Beurer Electroestimulador
Vota este post

Desde su inicio en 1919, Beurer se ha dedicado fervientemente a fabricar productos de calidad garantizada, con una factibilidad genuina y siempre con la mejor tecnología que le pueda permitir al usuario despositar su confianza en los dispositivos de Beurer que logren facilitarle bienestar y protección a su salud. Y se volvio toda una dinámica el Beurer electroestimulador.

Esta compañía comenzó sus carrera laboral en Alemania y desde ese estonces goza de un importante recorrido histórica ya que al observar el decaimiento productivo que reinaba en aquella época, Beurer se encargó de suministrarle a los individuos la falta de productos para la salud y el bienestar de los mismos.

La particularidad de esta empresa recae en que a pesar de los cambios evolutivos del entorno externo; Beurer ha sabido mantener el sendero de su horizonte. Esto quiere decir que sin importar la variabilidad de la sociedad y del mundo, esta empresa siempre conservará la misión y los objetivos que la llevaron a ser una potencia productiva mundial.

Por supuesto, no puede obviarse el hecho que mientras vaya avanzando el entorno externo, la empresa debe ir de la mano con la evolución ya que al quedarse atrasada la aceptación que tiene la sociedad hacia la compañía no será amena. Sin embargo esto no es el caso de Beurer pues gracias a una estrecha compatibilidad con la tecnología esta empresa sigue su curso y de brillante manera.

La extensa experiencia que Beurer tiene hoy en día es reflejo de todas y cada una de las innovaciones en los productos que saca al mercado. No se puede dejar a un lado que otro factor determinante para lograr esto es la presencia de los valores y principios que desde el inicio han sido fundamentados.

Esto ha sido sinónimo de ser un buen partidario de las acciones que una empresa nacional o internacional debe realizar. Beurer ha sido un excelente ejemplo de constancia, dedicación, y formación tanto para otras empresas como para los individuos mismos.

DISPOSITIVOS FACILITADORES DE UNA BUENA SALUD

Beurer ha diseñado una cantidad considerable de electroestimuladores que cumplen los requisitos y las normativas vigentes por las instituciones que certifican su funcionalidad. Estos aparatos, así como otros productos que fabrica la empresa le han proveído de grandes éxitos en toda su historia.

Está el ejemplo del Beurer EM 35 el cual es un excelente electroestimulador que se coloca como cinturón para beneficiar el área abdominal. Este dispositivo tiene la función ideal de generar impulsos eléctricos hacia el área mencionada para de tal manera permitir la estimulación y contribuir al bienestar del usuario.

Este cinturón tiene una forma bastante flexible que permite el ensanchamiento del mismo. El Beurer EM 35 puede ser utilizado por cualquier persona que esté entre un aproximado radial de 75 a 140 cm y posee un cierre de velcro el cual hace que el ajuste del cinturón sea de la forma más adecuada y cómoda posible.

En vista de que este producto tiene un pequeño aparato eléctrico incluido, muchas personas creen que no puede mojarse por razón de evitar su perjudicación pero el Beurer EM 35 es todo lo contrario. Este cinturón tiene unos electrodos que se pueden mojar ya que no se estropean ni se desgastan con el contacto directo con el agua.

El mencionado producto es de utilización sumamente fácil ya que su flexibilidad permite un mayor cónfort para el cliente. Además de ello puede permitirse usar en cualquier lugar y en cualquier momento, e inclusive beneficia en el entrenamiento del individuo, en este caso si la persona es deportista.

Los materiales de este cinturón pueden lavarse a mano lo cual es una de los motivos por los que los consumidores demandan tanto este producto. Posee a su vez 5 programas que pueden ser personalizados y regulables en tiempo estimado de 20 a 30 min y con una intensidad graduable de 0 a 40 por sesión.

Ya que este electroestimulador tiene un voltaje de 70 V p-p y una corriente de 140 mA p-p este producto no puede ser utilizado por aquellas personas que sufran de alguna complicación del corazón, mujeres embarazadas o personas con epilepsias.

Tal como este innovador producto también se encuentra el Beurer EM 41 el cual es un dispositivo electroestimulador que puede ser utilizado en cualquier área muscular del usuario. Este dispositivo viene integrado con un manual de usuario que permite a la persona saber como puede utilizarlo y cuáles son sus funciones.

Tiene anexada la tecnología TENS EMS. La primera tiene que ver con el alivio eficaz del dolor presentado y la segunda se enfoca en el regeneramiento del área muscular mediante los impulsos eléctricos que envía el dispositivo mencionado. Además de ello posee un programa de masaje que le provee una relajación efectiva al usuario.

Tiene una pantalla que indica las propulsiones eléctricas transmitidas. Que son de fácil comprensión con respecto a la visualización de los números. Este innovador dispositivo funciona con 3 pilas triple A y su tecnología está enfocada en mejorar la condición física del músculo mediante una corriente de 500 ohmios, una frecuencia de 1 a 120 Hz y un pulso eléctrico de  40 a 250 us.

El Beurer EM 41 posee 30 aplicaciones que ya han sido integradas previamente. Y que son variadas entre las tecnología ya mencionadas. Inicialmente como la tecnología EMS o la TENS. Así como los programas dedicados a la relajación muscular a través de los masajes. Asimismo tiene incluido 20 programas de la misma tecnología que pueden ser personalizados.

Este electroestimulador puede ir en consonancia con las terapias individuales entre el paciente y el terapeuta en cuestión. El producto mencionado tiene una serie de 4 electrodos que se adhieren a la piel del consumidor. Y de esta manera proporciona los estímulos eléctricos deseados.

Con un tamaño para un fácil traslado este producto tiene en su parte trasera. Una especie de clip que sirve para ajustarse en cualquier parte. La tecnología del EM 41 está enfocada en el alivio del dolor presentado por la persona. Sin que tenga la necesidad de recurrir a la automedicación.

Sin duda el Beurer EM 41 está fabricado esencialmente. Para mejorar el rendimiento muscular del usuario. Así como para facilitarle una vida más saludable del mismo.

Otro de los aparatos más destacados en el aspecto electroestimulador es el Beurer EM 30. Este al igual que el EM 41 es un cinturón que ha sido fabricado. Para aquellos consumidores que exigen un producto de mayor y mejor comodidad así como de fácil colocación. Este dispositivo estimula el área abdominal sin ninguna complicación gracias a su excelente tecnología.

El Beurer EM 30 tiene una intensidad que puede ser personalizada por el usuario de entre 0 a 40. Así como un cronómetro que tiene la facilidad de iniciar un conteo de forma contínua o en secuencia hacia atrás; lo que le permite al usuario visualizar cuánto tiempo queda para la terminación de la sesión de entrenamiento.

La tecnología administrada en este dispositivo está enfocada. En preparar los abdominales de una manera más cómoda. Sin tener que recurrir a las máquinas de ejercicio o a los métodos tradicionales. Con una pantalla LCD la visualización de los símbolos es mucho más legible para el usuario. El EM 30 tiene una automatización de desconexión para garantizar que el aparato ahorre batería.

Los electrodos son resistibles al agua y al sudor. Esto le proporciona una mejor seguridad y una mayor confianza al consumidor. En vista de que es un aparato que utiliza energía valuadas en voltios y en frecuencias eléctricas. Este dispositivo por medidas de seguridad no puede ser utilizado por mujeres embarazadas o por personas con exaltaciones cardíacas. Tal como el electroestimulador anteriormente mencionado.

La innovación de este cinturón está en la función de memorización automática. Con respecto a los programas de entrenamiento que establezca el usuario. En tal caso que el entrenamiento sea suspendido por alguna eventualidad. Este dispositivo archiva el programa y  así el usuario puede retomar nuevamente la continuación del programa.

Asimismo este electroestimulador tiene una función para bloquear las teclas del aparato. Y de esta manera puede realizarse un entrenamiento normalizado sin tener la preocupación de pulsación errónea de la mismas.

El Beurer EM 30 es uno de los electroestimuladores más demandados por los consumidores. Debido a la gran tecnología que tiene incluida. Sin duda un éxito total.

Beurer Electroestimulador

El sentido real de esta empresa. Está en hacerle llegar al consumidor los dispositivos que le sean de mejor ayuda. Para su bienestar y su salud personal. El horizonte de Beurer está enfocado en liderizar el mercado. Fabricando los mejores productos que sean el reflejo de sus principios y sus grandes valores. Fundamentados desde hace más de 90 años.

En la actualidad esto ha sido un logro total en vista de que su incursionamiento. Está distribuido a nivel mundial, esta empresa Alemana brilló de mil y un formas con los dispositivos mencionados con anterioridad. Y así como ellos, todos los demás aparatos que Beurer produce. Están acentuados en lograr sobrepasar los límites que el anterior dejó a su paso por el mercado universal.