Beurer TENS EMS
Vota este post

Beurer es una empresa que procede de Alemania y su fundación se produjo en el año 1919 lo que actualmente se transforma en 99 años exactos. El método de entrada al mercado de esta empresa se enfocó principalmente en todo lo que tiene que ver con salud y bienestar del individuo. Es por ello que los sectores de incursionamiento de Beurer son tan amplios. Por ello, hablaremos un poco de esto en Beurer TENS EMS.

Esta empresa realizó en su comienzo un estudio de mercado así como un estudio de los consumidores para poder obtener resultados que le arrojaran la mejor técnica para atraer la atención de toda la clientela en general y así formular las mejores estrategias de comercialización para de tal manera sobresalir de la competencia.

La funcionalidad de sus productos recae en la astucia que posee Beurer para proporcionar el máximo beneficio posible a los consumidores a través de sus métodos de introducción al mundo del comercio. Esta empresa observó un declive en cuanto a productos que satisfacieran las necesidades de la colectividad y por ende decidió tomar esto como ventaja para fabricar dispositivo que beneficiaran al público en general.

Lo que impulsó la entrada de Beurer hacia la comercialización fue el apoyo por parte de los técnicos en sistema y los expertos en salud y ciencia lo cual ha sido una vital fuente de éxitos para Beurer en toda su trayectoria comercial. Estos apoyos han beneficiado grandemente a esta compañía debido a que sus estudios certifican la funcionalidad de los productos que ofrece Beurer a la colectividad.

Todo esto cautivó la atención mayoritaria del público y al mismo tiempo facilitó sus métodos de innovación. Esto también es producto de la larga travesía que ha obtenido Beurer con el pasar de los años y con la recaudación de todos los conocimientos y las experiencias de dicha empresa. Es así como ha alcanzado los más grandes laureles desde sus inicios hasta hoy en día.

PRODUCTOS TECNOLÓGICOS DE MÁXIMA EFECTIVIDAD

Son muchos los dispositivos incluidos en este sector influenciado hacia la salud y el bienestar del individuo. Dicho sector es denominado Living ya que es ahí donde se anexan todos y cada uno de los productos que se abocan a la electroestimulación para ofrecer un máximo beneficio en las áreas afectadas del usuario.

La variedad de dichos productos va desde simples electrodos hasta cinturones de electroestimulación para fortalecer los músculos del área abdominal. Por ejemplo;  el Beurer EM 80 es un aparato electroestimulador que ofrece tres tipos de beneficios clasificados en TENS el cual incluye el dolor y los nervios y posteriormente se anexan en EMS los masajes relajantes y la estimulación por medio de ondas eléctricas a los músculos afectados.

Este innovador producto está enfocado en optimizar el rendimiento del músculo bien sea por impulsos eléctricos o por masajes que relajen el mismo. Dicho producto viene integrado con 4 canales que pueden ser regulados por el usuario mediante una aplicación de fácil manejo. Contiene a su vez 8 almohadillas (electrodos) que pueden ser reemplazados y tienen una longitud comprendida en 45 mm 2.

La tecnología atribuida al Beurer EM 80 está distribuida en las distintas aplicaciones que han sido previamente programadas y otras más que pueden ser personalizadas al estilo, gusto y preferencia del consumidor que varían entre la duración de los impulsos derivados del electroestimulador, la frecuencia de los mismos entre otros.

El diseño de este electroestimulador ofrece una facilidad de traslado ya que es sumamente práctico, además contiene un manual de uso con todas las especificaciones y las instrucciones del producto. Este aparato es de suma importancia para el usuario ya que los que mayormente hacen uso del mismo son las personas que están más relacionadas con las actividades físicas y que buscan en este aparato una solución efectiva para sus músculos.

Una de las innovaciones más destacables de este producto es que no necesariamente necesita de la ayuda de un profesional de las fisioterapias ya que gracias a su manual instructivo puede ser fácilmente utilizado por el consumidor.

En otro orden de ideas, también se encuentra dentro de este sector el dispositivo denominado como Beurer EM 92 con doble función… Esto quiere decir este dispositivo tiene dos áreas de estimulación en el área abdominal y el área lumbar el cual posee 4 electrodos que son a prueba de agua y con un estimado de 5 programas los cuales pueden ser proporcionados desde 22 a 31 minutos de duración por programa.

El Beurer EM 92 tiene una facilidad de lectura gracias a la programación de letras y números legibles reflejados en su pantalla LCD. Este cinturón electroestimulador lo puede usar cualquier individuo que tenga una longitud comprendida entre 75 y 130 cm ya que el perfil flexible del producto permite al cinturón ajustarse de acuerdo a la circunferencia abdominal del usuario.

Este cinturón proporciona múltiples beneficios al usuario gracias a la estimulación eléctrica que ofrece la cual está valorada con un voltaje de 70 y una corriente de 140 mA. Dicho aparato está programado para capturar la forma de entrenamiento y memorizarlo para cuando el usuario lo desee seguir continuando con el mismo.

Uno de los valores agregados que tiene el Beurer EM 92. Es que cuenta con un cronómetro que puede ser utilizado en doble función. Es decir, tanto con una marcha hacia adelante como hacia atrás. Todo enfocado hacia las preferencias del consumidor. En dicho caso si la marcha es contínua. Básicamente esta administrada para valorar el tiempo de uso. Y si la marcha es hacia atrás. Permite llevar control sobre cuanto tiempo queda en el cronómetro.

Si bien la utilización de este dispositivo está orientada a cualquier tipo de usuario, queda excluido de este grupo todas aquellas personas que sufran de problemas cardíacos epiléticos o que tengan integrado el dispositivo de ayuda cardíaca como el marcapasos y/o aquellas mujeres que estén en estado. Esto por medidas de prevención y seguridad a la salud.

Dicho producto está enfocado en mejorar el rendimiento de los músculos del área lumbar y abdominal. La electroestimulación en este caso funciona. Para reactivar la utilidad que tienen estos músculos. Para de alguna manera proporcionar el bienestar al usuario.

Asimismo se anexa en este grupo del sector Living al Beurer EM 10. El cual es un Mini Pad que beneficia de igual manera en la optimización de los músculos. Y el alivio efectivo de los dolores presentados por el usuario. Este pequeño dispositivo puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo. Gracias a la innovación práctica y sencilla. Además de tener la facilidad de ser flexible para el adaptamiento de cualquier zona.

Este Mini Pad asegura la electroestimulación mediante una batería de 3 V. Que tiene una duración prolongada entre 15 y 20 sesiones de aproximadamente 20 minutos cada una. Dicha batería tiene la opción de ser cambiable según la vida útil de la misma. Este pequeño dispositivo es altamente demandado. Por toda la población gracias a la comodidad. Que les suministra a sus consumidores.

La persona que haga uso de este Mini Pad. No necesita la utilización de medicamentos pues este electroestimulador cumple la función de aliviar perfectamente los dolores. Que prensente el usuario. Este producto está orientado. Para aquellas personas que dentro de su oficina u otros espacios hagan utilidad del Beurer EM 10. Para un alivio inmediato de sus dolores.

El usuario puede regular personalmente la intensidad de las electroestimulaciones. Pues este dispositivo tiene la capacidad de 15 regulaciones. Para la mejor comodidad del individuo. Además de ello este producto tiene en su automatización interna el apagado del aparato. Gracias a la tecnología inmersa en el mismo.

Otro de los productos más demandados por la sociedad es el Beurer Set de Electrodos Pequeños. El cual es un paquete de 8 almohadillas. Que son compatibles con los electroestimuladores Beurer EM 40, EM 80 entre otros. Los mismos son reutilizables y poseen un autoadhesivo. Que funciona como pegamento al cuerpo del usuario.

Los productos mencionados hacen de Beurer una compañía de valorización mundial. Pues esto gracias a la utilización tecnológica del mismo. Así como la certificación médica y científica. Que le agregan un valor cualitativo y cuantitativo a la empresa.

Por consiguiente dichos productos han sido de éxitos totales. Para Beurer a nivel mundial. Pues el entorno en el que se desenvuelve. Está distribuido en todos los territorios.

Beurer TENS EMS.

Beurer ha demostrado con el paso del tiempo. Ser una empresa de alta competencia universal. Mediante sus incursiones en el mercado. Así como sus estudios médicos, tecnológicos y científicos. Esta empresa ha forjado un nivel bastante considerable. Pues gracias a los éxitos producidos por los dispositivos que fabrica Beurer. Ha obtenido distintos tipos de condecoraciones y certificaciones.

Sin duda alguna, la experiencia comercial tiene mucho que ver en las victorias y los galardones que Beurer ha alcanzado. En vista de su extensa trayectoria Beurer. Se ha mantenido en lo alto de la cima sin ser superado ni opacado. Por ninguna otra empresa de su competencia. Es por ello que Beurer se diferencia por fabricar productos de calidad y garantía Alemana sin igual.