Beurer EM 49 Electroestimulador digital
5 (100%) 1 vote

Para comenzar, esta empresa penetró en el aspecto del marketing hace casi un siglo. Con su centralización en Alemania específicamente en la ciudad de Münich, esta empre sa se adentró en un país con una demanda bastante productiva. Es por ello que el incursionamiento de Beurer emprende en el dominio del sector del bienestar y la salud personal. En un constante proceso por el desarrollo. Se obtiene el Beurer EM 49 electroestimulador digital. Capaz de brindar grandes beneficios.

Desde 1919 Beurer se ha convertido con el paso de los años en una de las mejores empresas a nivel nacional e incluso a nivel global y partir de sus primeras comercializaciones y las innovaciones exitosas, Beurer empezó a adentrarse en el comercio exterior que más adelante sería de gran impacto positivo.

El compromiso de los fundadores de esta empresa por conservar lo que un día se alegó en su inicio; ha sido uno de los aspectos que hasta la actualidad se ha mantenido intocable e intachable pues básicamente esa es la visión de Beurer y así seguirá manteniéndose por lo que le reste de vida en el comercio mundial.

Desde hace 99 años exactamente, Beurer se ha valido de una amplia ventaja que le conceden los mencionados años de incursionamiento dentro del mercado. Y esto ha facilitado las acciones a Beurer para proceder sin problemas en la confección de sus propósitos. Además de ello, Beurer cuenta con una de las más importantes certificaciones institucionales a nivel global que garantizan la calidad de sus productos.

La movilización de una gran masa de usuarios por todo el continente fue clave escencial para la empresa y por dicho motivo logró extenderse geográficamente, manteniendo el legado de sus fundadores así como unos valores y unos principios arraigados en su sentido de pertenencia.

Fue así como logró romper los prototipos más sólidos creados por otras sociedades del mundo y de esta manera alcanzó el reconocimiento y la sastisfacción del público.

DESCRIBIENDO UN PRODUCTO SIN IGUAL…

Es importante recalcar que esta empresa ha unificado todos sus conocimientos en diversos sectores para tener un control más puntualizado referente al bienestar y la salud de individuo. Con respecto a este producto, el sector al que está incluido se denomina como Living. Este sector básicamente está dirigido a aquellos usuarios que requieren de dispositivos con funciones eléctricas que le puedan permitan perfeccionar su bienestar.

En este caso, el Beurer EM 49 es un aparato electroestimulador que incluye una tecnología de punta enfocada principalmente al mejoramiento del individuo. Este dispositivo consta de una de las mejores invenciones en el mundo de la electroestimulación como la bien llamada tecnología EMS la cual refiere a la regeneración muscular del individuo.

Al mismo tiempo también está inmersa la tecnología TENS en la cual destaca el alivio efectivo del dolor presentado por la persona en cuestión sin tener que recurrir a los medicamentos para disminuirlo. Además de ello el Beurer EM 49 actúa como un reemplazo a las sesiones del profesional encargado de las terapias, aunque por lo general está confeccionado para trabajar en concordancia con las sesiones del mismo.

Gracias a una aplicación segura, este aparato contiene un aproximado de 70 programa para el entrenamiento de las cuales 64 vienen ya con una preprogramación integradas en las que destacan las tecnologías ya mencionadas como la TENS y la EMS. La visualización de este electroestimulador general llama la atención gracias a un elaborado diseño enfocado a la practicidad del dispositivo.

Contiene una dimensión expresada en mm de 123 x 63 x 22 y cuenta con una pantalla LCD resistente a los golpes y caídas. El color del producto es negro en la parte superior y blanco en la parte inferior con botones integrados para ofrecer al individuo una experiencia más cómoda y agradable.

Lleva consigo un cronómetro que puede funcionar en cuenta regresiva así como en cuenta contínua ya que el ajuste del mismo puede variar entre 5 a 100 minutos por sesión. Con un interruptor de seguridad este aparato es la opción más adecuada para el cliente.

No obstante con todo lo mencionado, este dispositivo viene con un clip para engancharse a cualquier superficie donde el usuario lo crea más conveniente o inclusive le sea de mayor utilidad o comodidad. Asimismo contiene 4 electrodos  también llamadas almohadillas que se adhieren a la piel del usuario gracias a un material resistente a este tipo de superficies.

Con 2 canales de regulación por separado este dispositivo es uno de los más demandados desde su salida al mercado por integrar en el mismo todas las necesidades del usuario en su momento. Debido a que es un electroestimulador digital, este aparato tiene una corriente de 200 mA p-p o dicho de otra forma 500 ohmios. Al mismo tiempo tiene una frecuencia que se origina de 1 a 150 Hz y una pulsación que se evalúan por fases.

En vista de que el Beurer EM 49 es un aparato dirigido a la salud del individuo, específicamente para el alivio y la revitalización de los músculos del mismo; este producto trae consigo una guía o manual de uso para su correcta utilización ya que ahí se detalla cada función y los múltiples beneficios que puede aportar el EM 49.

Como bien se mencionó con anterioridad, el electroestimulador digital EM 49 viene con 64 programas de entrenamiento ya instalados desde su elaboración pero las otras 6 restantes están a merced del usuario el cual puede programarlas a su convenciencia y a su estilo de entrenamiento.

Este innovador producto yace de las necesidades. Que se observaron en los crecientes estudios del mercado. Sobre todo los análisis al consumidor donde en dichos estudios. Se pudieron apreciar la carencia que tenían los usuarios. Al no conseguir ningún dispositivo que le satisfaciera las necesidades más exigentes que presentaban en el momento.

Por ende Beurer EM 49 nació como producto de esta insatisfacción. Y desde el momento en que salió al mercado brilló como ningún otro producto de su competencia. Y logró afianzarse como un dispositivo. Enfocado en la revitalización de los músculos. Así como el alivio de dolores del usuario.

No cabe lugar a dudas que este dispositivo. Llegó para marcar un antes y un después. A diferencia de otros aparatos de la competencia que no cubrían las expectativas del cliente.

DISPOSITIVO DE GRAN ÉXITO Y UTILIDAD

Una vez descritas las especificaciones del dispositivo EM 49. Se debe colocar en contextualización las grandes ventajas e incluso los grandes éxitos que suministró este innovador producto a la comunidad en general… El Beurer EM 49 se destaca por ser un electroestimulador digital. Que integra cada una de las necesidades que el cliente aportó mediante un análisis de los consumidores.

Si bien es cierto que esta empresa mundial ha sacado un sin número de electroestimuladores. En este caso el Beurer EM 49  hace presencia para darle un mayor mérito a la organización. Por lograr anexar las consideraciones de los clientes y al mismo tiempo por darle un aporte mucho más efectivo a la sociedad.

Todo ello se basa en un sinfín de aspectos y de factores. Que se interrelacionan con la actividad comercial de la empresa. Dentro de esto se destaca la amplia experiencia que Beurer goza hoy en día. Con más de 90 años en el mercado. Esta empresa ha mantenido un rumbo estable. A pesar de todos los cambios que se generan con el paso del tiempo.

Esto por supuesto ha colocado a Beurer en uno de los más altos peldaños de la cima. Por conseguir ser líder en productos guiados al beneficio de la salud del consumidor. Puesto que, este es un sector de suma importancia. Ya que aquí es donde actúan todos aquellos entes. Que se preocupan por el bienestar del consumidor.

Como un aspecto añadido también se integra en la multiciplidad de sus éxitos. Los reconocimientos de aquellas entidades que avalan la funcionalidad de este innovador aparato. Así como de las líneas de producción. Que pasan por una revisión previa. Antes de sacarlas al mercado como tal. Esto es vital para la organización. Ya que a partir de este consentimiento. La empresa obtiene una base más fundamentada para su incursionamiento.

Estos éxitos también son vistos por las grandes cantidades de beneficiarios. Que hacen uso de este destacado dispositivo electroestimulador. Ya que mediante la opiniones que son generadas en la página web de esta empresa. Los mismos reconocen la factibilidad y la efectividad del Beurer EM 49. Como un producto que suministra y garantiza el bienestar que el usuario necesita.

Beurer EM 49 Electroestimulador digital

Beurer ha sido y sigue siendo una empresa con diplomacia y con grandes méritos a cuestas. Esto es derivado de los múltiples sectores. En los cuales se desenvuelven. Y además de ello, también gracias a un equipo de trabajo. Sumamente unificado y orientado a lograr un fin en común. Así como la visión, visión y objetivos de la empresa.

Esto proporciona al usuario una experiencia más cómoda y agradable en relación. A lo que Beurer fabrica y en este caso. Con este innovador dispositivo denominado  el Beurer EM 49. Por ende los consumidores están más que satisfechos. Al conseguir en este aparato todos los beneficios. Que consideran pertinentes para garantizar su salud.