Beurer EM 41
5 (100%) 1 vote

Desde hace años la empresa Beurer se ha propuesto llevar productos de calidad para sus clientes. Iniciando con su proceso de producción en el año de 1919, en Alemania. Siempre relacionados con productos relacionados a la salud y que permitan el bienestar total de su cartera de clientes. Son de aquellas empresas que no se quedan atrás en materia de innovación tecnológica, y el caso del Beurer EM 41 no ha sido una excepción. Con la creación de estos innovadores dispositivos la compañía Beurer busca la satisfacción total de las necesidades de sus clientes en materia de salud. Son una empresa sumamente amplia y versátil, tienen productos de distintas clases. Y además posee galardones por su gran calidad en cuanto a sus productos fabricados. La oferta de Beurer siempre se encuentra en crecimiento. Para así llegar a una cantidad mayor de personas.

En el caso del genial dispositivo Beurer EM 41, sigue demostrando que la compañía se toma muy en serio, su misión de brindar productos de calidad. Este dispositivo se creó con la intención de abarcar un nuevo mercado, que con el pasar de los años se ha ido posicionando como unos de los mercados de mayor crecimiento. Y es que en la actualidad podemos preguntarnos ¿Quién no desea un electroestimulador? Si esta herramienta desde que llego a las personas ha tenido grandes resultados. Resaltando que su mayoría de carácter positivo. Es allí donde el Beurer EM 41 dice presente. Esto debido a que es un dispositivo sumamente completo. Este trabaja con las tecnologías Tens y Ems, además de un programa de masajes de relajación que lo posicionan como unos de los dispositivos de buen costo y que brindan un alto nivel de calidad en sus sesiones.

Añadiendo las características a resaltar del Beurer EM 41 es que su sistema de programación permite sesiones individuales con el programa Tens ó en su defecto puedes obtener sesiones totalmente combinadas, teniendo resultados formidables a corto plazo. Puedes combatir dolores, fortalecer un musculo y relajar el mismo en una misma sesión. Dentro sus puntos bajos el Beurer EM 41 es sumamente dependiente de pilas AAA para su uso. Mientras que ya existen dispositivos de electroestimulación con baterías recargables incluidas que son cargadas con algunas horas mediante un cargador original del dispositivo. Esto amerita de gastos extras para el uso continuo de dicho dispositivo. Punto débil que es recompensado con la programación variante que posee. Además de que dicha programación es sumamente amplia y posee distintas programaciones predeterminadas los cuales pueden ser muy beneficiosas. Esto sin dejar al lado las 20 programaciones totalmente personalizables.

A pesar de que la empresa Beurer se destacaba en otra clase de dispositivos como:

  • Indicadores de los niveles de niveles de azúcar en la sangre
  • Medidores de tensión
  • Medidores de temperatura (termómetro)
  • Ducha para pies, inhaladores resporatorios
  • Medidores de pulso.

Asumieron la iniciativa de participar en el mundo de los electroestimuladores y valla que ha representado un éxito total. Debido a que, la marca ya contaba con la confianza y el posicionamiento adecuado dentro del mercado. Para que así, fuese exitoso el plan de marketing de los electroestimuladores como el Beurer EM 41.

Componentes del Beurer EM 41

El Beurer EM 41 posee dentro de sus componentes tecnológicos, los más reconocidos e innovadores del momento, en cuanto al ensamble de un electroestimulador. Este cuenta con:

Pantalla LCD: Esta posee una iluminación sumamente potente y dentro de ella podemos observar la intensidad del pulso eléctrico que decidimos establecer. Además del numero de programa que elegimos para ejecutar a continuación, cantidad de carga que le resta al dispositivo, las opciones (Tens, Ems y Masaje) un temporizador para regular el tiempo restante de sesión y un indicador del estado operativo del dispositivo.

Botones: Este cuenta en su parte inferior con los botones Up/Arriba y Down/Abajo mediante ellos se navegara dentro del dispositivo. Para asi seleccionar el programa deseado, su frecuencia y la duración del mismo. De esta misma manera con estos botones se puede controlar la intensidad del pulso.

Además cuenta con el botón MENÚ/ENTER que funciona para confirmar las selecciones hechas por los botones Up/Down y por último el botón OFF/ON que sirve para conectar o encender el dispositivo. El mismo enciende de manera rápida y para apagarse debemos dejar el mismo presionado por un lapso de unos 10 segundos. También cumple con la opción de pausa, para tomar recesos mediante la sesión.

Función “Doctor”

Esto es un plus dentro del Beurer EM 41 y considerada como esa variedad que le da un toque de genuino al producto. Esta opción este prediseñada para activar o iniciar un tratamiento de manera más espontanea o rápida y de manera personalizada. Para así reducir el proceso de elegir un programa, frecuencia, tiempo entre otros elementos. Al realizar este proceso podemos realizar solo los cambios como la intensidad de los impulsos, desactivando el resto de los procesos de modificación.

Estos dispositivos o mejor dicho su marca tienen una trayectoria de 96 años, lo cual en materia de seguridad le da un plus extra de confianza a sus electroestimuladores como lo es el caso del Beurer EM 41 y sus antecesores y sus próximos.

Fácil manejo del Beurer EM 41

Gracias a su diseño cómodo, ergonómico e innovador el uso del Beurer es muy fácil de usar e incluso puedes llevarlo contigo. Dándote así la oportunidad de cuidar tu cuerpo a donde quiera que vallas, con una gama de programación ajustable y muy innovadora donde tu cuerpo será quien se beneficie de todos estos aspectos que solo Beurer trae para ti, salud y bienestar.

Seguridad

La compañía Beurer se preocupa por llevar al mercado productos que mantengan un nivel de calidad alto, dentro de esto la seguridad que el mismo pueda brindarle a los usuarios que manipulen los dispositivos. Como todo producto que adquieres esperas el máximo rendimiento del mismo. Pero para ellos debes informarte sobre las recomendaciones de uso, sus advertencias y sugerencias para mejores resultados al momento de utilizar los dispositivos Beurer, en este caso en el Beurer EM 41 se recomienda:

  • Evitar sesiones de electroestimulación cerca del área del corazón. Haciendo énfasis en los músculos pectorales mayores, ya que esto podría conducir a un paro cardíaco.
  • Otras áreas que deben cuidarse son la zona craneal, bucal, genital, cuello. Para reducir efectos secundarios.
  • Retirar los electrodos con mucho cuidado para evitar lesiones en la piel.

Beneficios incluidos:

  • EMS: Este método es muy reconocido en el deporte por la capacidad que posee para rehabilitar el musculo y hacerlo más fuerte. En grandes gimnasios ya se conoce el proceso de la electroestimulación muscular. Esto le da un plus a sus sesiones de entrenamiento convencional. Haciendo que el fortalecimiento del mismo se de mayor evolución,
  • TENS: Como sabemos el sistema Tens es aquel que nos ayuda a combatir dolores musculares que hacen presencia de manera involuntaria y que en otros casos aparecen a raíz de una lesión proveniente de una caída y de mas. Esto acelera el proceso de segregación de endorfinas que crean esa sensación de relajamiento y distracción del cerebro para que así el dolor pase desapercibido y reduzca su intensidad.
  • MASAJES: Básicamente este programa se utiliza para combatir la fatiga muscular y por medio de sesiones de masajes el musculo puede relajarse y su recuperación seria más rápida. Debido a que, el musculo toma forma en un lapso de tiempo menor, al que acostumbraba a recuperarse.

50 programas

Otra característica dentro del Beurer EM 41 son sus 50 programas que conllevan EMS, TENS Y MASAJES. Dentro de su programación están divididos en 20 programas EMS y 20 Programas TENS y 10 programas de MASAJES. Todos los programas son programables y puede ajustarse su intensidad a cada uno de ellos. De los 50 programas 30 son preestablecidos mientras que 20 pueden ser libremente configurables por el usuario según las necesidades que el mismo posee.

¿Qué adquirimos al comprar nuestro Beurer EM 41?

  • 2 cables de conexión, estos se usan para conectar los electrodos al dispositivo.
  • 4 electrodos autoadhesivos 45 x 45 mm estos se adhieren fácilmente al cuerpo. Debido a que, los mismos poseen gel incluido.
  • 3 baterías AAA
  • Manual de instrucciones
  • Una guía breve que puede ayudarnos a ubicar los electrodos en el cuerpo.
  • Estuche para guardar nuestro Beurer EM 41

En conclusión Beurer no se queda atrás dentro del ensamble de dispositivos electroestimuladores. Como lo es el caso del Beurer EM 41. Quien sin duda alguna. Es un electroestimulador sumamente completo e innovador. Además de ser un dispositivo fácil de usar y manipular. Para las necesidades que el usuario posea al momento de darle uso. Sus programas preestablecidos hacen que la interacción entre ambos sea sumamente sencilla. Logrando así que cualquier persona puede manipular este dispositivo.

Beurer EM 41 una gran opción

Además del gran beneficio que es poderlo llevar a cualquier sitio y disfrutar de una sesión de masajes. O analgésica en cualquier parte y cualquier momento. Cada persona se preocupa por su bienestar, por estar saludables. Y qué mejor que tener un Beurer en nuestras manos que nos permita gozar de grandes beneficios para nuestro cuerpo. Y sin duda alguna el Beurer EM 41 posee todas estas características para ofrecerte los resultados que tanto deseas.