Beurer TENS
5 (100%) 2 votes

Distinguida entre tantas, única entre todas… Esa es la mejor definición que se le puede dar a Beurer por su genuinidad y su imponente posición dentro del mundo comercial. Esta empresa posee sus orígenes en la ciudad de Münich – Alemania desde el año 1919. Es decir, hace exactamente 99 años de su fundación. Y aqui hablaremos un poco, sobre su relacion con la electroestimulacion. Por ende lo nombraremos beurer TENS.

Desde hace más de 9 décadas ha irrumpido perfectamente en el mercado rompiendo los más grandes esquemas y paradigmas los cuales cada vez son más evidentes. Beurer ha sido sinónimo de triunfos y éxitos. De galardones y premios. De reconocimientos y honores. Pues en su historia siempre han reinado los más altos valores tales como la dedicación, la responsabilidad y el amor por lo que se hace.

Esto le da a Beurer un motivo más para alcanzar las metas y los objetivos planteados por la organización. En vista de que la trayectoria de Beurer ha sido sumamente amplia, los cambios ocasionados en su estructura interna han ido amoldandose tanto a los tiempos como a las circunstancias.

Desempeñar un papel tan importante dentro de un mercado tan exigente requiere de directivos y gerentes que trabajen mancomunadamente para la formulación, evaluación y el debido control que ameritan las estrategias a realizar y en esto Beurer ha sabido mantener una balanza y una compostura ideal para construir éxitos con el pasar de los años.

Desde hace décadas ha brotado la experiencia que año tras año ha acompañado la superación que Beurer actualmente goza. Desde luego, los extensos ámbitos y sectores en los que esta compañía se desplaza han sido parte fundamental del reconocimiento universal por parte de los consumidores y dicho sea de paso por otras empresas del mundo.

No se puede esperar menos de una compañía que se ha mantenido en pie durante casi un siglo. Es innegable las hazañas que Beurer ha alcanzado gracias a todos aquellos factores que se preocupan y se ocupan incansablemente para lograr un bien en común.

ACERCA DE ESTE INCURSIONAMIENTO…

Beurer TENS se ha perfilado en distintos tipos de sectores de mercadeo lo que le ha brindado una rentabilidad sumamente beneficiosa para conservarse intacto y a salvo ante cualquier acontecimiento que pueda poner en riesgo su integridad comercial.

Sin embargo, esto no ha sucedido pues la dimensión de sus ámbitos es de extensa amplitud y permite de esta manera crear nuevos y más productos que gocen de la aceptación de la colectividad en general. Es por ello que hacer presencia en un mercado tan recurrido por una población de mucha demanda requiere de buenas estrategias para dejar huellas indelebles y no obstante a ello, de mucha astucia para ganar espacio ante sus competencias.

Este sector donde se aboca Beurer TENS es denominado como sector Living el cual refiere a todos aquellos individuos que recurren al deporte bien sea como un simple hobbie o porque sea su disciplina y/o carrera profesional. En este sector se anexan todos aquellos productos que estén dotados de tecnología para beneficiar distintas áreas corporales como los abdominales u otras zonas musculares en general.

Del mismo modo es importante resaltar que este sector no solo se le atribuyen las funciones o los beneficios para las zonas descritas con anterioridad sino también aquellos órganos esenciales para la verificación y control de sus valores normales como por ejemplo los aparatos sensoriales que miden la frecuencia que les suministra el corazón entre otros dispositivos de beneficio salubre.

Este ámbito de mercadeo luce perfecto para aquellos amantes del mundo fitness y la vida saludable pues para cualquier atleta lo primordial en su lista es mantener un cuerpo esbelto a la par que una alimentación balanceada. Esto por supuesto son perfiles que debe tomar en cuenta el deportista que haga uso de productos del sector Living para de tal forma observar resultados que le sean de satisfacción verdadera.

El uso de la tecnología es tan relevante en este ámbito que ningún aparato de esta línea puede dejar de incluirla. El avance constante del mundo influye directamente en cualquier dispositivo ofrecido por Beurer pues de ahí el nacimiento del mencionado sector.

DISPOSITIVOS BEURER TENS

La gran variedad de aparatos incluidos en el sector Living son notables y por supuesto los que gozan de la tecnología TENS lo son aún más. En tal sentido se hace mención especial a aquellos que le han suministrado los más grandes éxitos en ventas y en opiniones positivas a la compañía Alemana.

Por ejemplo, el Beurer TENS para rodilla y codo, o también denominado como EM 29 con doble función es un producto que a primera vista llama la atención total del consumidor gracias a su increíble diseño atractivo y seguro para el cuidado de la rodilla o el codo según sea beneficioso para el usuario. Básicamente trata sobre un electroestimulador que busca aliviar o eliminar por completo el dolor que presenta el cliente.

Este producto sobresale de la competencia por poseer un brazalete que es flexible tanto para el codo como para la rodilla, pues su objetivo primordial se basa en beneficiar ambas zonas por igual dependiendo de las exigencias del usuario en cuestión. Además de ello está enfocado para la disminución de dolores articulares en las áreas ya mencionadas con beurer tens.

Contiene 4 aplicaciones que pueden ser programadas por el usuario cuando desee y como parte esencial unos electrodos que son resistibles al contacto con el agua. Una dimensión del producto de 25 a 70 cm según el ensanchamiento del material. La intensidad puede ser regulable según el gusto del consumidor y con un control LCD para su manejo.

Este producto posee un funcionamiento eficaz, con muchas otras opciones y herramientas para el beneficio del cliente no está encomendado a aquellas personas que padezcan de arritmias cardíacas o que tengan aparatos eléctricos como un marcapasos entre otros ya que el voltaje que incurre este aparato que es de 50 V sería de consecuencias fatales para el individuo. Por ello queda prohibido el uso para dichas personas.

El Beurer TENS EM 29 contiene unos niveles de corriente. Que son los suficientemente potente. Para poder beneficiar de la mejor manera posible al cliente. Que haga uso correcto del aparato. Pues el cuidado que debe tener el Beurer TENS EM 29. Es exclusivo no solo por los materiales incurridos en su elaboración. Sino por aquellas partes intrínsecas. Como los voltios o las frecuencias que produzca el aparato.

En otro orden de ideas también se encuentra en este sector el Beurer EM 38. El cual incluye una tecnología TENS dirigida a aliviar el dolor mediante la electroestimulación. Este es un cinturón que está elaborado con materiales a prueba de agua, sudoración etc. Que tiene una factibilidad certificada por los mejores profesionales en tecnología.

Dicho producto es de colocación sumamente sencilla. Pues su estructura ofrece una flexibilidad que se expande hasta una circunferencia de 75 a 140 cm. Incluyen electrodos que al igual que el Beurer EM 29. Son resistentes al contacto del agua. Vienen con una pantalla LCD integrada al cinturón y 4 programas especializados a entrenamientos. Que varían en un aproximado de 25 a 30 minutos.

Además de ello cuenta con un cronómetro de cuenta regresiva. Que especifica los minutos o segundos restantes. Su sistema está programado para apagarse automáticamente. Inclusive viene integrado con un botón de seguridad. Que bloquea rápidamente las teclas del dispositivo mencionado.

Dicho producto está influenciado en proporcionar al individuo un alivio total del dolor. Siendo de esta manera un dispositivo dirigido a la salud del usuario. Es por ello que se prohíbe el uso de este aparato a mujeres embarazadas o personas que sufran de epilepsia entre otros. Ya que al hacer uso de este dispositivo. Va en contra de la seguridad y la protección a la salud.

Las especificaciones del producto están distribuidas en frecuencia, voltaje, dimensión e intensidad. En cuanto al primer aspecto mencionado cuenta con una frecuencia de 2 – 110 Hz. Un voltaje de 50 V. A su vez cuenta con una dimensión de pulso de aproximadamente 60-220 us. Finalmente la intensidad establecida es de 0 a 20 ya que la misma puede ser regulada por el cliente.

Aunque la variedad de productos con tecnología TENS son muy amplias. Estos dos dispositivos han llevado a Beurer a pasear por el camino del éxito. Y las mayores proporciones de ventas. Ambos productos han sido y siguen siendo demandados por los consumidores. Gracias a la tecnología manejable. Que permite a los mismos la utilización efectiva de los productos descritos.

Beurer tens

Esta compañía de origen Alemán ha puesto a prueba sus grandes conocimientos y experiencias. En una diversidad de productos. Que han sobrepasado las ventas estimadas. Esto se debe a la confianza que depositan en sus usuarios. A los que por supuesto no dejan nunca de complacer. En relación a lo que demandan.

La extensión de sus sectores así como de sus productos de tecnología TENS. Han sido realmente beneficiosos tanto para los usuarios como para la misma empresa. Que se vale de estos incursionamientos. Para dejar latente su imponente presencia en el mundo comercial.

No cabe lugar a dudas. Que Beurer ha ganado territorio a través de todos estos largos año. Y que en virtud de ellos. Sus destacados productos han sido de una relevancia señorial. Debido a que la aceptación de los mismos. Fue general en todos los países donde poseen sedes y/o extensiones. Beurer ofrece excelencia. Ofrece tecnología al alcance de todos. Ofrece 100 % calidad Alemana.