Beurer EM 49
4.7 (93.33%) 3 votes

Desde hace años la empresa Beurer se ha propuesto llevar productos de calidad para sus clientes. Iniciando con su proceso de producción en el año de 1919, en Alemania. Siempre relacionados con productos relacionados a la salud y que permitan el bienestar total de su cartera de clientes. Son de aquellas empresas que no se quedan atrás en materia de innovación tecnológica, y el caso del Beurer EM 49 no ha sido una excepción. Con la creación de estos innovadores dispositivos la compañía Beurer busca la satisfacción total de las necesidades de sus clientes en materia de salud. Son una empresa sumamente amplia y versátil, tienen productos de distintas clases. Y además posee galardones por su gran calidad en cuanto a sus productos fabricados. La oferta de Beurer siempre se encuentra en crecimiento. Para así llegar a una cantidad mayor de personas.

En el caso del dispositivo que le da continuidad al Beurer EM 41. Le sigue su hermano el EM 49, y con se sigue demostrando que la compañía se toma muy en serio, su misión de brindar productos de calidad. Este dispositivo se creó con la intención de darle continuidad a una idea de la empresa, que con el pasar de los años se ha ido posicionando como unos de los mercados de mayor crecimiento. Y es que en la actualidad podemos preguntarnos ¿Quién no desea un electroestimulador? Si esta herramienta desde que llego a las personas ha tenido grandes resultados.

Resaltando que su mayoría de carácter positivo. Es allí donde el Beurer EM 49 dice presente y no solo para sustituir a otro dispositivo sino para ampliar los servicios y disminuir las necesidades de los usuarios. Esto debido a que es un dispositivo sumamente completo. Este trabaja con las tecnologías Tens y Ems, al igual que el EM 41 además de un programa de masajes de relajación que lo posicionan como unos de los dispositivos de buen costo y que brindan un alto nivel de calidad en sus sesiones.

A pesar de que la empresa Beurer se destacaba en otra clase de dispositivos como:

  • Medidores de temperatura (termómetro)
  • Balanzas, y básculas

Asumieron la iniciativa de participar en el mundo de los electroestimuladores y valla que ha representado un éxito total. Debido a que, la marca ya contaba con la confianza y el posicionamiento adecuado dentro del mercado con la presencia de dispositivos como los EM 41 o EM 80. Así que el Beurer EM 49 también forma parte de esa familia y no es una excepción en cuanto a calidad, estética y funcionamiento.

El Beurer EM 49 posee dentro de sus componentes tecnológicos, los más reconocidos e innovadores del momento, a pesar de que el hermano menor como conocemos el EM 41 ya trajo consigo muchas de estas características, la innovación sigue haciéndose presente en este dispositivo. A pesar de que en lo estético ambos sean muy similares. En cuanto al ensamble de un electroestimulador. Este cuenta con:

El Beurer EM 49 está compuesto por:

Pantalla LCD: Esta posee una iluminación sumamente potente y dentro de ella podemos observar la intensidad del pulso eléctrico que decidimos establecer. Además del numero de programa que elegimos para ejecutar a continuación, cantidad de carga que le resta al dispositivo, las opciones (Tens, Ems y Masaje) un temporizador para regular el tiempo restante de sesión y un indicador del estado operativo del dispositivo.

Botones: Este dispositivo dentro de sus botones de programación cuenta con un UP/ DOWN para seleccionar los programas y otro para regular la intensidad. Además posee en el botón central destinado al menú, y que al igual que el Beurer EM 41 sirve para pausar al momento la sesión. Su botón de encendido se encuentra aparte de todos los de programación y ajustes. Haciéndolo más accesible y no confundirlo con otras funciones.

Función “Doctor”

Esta función ya se convirtió en un clásico dentro de la familia de electroestimuladores Beurer. En el caso del Beurer EM 49 ya es considerado como la opción genuina de la marca. Esta opción este prediseñada para activar o iniciar un tratamiento de manera más espontanea o rápida y de manera personalizada. Para así reducir el proceso de elegir un programa, frecuencia, tiempo entre otros elementos. Al realizar este proceso podemos realizar solo los cambios como la intensidad de los impulsos, desactivando el resto de los procesos de modificación.

Estos dispositivos o mejor dicho su marca tienen una trayectoria de 96 años, lo cual en materia de seguridad le da un plus extra de confianza a sus electroestimuladores como lo es el caso del Beurer EM 41 y  en el caso actual del Beurer EM 49 sus antecesores y sus próximos.

Manejar el Beurer EM 49 es sumamente sencillo

El diseño que Beurer plantea dentro de estos dispositivos, los hace fácil de manejar, de utilizar y muy cómodo para llevarlo con nosotros a donde deseemos, es por esto que el Beurer EM 49, sigue siendo compacto y ergonómico esto para que los clientes se familiaricen más rápido a donde quiera que vallan.

Seguridad

Desde el inicio de la creación de electroestimuladores. La compañía Beurer se preocupa por llevar al mercado productos que mantengan un nivel de calidad alto, dentro de esto la seguridad que el mismo pueda brindarle a los usuarios que manipulen los dispositivos. Como todo producto que adquieres esperas el máximo rendimiento del mismo. Pero para ellos debes informarte sobre las recomendaciones de uso, sus advertencias y sugerencias para mejores resultados al momento de utilizar los dispositivos Beurer, en este caso en el Beurer EM 49 se recomienda:

  • Evitar sesiones de electroestimulación cerca del área del corazón. Haciendo énfasis en los músculos pectorales mayores, ya que esto podría conducir a un paro cardíaco.
  • Otras áreas que deben cuidarse son la zona craneal, bucal, genital, cuello. Para reducir efectos secundarios.
  • Retirar los electrodos con mucho cuidado para evitar lesiones en la piel.

Beneficios incluidos:

  • EMS: Este método es muy reconocido en el deporte por la capacidad que posee para rehabilitar el musculo y hacerlo más fuerte. En grandes gimnasios ya se conoce el proceso de la electroestimulación muscular. Esto le da un plus a sus sesiones de entrenamiento convencional. Haciendo que el fortalecimiento del mismo se de mayor evolución,
  • TENS: Como sabemos el sistema Tens es aquel que nos ayuda a combatir dolores musculares que hacen presencia de manera involuntaria y que en otros casos aparecen a raíz de una lesión proveniente de una caída y de mas. Esto acelera el proceso de segregación de endorfinas que crean esa sensación de relajamiento y distracción del cerebro para que así el dolor pase desapercibido y reduzca su intensidad.
  • MASAJES: Básicamente este programa se utiliza para combatir la fatiga muscular y por medio de sesiones de masajes el musculo puede relajarse y su recuperación seria más rápida. Debido a que, el musculo toma forma en un lapso de tiempo menor, al que acostumbraba a recuperarse.

70 programas

Otra característica dentro del Beurer EM 49 son sus 70 programas que conllevan EMS, TENS Y MASAJES RELAJANTES. Dentro de su programación. Todos los programas son programables y puede ajustarse su intensidad a cada uno de ellos. De los 70 programas 64 son preestablecidos mientras que 6 son programa individuales que  pueden ser libremente configurables por el usuario según las necesidades que el mismo posee.

¿Qué adquirimos al comprar nuestro Beurer EM 49?

  • 1 Electroestimulador
  • 4 electrodos de tipo autoadhesivos. Estos se adhieren al cuerpo con mayor facilidad. Debido a que, los mismos poseen gel incluido.
  • 3 baterías AAA
  • No posee estuche para guardar el mismo.

En conclusión Beurer no se queda atrás dentro del ensamble de dispositivos electroestimuladores como lo es el caso del Beurer EM 49. Quien sin duda alguna, es un electroestimulador sumamente completo e innovador, además de ser un dispositivo fácil de usar y manipular para las necesidades que el usuario posea al momento de darle uso. Sus programas preestablecidos hacen que la interacción entre ambos sea sumamente sencilla. Logrando así que cualquier persona puede manipular este dispositivo. Además del gran beneficio que es poderlo llevar a cualquier sitio y disfrutar de una sesión de masajes, o analgésica en cualquier parte y cualquier momento.

Cada persona se preocupa por su bienestar, por estar saludables. Y qué mejor que tener un Beurer en nuestras manos que nos permita gozar de grandes beneficios para nuestro cuerpo. Y sin duda alguna el Beurer EM 49 posee todas estas características para ofrecerte los resultados que tanto deseas.

Es el mejor  3 en 1 y su familia que lo acompaña son el Beurer EM 41 y el EM 80, el cual comparten muchas características. Sin embargo cada uno tiene un factor que los diferencia del otro. Y en este caso la programación del Beurer EM 49 es mucho más amplia, una mayor expansión de canales. Haciéndolo e incluyéndolo dentro del mercado con una gran reputación. Los deportistas son los principales beneficiados de esta clase de productos que siguen dando de qué hablar en el mundo. A pesar de que en su inicio nadie apostaba por ellos.

Este dispositivo no tiene intenciones de quedarse atrás, haciendo frente a sus antecesores y sus sucesores. Se encuentra justo en el medio de ambos brindando una posibilidad a un cliente que les guste los productos de gama media, ya que por diferentes motivos puedes hacer que desconfié del producto más económico. Pero no posea capital para invertir en un dispositivo más costoso. Es allí donde el Beurer EM 49 hace acto de presencia.

Se estarán preguntando que diferencia al Beurer EM 49 del EM 41. Pues aquí es donde debemos especificar claramente en que se diferencias. Sus diferencias bases son:

  • La programación: Esto se debe a que el Beurer EM 49 posee un total de 70 programas los cuales son 64 preestablecidos por el fabricante y 6 son individuales y totalmente personalizables. A diferencia del Beurer EM 41 que cuenta con solo 50 programas y se reparten equitativamente.
  • Potencia: Beurer se planteo la creación de un electroestimulador más potente y este viene como con corrientes más fuertes. Haciendo que existen sesiones más intensas.

Características:

Este dispositivo es todo un 3 en 1:

  • Cuenta con el beneficio de (TENS)
  • Recuperación muscular (EMS)
  • Programas destinados a masajes relajantes
  • A su vez posee de 2 canales que pueden modificarse. Además de 4 electrodos autoadhesivos que son más agradables para la piel.
  • 64 aplicaciones preestablecidas por el fabricantes donde los masajes, el tens y la electroestimulacion muscular hacen presencia.
  • 6 programas individuales ajustables para electroestimulacion muscular y tens.
  • El plus que identifica a estos dispositivos, la función DOCTOR
  • Se puede ajustar el tiempo de entrenamiento
  • Pantalla LCD
  • Posee un clip para colgarlo al cinturón
  • Posee un apagado de seguridad, si el dispositivo no se manipula en tiempo estimado
  • Utiliza pilas AAA, y al momento de su compra vienen incluidas

Para concluir con el Beurer EM 49

Beurer seguirá innovando en el mercado y trayendo consigo infinidades de dispositivos, pero esta familia EM esta dando de que hablar dentro del mundo de la electroestimulación. Siempre tienen como traer al mercado algo diferente y de gran calidad para los usuarios. Este dispositivo es ideal para tratar lesiones, dolores y hasta para relajarnos en nuestro tiempo libre. En Mundo Electroestimulación tenemos como meta siempre recomendar productos de gran calidad para nuestros lectores. Y no dudamos en recomendar los dispositivos Beurer. Quienes cuentan con una gran trayectoria dentro del mercado de salud y bienestar.

Dentro de este conjunto de dispositivos hemos tratado de resaltar los mejores dentro de sus capacidades. Es por ellos que hicimos énfasis en dispositivos como el EM 41, EM 49. Y continuamos con dispositivos como EM 80 y el EM 25 quien es el que cumple un rol totalmente distinto. Siendo otro golpe de suerte para la compañía Beurer. Quien aposto por un proyecto diferente y eso lo veremos a continuación de que trata. Recuerda que la electroestimulación es la nueva tecnología que nos ha llevado a un proceso evolutivo de regeneración muscular.