Comparativa Compex

Comparativa Compex
Vota este post

En el mundo cada día podemos observar que existen más personas interesadas en la electroestimulación. Cada electroestimulador cuenta con funciones innovadoras. Y en el caso de los fabricantes Compex no existe diferencia. Posee distintas gamas, modelos, pero en lo que más se asemejan es en su calidad. Los productos Compex son muy reconocidos en el mercado del electroestimulador. Son 20 años simbólicos para esta empresa. Donde no han existido percances negativos, además, ha favorecido a muchos clientes que los prefirieron en tonificar, relajar e inclusive a rehabilitar los músculos. Los dolores corporales siempre se harán presentes. Bien sea por motivos del desgaste físico inadecuado, o por motivos de edad. Y es allí donde estos dispositivos hacen acto de presencia y marcan la diferencia. Es por ello, que realizaremos una comparativa Compex y conoceremos sus productos de gran éxito en el mercado.

MISPFIT
·         COMPEX MI
SPORT
·        Compex Sp 2.0

·        Compex Sp 4.0

·        Compex Sp 6.0

·        Compex Sp 8.0

 

·        Compex Fit 1.0

·        Compex Fit 3.0

La calidad de estos productos siguen posicionándola como una de las mejores marcas en materia de electroestimuladores. Tanto que debemos realizar un comparativa compex, para analizar la capacidad de estos dispositivos. Además, la adquisición de un electroestimulador cada día se hace más necesaria. Estos dispositivos se encargar de evitar el consumo de medicinas y agentes externos. Sino que de manera natural, mediante corriente y frecuencias se pueden obtener grandes resultados.

Así que en este artículo conoceremos un poco de estos electroestimuladores, sus funciones y así podrás analizar qué diferencia uno del otro y cuál podría ser el indicado para ti. Así que en Mundo Electroestimulación te ayudaremos a conocer más a profundidad los dispositivos electroestimuladores que Compex ofrece para ti. Dentro de esta comparativa Compex hablaremos de sus 3 series Mi, Sp, Fit. 3 series que sigue marcando diferencia dentro del mundo electroestimulador.

 MI, SP, FIT

Estas son las iniciales de los dispositivos que Compex ofrece al público. Denominadas MI, SPORT, FITNESS. Cada una de ella posee una característica en general que la diferencia a la otra. Quizás sus usos varían entre sí. Es por ellos que esta comparativa Compex puede ayudarte a conocer cual necesitas y se adapta a tus necesidades. Cada serie o modelos tiene usos específicos. Estos pueden destinarse a usos directos, por ejemplos masajes, analgésicos o tonificante y fortalecimiento muscular.

MI

Básicamente esta serie o modelo es sumamente de brindarte una programación inteligente y precisa. Facilitando así, la configuración que el usuario debe establecer. Aumentando la eficacia en las sesiones que decidas aplicar a tu cuerpo. La inteligencia añadida a esta función es que de acuerdo a la zona de aplicación.

SP

Esta serie está destinada al público atleta y sus usos varían desde un deportista aficionado, hasta un deportista de alto nivel. Es por ello que sus funciones exclusivas están basadas en la recuperación muscular, tonificación, y en aumentar la potencia muscular. Esta es una de las series que mayor demanda poseen. Por lo completo que son los programas de entrenamiento dentro de estos dispositivos.

FIT

Básicamente esta serie es bastante semejante a la SP debido a que cumple ciertos roles como recuperación muscular, y el aumento de la potencia física o muscular. Pero se diferencia en la potencia dentro de su programa de tonificación muscular. Haciéndolo ideal para los atletas Fitness que buscan definir su cuerpo de la mejor manera.

Descripción de los electroestimuladores de la comparativa Compex

Mi Sport Compex

El consentido de la comparativa compex podria ser este electroestimulador. Es el dispositivo ideal para el rendimiento muscular. Este es uno de los dispositivos con grandes impactos positivos dentro del mercado. Además de su opción “Muscle Intelligence” que hace que tus músculos tenga una orientación hacia el progreso y la mejora absoluta de sus capacidades. Las mejoras que este dispositivo les puede brindar a tus músculos sobrepasaran las barreras de tus expectativas. Cuenta con todas los beneficios de la serie MI que ya es marca registrada de la compañía Compex. Por otro lado, este dispositivo permite obtener sesiones más completas y permite la opción de que zona queremos trabajar. El mismo te arroja un análisis con el tiempo ideal de entrenamiento. Cuidando así la integridad de tus músculos.

Compex Sp 2.0

Un dispositivo como el Compex 2.0 es aquel que te trae todas las características necesarias para una electroestimulación de calidad. Una electroestimulación que no dependa de terceros que deban manejar el dispositivo sino que el mismo puede asumir esta tarea. Una variedad de programación que podrá cautivarnos al momento de decidir practicar una sesión de electroestimulación con el mismo. Además de todo esto, cuenta con tecnologías incluidas como la tecnología MI, que es originaria de Compex y que le da ese toque genuino delante de los otros electroestimuladores. No se debe dudar que este dispositivo esta creado para la satisfacción en pleno del cliente.

A pesar de poseer estas características se dice que el dispositivo Compex 2.0 está fabricado para llegar a un público que practique la actividad física al menos 2 veces por semana. Esto no quiere decir que esta característica limita al resto de clientes interesados en el producto. Sin embargo, el beneficio a quienes entrenan será mucho mayor que las personas que tienen un estilo de vida sedentario. El dispositivo básicamente te trae una oportunidad de oro de darle un esculpido a tu cuerpo, de tonificarlo, definirlo y a su vez, darte la opción de recuperar el desgaste que trabajaste para lograrlo. Los programas integrados dentro de este dispositivo son elementales para brindarte una grandiosa preparación física y luego de eso una sesión de relajación para recuperar condiciones.

Dentro de las opciones o características positivas que posee el dispositivo en sí. Tenemos que este cuenta con 3 programas sumamente sencillos, pero que a pesar de que todo electroestimulador incluye esto. En Compex se enfocaron mucho en sus programas. Trayendo para ti un:

  • Programa de musculación: Dentro de este programa encontraremos básicamente la función de aumentar nuestra masa muscular y el volumen de muchas de nuestras partes del cuerpo, en esencial brazos, piernas, glúteos y otras zonas del cuerpo que deba estimularse para que el nivel muscular aumente. El equipo Compex hizo un gran trabajo dentro de esta programación. Y el mismo fue aprobado por grandes atletas quienes exigieron al máximo el dispositivo y dieron el punto bueno del mismo. Así que esta opción puede beneficiarte en los planes que poseas para tu cuerpo.
  • Programa de Calentamiento: Todos sabemos que para iniciar alguna actividad física, un deporte, una rutina. Debemos tener un lapso de tiempo para un calentamiento previo de nuestros músculos y articulaciones. No hacer esto aumenta el riesgo de sufrir lesiones mediante la actividad. Y Compex pensó en ello. Te trae un programa de calentamiento capaz de poner a tono a tus músculos para entrar en acción. Evitando o reduciendo así la posibilidad de sufrir lesiones inesperadas mientras realizamos nuestros ejercicios o deportes. Los niveles de calentamiento van en constante aumento de intensidad. Hasta que el mismo se encuentra listo para iniciar.
  • Programa de Capiralización: En este programa nos alejamos totalmente de lo muscular. Y nos apegamos un poco más a lo estético y es que nuestro cuerpo no puede lucir de manera óptima. Si nuestra piel se encuentra descuidada, opaca y no refleja nuestros músculos como debería hacerlo. Pero Compex pensó en ello. Y motivo la creación de un programa de Capiralización para mantener nuestra piel en su mayor esplendor y muy saludable. Además esta ayuda a nuestro torrente sanguíneo a que la sangre pueda circular y brindarle el oxigeno a nuestra piel para que la misma se mantenga radiante. Y a su vez mejore la circulación de la sangre por el torrente sanguíneo.

Compex SP 4.0

La versión repotenciada de Compex el Sp 4.0 trae novedades consigo que resultaran increíbles para los usuarios. Este magnífico dispositivo cuenta con 30 programas para alegrarte la vida. y es digno de estar en la comparativa Compex. Estos programas representan 5 categorías que te harán entender la finalidad del producto. Contaremos que un dispositivo tendrá la capacidad de satisfacer las necesidades más extremas que poseas. Desde lo deportivo, hasta el trabajo de oficina. Es por esto que el Compex Sp 4.0 podría venir destinado a personas que ya posean un conocimiento previo sobre dispositivos de electroestimulación. El dispositivo debemos utilizarlo y manejarlo con mayor prudencia. El mismo a diferencia de los demás está diseñado para facetas intensas de nuestros entrenamientos.

Compex SP 6.0

El compex Sp 6.0 marco un antes y un despues dentro de la compañia. Llego a conocerse como el producto estrella de los fabricantes Compex. Esto refiriendose a un electroestimulador que no posee cables y haciendo que tu rutina no deba verse perjudicada, y puedas continuar con tu rutina regularmente mientras practicas una sesion de electroestimulacion. La cualidad de que el mismo no posea cables puede aumentar en mayor tiempo de prolongacion. Sabemos bien que los cables se desgastan, se parten. Comienzan a enviar falsos contactos y con esta tecnologia todo esto queda totalmente descartado. Y esto le brinda otro punto fuerte a la compañia Compex.

Ya que conocemos el punto fuerte de este dispositivo. Debemos conocer sus cualidades operativas. Va de la talla de que así seas un deportista profesional o un simple aficionado. Los beneficios podrán ayudarte. Debido a que cualquiera que sea la ocasión podrá brindarte una sesión electro estimulante muy cómoda y completa. Su relación peso, tamaño. Es una cualidad sumamente positiva. Es un dispositivo que no interfiere en ninguna de tus actividades debido a que no pesa sino 98gr y su tamaño es bastante reducido lo hace un dispositivo muy confortable. Dentro de la programación viene para brindar beneficios de relajación, recuperación y más. Así que este dispositivo es una gran opción.

Compex SP 8.0

Cuando hablamos de un dispositivo como el Compex Sp 8.0 dentro de la comparativa Compex. Podemos notar que el dispositivo vino con un rol sumamente importante. Y esa tarea era suplantar nada más y nada menos que al 6.0. Compex a tratado de mantener las expectativas de los clientes en un síntoma positivo para que así el flujo de compras siga en ascenso. Básicamente este dispositivo es de alta gama por ende su precio puede tener tendencia a ser más elevado. Sin embargo, esto lo respalda al ser un dispositivo que puede ayudarte a obtener resultados increíbles para tu cuerpo. Y todo esto en lapsos de tiempos cortos y efectivos. Su técnica de estimulación muscular está catalogada como una de las mejores.

Dentro de sus especificaciones podemos encontrar que está enfocado para atletas de diferentes áreas e intensidades. Sin embargo, esto no descarta el uso de personas con un ritmo de vida más lento. Esta recomendado para atletas de Crossfit. Esto para brindar un rendimiento completo en la intensidad que estos deportes requieren. Los niveles de entrenamiento son sumamente intensos. Y puede beneficiarte antes como después de la actividad deportiva.

Por otro lado, en su descripción beneficiosa del lado de este dispositivo podemos mencionar que cuenta con un nivel de tecnología muy avanzado. Debido a esto los resultados de las sesiones de electroestimulación serán muy positivas y eficaces para tu cuerpo. Este tiene la capacidad de encontrar las necesidades que tu musculo necesite y regula la programación a la misma. Haciendo así que los resultados sean más precisos. Cada sesión te hará observar la evolución que este dispositivo puede brindarte. Y como no lo vamos a mencionar en la comparativa Compex si es un dispositivo sumamente completo. Con el Compex 8.0 llegaras a tu fuerte en un lapso menor de tiempo.

Este dispositivo no deja de impresionarnos. Ademas de todas las cualidades en sus funciones es que el mismo tiene la compatabilidad de conectarse a internet. Haciendo que su uso sea mas practico y sencillo.

Fit 1.0

Dentro de nuestra comparativa Compex, debemos incluir el dispositivo de la serie Fit. Y en este caso hablaremos de 1.0, es uno de esos dispositivos que utilizarlos unos 3 días a la semana no te asentaría mal. A raíz de sus sesiones podemos aumentar la calidad de nuestras condiciones físicas. Obteniendo resultados que harán notar la mejora en nuestros ejercicios que practicamos a diario. Más allá de la tonificación y rendimiento. Tenemos que el mismo cuenta con una programación equilibrada para combatir dolores. Más allá de estas características este dispositivo está destinado para atletas con un status de actividad física alto. Y es por esto su programa de dolor, para combatir el mundo luego de sesiones de entrenamiento intensas.

Como punto fuerte y característica principal, es que este dispositivo es el aumento de condiciones que te brinda en lapsos cortos de tiempo.

Fit 3.0

El sucesor de un fit 1.0 que si bien es cierto trajo consigo innovaciones. Debe considerarse parte de la comparativa Compex debido a que este rompió barreras que dentro del punto de vista técnico puede pasar desapercibido. Pero estas características resaltan mayormente en atletas de alto rendimiento. Esto haciendo referencia que todas sus características describen las necesidades que poseen un atleta de alto rendimiento. Fortalecimiento muscular, tonificación, recuperación. Todas estas son características que un atleta necesita para mantener su cuerpo a tope. Para desenvolverse en distintas actividades. Siendo así de suma eficiencia para desempeñar sus actividades de gran manera.

Recomendaciones dentro de la comparativa compex

Dentro de la comparativa no señalaremos prioridades debido a que, todos los dispositivos se encuentras en capacidad de complacer o satisfacer las necesidades de los usuarios. Por ende también debemos observar que los electroestimuladores siempre traen consigo algo que los hace diferente al resto. Esto puede ser programas, potencia, apariencia y usos. Es por esto que el dispositivo a elegir dependerá simple y sencillamente de las necesidades o ambiciones que posea el usuario o cliente que pretenda adquirir un electroestimulador de la casa matriz Compex.

Estos son los mejores dispositivos en sus mejores momentos de la compañía. Dentro de la marca Compex existen más dispositivos que han logrado causar impacto a nivel mundial pero que muchos de ellos ya han sido sustituidos por algunos de los que mencionamos dentro de la comparativa Compex.

 

¡Dime lo que piensas!