexan masajes para regenerar las zonas musculares y también los masajes. Que recurren a la tonificación de dichos músculos. Y de esta forma aportan un valor agregado a este dispositivo tan íntegro.

Es importante mencionar que el Compex Elite viene constituido con 4 almohadillas (electrodos) grandes y 8 pequeños. 1 cargador para su recuperación energética. 4 cables de conexión para ensamblar las amohadillas con el mismo y 1 estuche de viaje para trasladar el dispositivo a cualquier parte.

Compex Elite y su conclusiòn

Este producto ha sido influenciado en aquellos deportistas. Que dedican parte de su vida a la actividad física. Para favorecer en un mayor auge la salud de sus músculos. Que son la principal fuente de propagación para la compañía líder en electroestimuladores Compex.

Es así como esta corporación demuestra el gran compromiso. Que tiene hacia sus fieles seguidores y los más importantes deportistas. Que han hecho uso de sus diferentes dispositivos. En este sentido Compex Elite. Funge como uno de los mejores aparatos que han sido elaborados con total y única presición. Para así anexar los mejores beneficios al consumidor final.

En consecuencia de ello, el gran éxito que ha sido desbordado al desarrollar y distruibuir. Tan importante producto. Ha sido tan extendido y original en todo el mundo. Que cualquier deportista de alta competencia los utiliza con gran satisfacción.

Compex Elite le ha aportado una superación sin igual a esta compañía. Este dispositivo nació para mejorar aquellas fallas que los aparatos anteriores a su edición habían dejado latente. Por ende este ha sido un producto. Altamente demandado por sus usuarios debido a la gran proporción de utilidades que le ofrece al deportista.

Sin duda alguna tanto la empresa como el producto han obtenido el logro. De los objetivos planteados por los altos directivos de dicha compañía. Ya que en cada desarrollo e innovación de algún dispositivo. Las metas son trazadas en un estimado de ventas. Que aportan la ventaja ante sus competencias más directas.

Esta es la mejor opción para la persona amante del gimnasio o de cualquier deporte. Que amerite de una gran cantidad de esfuerzo muscular. Pues dicho aparato está especialmente diseñado. Para suministrar al atleta el perfeccionamiento de sus áreas musculares. Y así permitirle al mismo la continuidad de sus entrenamientos físicos.