Beurer BF 800
Vota este post

Su fundación tuvo lugar en la ilustre ciudad de Münich en Alemania en el año 1919. Desde sus inicios en el mundo del comercio Beurer ha mantenido en pie el compromiso para con el consumidor, sobre todo el todo lo que respecta a salud y bienestar del mismo. En consecuencia de ello Beurer ha diseñado productos que vayan acorde con las necesidades del cliente. Y este es el caso del Beurer BF 800.

Los años transcurridos en el proceso de su historia comercial fueron en beneficio total para la empresa. Con más de 9 décadas en la producción de bienes, esta compañía ha logrado sobresalir aún por encima de todas las dificultades tanto internas como externas ya que no es un secreto para nadie que el mundo y el factor tiempo ha sido determinante en cuanto a cambios evolutivos se refiere.

Los mismos han sido provechosos para Beurer ya que mediante su grupo de trabajo esta empresa ha conseguido sobrellevar las experiencias más difíciles y asimismo ha sacado ventaja de esto para transformar fracasos en éxitos y pérdidas en ganancias. Todo esto es lo que cualquier empresa desea para su fructífera evolución y Beurer gracias a los tantos años en el mercado es experto en siempre en poner un pie adelante encima de la competencia.

Desde sus comienzos Beurer definió claramente los puntos sobre lo que quería lograr. Dentro de ello se destaca su misión, visión, valores, objetivos a corto, mediano y largo plazo así como también las metas establecidas. Esto fue determinante para lograr alcanzar lo más altos laureles en los años venideros.

En la actualidad, Beurer sigue siendo la empresa líder en fabricación de productos que vayan acorde a las exigencias tanto básicas como las más exigentes por los usuarios. Cabe destacar que lograr llegar hasta este punto requirió de una ardua tarea y un compromiso ético-profesional muy exahustivo. Además de ello fueron necesarios 99 años para llegar a ser lo que se considera hoy en día como una empresa 100% comprometida con la salud y el bienestar del cliente.

UNA BREVE INTRODUCCIÓN POR SUS CONQUISTAS COMERCIALES

Esta organización a través de los años ha alcanzado escalas de mercadeo jamás pensadas por ninguna otra empresa. Sin embargo en la planificación gerencial de Beurer estaba lograr la meta más deseada por sus directivos que era entrar al mundo del comercio universal. Algo que se adquirió con mucho esfuerzo, dedicación, amor y compromiso por lo que se hace.

Estas últimas palabras (amor y compromiso) han sido la clave fundamental para llegar a una amplitud de público que requería de nuevos productos que satisfacieran sus necesidades. Al trabajar con amor todo lo que Beurer produzca lleva consigo parte importante del siguiente que es el compromiso donde se reflejan todas las consideraciones que toma Beurer en relación a lo que el cliente desea.

Estas han sido una de las conquistas más elementales dentro del camino tan exitoso que Beurer ha transitado desde hace casi un siglo desde su fundación. Otra de las victorias más destacadas por parte de esta compañía ha sido el tener a su cargo un personal involucrado en su totalidad con la misión, visión y los objetivos de la empresa.

Lo mencionado se enfoca primordialmente en un equipo consolidado, con una correcta formación en valores históricos sobre la empresa en cuestión así como con grandes expectativas para el futuro y una confianza destacable para laborar en el presente. Por ello, Beurer se desprende de su competencia al lograr aprovisionarse de grandes experiencias y poder demostrar sus capacidades intelectuales en sus productos.

Beurer al ser una empresa con múltiples factores de producción, ha establecido lineamientos que van acorde con lo que desarrollan. En este sentido se habla de los famosos sectores de incursionamiento. Los mismos dividen la cantidad significativa de productos fabricados por Beurer en distintas áreas que sean relacionadas con la finalidad del aparato.

Esto le ofrece a la compañía una visión más amplia sobre dónde, como y cuándo desarrollar una estrategia que vaya de la mano con las líneas de producción de Beurer y de esta manera logra enfocar la dirección en la que va la empresa para un mejor mañana y un futuro con éxitos garantizados.

UN INGENIOSO A LA PAR QUE PRIMORDIAL DISPOSITIVO

El Beurer BF 800 es una báscula que registra inteligentemente los valores y los datos en su memoria interna y que dicha memoria tiene una capacidad de almacenamiento de 8 usuarios incluyendo todas y cada una de sus particularidades, pudiendo de esta manera diferenciar por medio de las 3 iniciales de cada uno todo lo que le corresponde en razón de datos y valores registrados.

Este elegante dispositivo está diseñado para calcular el peso así como la masa muscular, la grasa y el agua corporal, así como también la masa ósea. Esto permite realizar un diagnóstico al usuario y suministrarle información útil y necesaria para la mejoría en su salud. Esta báscula tiene una función denominada como “modo deportista” que incluye 5 niveles de actividad.

Con una capacidad máxima de peso de 180 kg esta báscula tiene la tecnología necesaria para indicarle al usuario si el producto está llegando a su peso límite. Una de las innovaciones más destacables de esta báscula es que tiene conexión con el teléfono celular mediante la aplicación de Bluetooth para así poder transmitir los registros al smarthphone y tener un respaldo acerca de los resultados proporcionados.

Esta aplicación es también transferida mediante un sistema llamado HealthManager que consta de 4 sencillos pasos. El primero de ellos es descargar de forma gratis la aplicación “Beurer HealthManager” mediante la tienda de PlayStore, posteriormente seguir los procedimientos requeridos para una correcta instalación y configuración de la báscula.

El segundo es el emparejamiento de la báscula con el dispositivo celular. Esto permitirá trasferir los datos del usuario a la aplicación mencionada. Seguidamente se procede a realizar la debida asignación de los usuarios. Para que la báscula memorice internamente los mismos y pueda detectar cada vez que una persona haga uso del producto. Este tercer paso sirve para colocar en marcha la identificación automática de los usuarios.

Y por último está el paso número cuatro. Que es donde se procede a realizar el pesaje. Para de tal manera suministrar al producto los valores y los resultados correspondientes.

Este dispositivo es uno de los que más tecnología tiene incluida. Pues contiene en su pantalla LCD con una iluminación LED y retroalimentación en color blanco. Para distinguir los números del fondo de la pantalla. La proporción de la báscula es de aproximadamente 32,4 x 32,4 x 2,5 cm. Y esto se debe a su fabricación moldeada para un diseño más atractivo.

Los números de la pantalla que son los que básicamente. Permiten observar el resultado de los valores tiene una medición de 23 mm. Lo que ofrece una comprensión de lectura bastante sencilla. Dicho aparato tiene un porcentaje de 0,1 % correspondiente a la indicación de la masa muscular del usuario. De igual manera pasa con la indicación del agua y de la grasa corporal.

Con respecto a la masa ósea el dispositivo tiene una indicación de 100 g por uso. El Beurer BF 800 está elaborado con materiales muy elegantes pero al mismo tiempo muy delicados. La superficie de la báscula es de vidrio, con una corteza de óxido de indio y también de estaño. Lo que permite la fácil utilización pero a la vez requiere de sumo cuidado.

La mencionada báscula posee una función automática de apagado. Esto con el fin de ahorrar la máxima bateria posible al ser inutilizada. En la pantalla de este producto. Tiene un micro espacio que revela la proporción de la batería y cuánto ha sido usada. Este dispositivo utiliza pilas triple A con una energía de 1,5 Vcada una.

El Beurer BF 800 es uno de los productos más innovadores. Por parte de la compañía mencionada. Ya que la tecnología aplicada en este producto es única y exclusiva de Beurer. Gracias a un equipo de trabajo unificado. Sobre todo al departamento de sistemas y tecnología. Que es el encargado de generar esos mecanismos que llaman la atención de los usuarios.

Esta báscula automatizada es un logro realmente valioso de Beurer. Además de ello ayuda al beneficio de la salud y el bienestar físico de la persona. Que haga uso de este producto. Asimismo proporciona información útil y vital. Para el control del peso corporal del individuo. El Beurer BF 800 es más que un simple producto. Es calidad alemana 100 % garantizada por los clínicos más importantes del mundo.

Beurer BF 800

Esta compañía desde hace exactamente 99 años ha puesto al máximo sus conocimientos. En cada una de las pruebas de funcionamiento y utilización de los productos. El verdadero éxito de Beurer. Está en el valioso compromiso que tienen para con la colectividad en general. Ya que su medio de incursión es el mercado de la salud y el bienestar.

No obstante a ello, el amor y la dedicación. Por lo que hacen juega un papel de suma importancia en lo que desempeñan. Y puede verse fácilmente reflejado en el funcionamiento. De este ingenioso, elegante e imprescindible producto. El cual coloca a Beurer un escalón más cerca de nuevos éxitos totalmente garantizados.