Beurer EM 80
Vota este post

Inicialmente, esta empresa se adentró en el mundo de la comercialización hace casi un siglo. Con sede en Alemania específicamente en Münich, pisó un terreno con alta demanda productiva pues cabe destacar que este país es uno de los que más población mundial tiene. Es por ello que la incursión de Beurer comienza allí y además de ello en un contexto de suma importancia como lo es el bienestar y la salud personal. Es por esto que Beurer se preocupa en la creación de dispositivos como estos que permiten la integridad de las personas. El Beurer EM 80 es un avance mas de esta compañía.

Ese es el enfoque principal de Beurer, mejorar significativamente la salud del individuo, proporcionándole un bienestar sin igual que niguna otra empresa podría suministrarle. Esto ha sido un gran motivo de estimulación e incentivo para seguir proveyendo al mundo diversos productos enfatizados en la salud.

Desde 1919 esta empresa se ha mantenido en pie dando así una de los mejores participaciones comerciales de todo el mundo. En vista de los extensos años que ha estado trabajando para mejorar las cualidades de sus innovaciones, ha desplegado sus conocimientos en las diversas líneas de producción que contemplan la versatilidad de su ingenio clínico y tencológico.

La amplia ventaja que le conceden estos 99 años de incursionamiento en el mercado ha permitido a Beurer proceder sin problemas en la elaboración de sus proyectos. La certificación de las instituciones que ratifican la garantía de sus productos, tales como los laboratorios, las clínicas o incluso las entidades de altos sistemas tecnológicos han asegurado los éxitos venideros de esta compañía.

La experiencia que Beurer ha desarrollado desde sus inicios, en la actualidad la ha sabido explotar y de esta manera logra sacar una significativa delantera ante sus competidores más directos pues también cabe destacar que Beurer ha sido y sigue siendo una empresa a la que sus seguidores más fieles prefieren ante ninguna otra por garantizarle comodidad, seguridad y calidad en cada uno de los productos desarrollados por la empresa mencionada.

CONCEPTUALIZANDO EL PRODUCTO

Beurer ha conformado sus conocimientos en distintos sectores para el bienestar y la salud de individuo. En este caso, el sector al que se le hace mención se denomina como Living. Este sector está dirigido a aquellas personas que requieren de aparatos con funciones eléctricas que le permitan mejorar su condición física-muscular de los mismos.

El Beurer EM 80 es un electroestimulador que aporta un alivio de los dolores musculares presentados por el individuo y a su vez también permite relajar el músculo fatigado. Esto le proporciona al usuario una experiencia grata y confortante para aquellos días de estrés, trabajo y cansancio general.

Este electroestimulador contiene 8 electrodos los cuales son los que permiten expulsar las ondas eléctricas al músculo. Con una medición de 45 mm de ancho por 45 mm de largo y con 4 canales que pueden ser regulados individualmente el Beurer EM 80 es un electroestimulador altamente competente para sus funciones más básicas.

Sin embargo, esto no termina aquí. Las mútilples funciones del electroestimulador destacan en la integración de 50 programas para un entrenamiento adecuado. Estos 50 programas se desglosan en 30 aplicaciones que ya han sido programadas desde su fabricación y las otras 20 son aplicaciones que pueden ser programadas por iniciativa del usuario en cuestión.

Este aparato trabaja para mantener activo y relajado el músculo, así como para evitar que el individuo alivie sus dolores mediante la automedicación.  Las especificaciones de este producto son muy versátiles, pues las mismas varían en torno a las características del electroestimulador.

Por ejemplo el Beurer EM 80 está enfocado en proporcionar un alivio y una mejora efectiva al consumidor, con una función perfectamente ideal para reemplazar las terapias médicas con simples sesiones electroestimuladoras. Aunque por supuesto, también puede ser trabajado mediante las órdenes y la verificación del terapeuta personal.

Dichas sesiones pueden ser tratadas en un estimado de tiempo entre 5 a 90 minutos. Esto permite al usuario ajustar su tiempo de tratamiento con el aparato mencionado.

Este electroestimulador viene anexado con unas pilas doble A y por supuesto con un manual de aplicaciones donde se visualizan los pasos y procedimientos que el usuario debe seguir para lograr una perfecta utilización del Beurer EM 80 y además viene embalado con un paquete que protege al electroestimulador de golpes o caídas.

Este producto es 100 % sanitario, certificado por los entes clínicos más importantes de todo el mundo. Es por ello que su funcionamiento está más que garantizado y el éxito que dicho aparato tiene es gracias a la calidad que lo distingue y que tantos beneficios le aporta a los consumidores.

Beurer EM 80 tiene un diseño realmente atractivo pues este producto es de un color blanco con los números de la pantalla altamente legibles en negro y con un contraste gris en algunas zonas del aparato. Contiene a su vez una corriente máxima de 180 mA p-p lo que es igual a 500 ohmios. Una frecuencia de 1 – 120 Hz y una pulsación de al menos 40 a 250 us por fase aplicada.

Este electroestimulador tiene un tamaño aproximado de 170 x 125 x 8 mm ya que su estructura no es perfectamente rectangular. Tiene incluido un temporizador que contabiliza tanto en función contínua como en función de vuelta atrás. Este dispositivo está enfocado hacia aquellas personas tanto activas como no activas en el mundo del deporte y la actividad física.

La regeneración muscular es una de las funciones del Beurer EM 80 ya que con la tecnología EMS la electroestimulación aplicada en el músculo afectado ayuda a revitalizar el mismo. Es por ello que las capacidades del Beurer EM 80 son tan versátiles y por supuesto orientadas en la mejoría de las molestias intramusculares del consumidor.

El sentido primordial de este electroestimulador está en buscar la mejoría parcial o total de las afectaciones del músculo, como fatigas, cansacio, desgarres entre otros; para de esta manera actuar eficientemente en la recuperación del individuo.

El Beurer EM 80 nació para proporcionarle a los músculos afectados un alivio. Que sobresalga de los estereotipos establecidos, por otras empresas que han llegado a ser competencia directa de Beurer.

GRANDES ÉXITOS SUMINISTRADOS POR ESTE PRODUCTO

En vista de la extensa experiencia que goza Beurer hoy en día. Ha alcanzado grandes niveles en cuanto a éxitos se refiere. En este sentido y con referencia a los electroestimuladores, específicamente en el Beurer EM 80. Esta empresa ha logrado entrar con fuerza y contundentemente  en el mercado. Pues, ha tomado en consideración todas aquellas exigencias de sus consumidores.

La electroestimulación es una de las técnicas más utilizadas actualmente por los profesionales del área. Por ejemplo, los kinesiólogos y los fisioterapeutas. Los mismos certifican también la funcionalidad de los electroestimuladores.  Incluso trabajan directamente con sesiones enfocadas en revitalizar la actividad regular del músculo.

Es así como Beurer adapta las funciones en aparatos electroestimuladores. Los éxitos que el Beurer EM 80 le suministra a esta empresa. Han sido grandemente trascendentales. La comunidad  beneficiada con este invaluable producto. Es muy variada pues, cabe destacar que no solo se incluyen los deportistas. Sino aquellas personas que por ejemplo, pasan mucho tiempo sentados en las oficinas. Entre otros, y eso provoca las molestias musculares.

Es por ello que Beurer EM 80. Incluye tantas especificaciones y características. Que  están destinadas a optimizar el progreso de los músculos. Este producto ha generado desde su salida al mercado grandes ventas a nivel mundial. Incluso hoy en día sigue siendo un dispositivo altamente demandado por la población en general.

La certificación de la funcionalidad del Beurer EM 80 no solo está en aquellas instituciones que avalan su calidad. Sino que también la aportan los individuos que hacen uso de este electroestimulador. Tanto consecutiva como momentáneamente. Gracias a las opiniones generadas por los mismos. Beurer ha incluido mejoras en sus electroestimuladores y es así como ha logrado tener los éxitos presenciados por la empresa.

Sin duda alguna Beurer acertó totalmente con el lanzamiento de este importante electroestimulador. Ya que aportó grandes beneficios a la colectividad en general. Y además de ello aportó grandes éxitos a tan destacada organización mundial.

Beurer EM 80

Beurer ha sido una empresa que se ha mantenido consecuentemente en innovación. Sobre todo en el aspecto tecnológico. Pues en vista de ello, el producto al que se le hace mención. Está estrechamente ligado con la mejor tecnología para el bienestar personal del consumidor.

El Beurer EM 80 ha sido de mucha utilidad. Para aquellos consumidores que han tenido la oportunidad de poner en marcha el funcionamiento de este electroestimulador. El cual le ha facilitado grandes avances en relación a lo que el cliente necesita. Es por ello que la versatilidad de este dispositivo es tan amplia. Ya que puede beneficiar distintos aspectos al mismo tiempo.

Al igual que el Beurer EM 80. Los otros electroestimuladores fabricados por esta empresa. Han obtenido grandes eminencias. En cuanto a los beneficios ofrecidos para el consumidor. Y a su vez las grandes proporciones de ventas. Que han sido establecidas. Desde su lanzamiento al mercado hasta hoy en día.

Beurer EM 80 ha sido y sigue siendo un producto solicitado. Por una gran cantidad de consumidores. Pues, en vista de sus virtudes tan íntegras el producto. Ocasiona el efecto deseado por la empresa responsable de su fabricación. En este caso por Beurer.  La compañía preferida entre todas por sus fieles usuarios.