Beurer BF 105
Vota este post

La empresa Alemana nacida en 1919 llamada Beurer es una de las pocas empresas que actualmente se mantiene vigente y con el mismo enfoque de hace 99 años atrás. Esto se debe a que el compromiso por conservar lo que un día se alegó en su fundación; quede intocable e intachable pues realmente ese es el horizonte de Beurer en la actualidad. Siendo otro dispositivo tecnológico como lo es el Beurer BF 105.

Desde hace casi un siglo Beurer se enfocó en la carencia que reinaba en aquella época con relación a bienes que permitieran una mejora contínua de la salud y el bienestar personal de los individuos. Beurer al visualizar esta problemática presentada decidió llevar sus conocimientos a un nivel más alto y básicamente liderizó el mercado de la salubridad.

Sin embargo Beurer no fue la única organización jurídica que decidió incurrir en este campo de actuación. Por ello y desde entonces la empresa luchó contra viento y marea para lograr permanecer en la cúspide de la cima, liderizando la comercialización con innovaciones factibles para la salud el usuario.

El gran movimiento de usuarios por todo el mundo incitó a Beurer a extenderse geográficamente, manteniendo unos valores y principios fundamentados logró romper los paradigmas más sólidos por otras empresas del mundo y de esta manera logró el reconocimiento universal.

Desde aquel entonces esta empresa ha mantenido un horizonte fijado; conservar el principal legado de sus fundadores… Proporcionar la mejor y mayor comodidad posible al consumidor, logrando con esto el cumplimiento de la misión, visión y objetivos de la empresa. De esta forma al seguir estos ideales, Beurer no perderá el rumbo.

Y así ha sido hasta la actualidad pues en vista de que el mundo cambia y evoluciona constantemente, Beurer para no quedarse atrasado incursiona en el mercado con nuevas técnicas y sistemas de planificación estratégica que sirvan de aliados para conservar la solidificación que lleva desde hace 99 años.

BEURER Y SU EXITOSA GERENCIA

No es un secreto para nadie que una empresa sin administración no puede llamarse empresa… Partiendo de esta premisa, Beurer fusiona cada principio de la administración perfectamente… Planificación, dirección, optimización, control y organización; son los 5 principios fundamentales de la gestión administrativa y por consiguiente 5 principios que toda empresa debe perseguir hasta el final.

Dicho sea el caso de Beurer; con una administración solidificada logra reunir todos los requisitos para poder hacerle frente a cualquier contratiempo que se presente dentro del entorno organizacional, pues cabe destacar que el entorno externo es un factor en lo que la empresa no puede intervenir para resolver cualquier situación.

Sin embargo, Beurer como ente jurídico y actualmente empresa mundial; aporta un grano de arena a la sociedad con la generación de empleo directo e indirecto… Esto es harina de otro costal, no obstante es importante para mencionar ya que de alguna manera u otra tiene que ver con la administración.

Las gerencias de Beurer son extremadamente amplias, no solamente se habla de la gerencia general… También está inmersa la gerencia del talento humano, la gerencia de ventas, la gerencia de compras  o la gerencia de sistemas y tecnologías por mencionar algunas de ellas.

La consonancia que tienen estas gerencias entre sí da mucho que hablar sobre la empresa pues gracias a su experiencia en distintos factores, la comunicación y el trabajo en equipo no es un tema que sea fuente de debilidad para la organización sino todo lo contrario. Esta es una de las partes más destacables de Beurer ya que parte de los éxitos recae en la comunicación entre el recurso humano y el trabajo unificado de los mismos.

Es por ello que Beurer ha sido partícipe directo de incontables galardones, reconocimiento por sus méritos y demás ámbitos referidos al éxito… Esto por supuesto no se podría haber logrado sin una determinación de los valores y los principios ya formulados por la empresa además de la vasta experiencia que ha adquirido Beurer en el transcurso de toda su carrera comercial a nivel nacional e internacional.

UN PRODUCTO QUE BRILLÓ EN EL MERCADO UNIVERSAL

El Beurer BF 105 es una báscula automatizada que analiza y registra todos los valores característicos del usuario con respecto a su corpulencia. La tecnología de este producto está en la memorización de 10 usuarios con la función de permitir a los mismos observar las últimas 30 mediciones de sus pesajes.

Esta báscula viene con una guía o manual de usuario para la correcta utilización de la misma. Además de ello viene integrada con 5 idiomas y de esta manera facilita el uso de la báscula a personas que dominen más un idioma que otro. Entre los mismos destacan el italiano, alemán, francés, español e inglés.

La dimensión de esta balanza tiene una proporción de 33 x 33 x 4 cm, la pantalla es de tamaño XXL y está determinada para poder observar con mejor legibilidad los resultados que se obtienen. Además de ello la invención de este producto es que la pantalla puede ser extraída del producto y tiene una iluminación LED en color azul e incluso tiene un espacio para la visualización de la fecha y la hora correspondiente.

Además de ello, esta pantalla muestra la visualización gráfica de los valores. Bien sea del análisis de la grasa y el agua corporal o de la masa ósea. El examen de esta balanza se basa en la verificación del procentaje con una precisión del 0,1 % para la grasa corporal y de igual manera se le aplica el mismo porcentaje con el agua corporal y la masa ósea del individuo.

La tecnología del Beurer BF 105 está a merced del usuario. Para que el mismo pueda transmitir los datos y los resultados. Mediante la aplicación de Bluetooth que está integrada en el producto. Así como el envío de los valores por medio del cable USB. Que permite la transmisión de los mismos a la PC.

El Beurer BF 105 tiene una capacidad máxima de 180 kg y tiene integrada una alarma para advertir al usuario. Si el peso del mismo está llegando al límite establecido. Esta báscula de diagnóstico es útil y necesaria para el consumidor. Pues, la precisión que tiene este dispositivo viene dado de una tecnología que solo Beurer posee. El éxito de este producto no ha sido superado. Con ninguna otra báscula fabricada por la competencia.

SUPERACIONES DE BEURER CON EL BF 105

En vista de las explicaciones suministradas con anterioridad; Beurer ha conseguido conquistar el mercado universal con este importante aparato. Enfocado en la salud y el bienestar de cada usuario. El Beurer BF 105 está diseñado de una tecnología de punta. Que permite al individuo gozar de la misma haciendo utilización de este brillante aparato.

Esta báscula nació de la necesidad que presentaban los individuos de poseer en sus manos. Un producto que les facilitara y les garantizara el mayor bienestar posible. La demanda de este dispositivo. Empezó desde que salió al mercado incluso hasta la actualidad. Pues, en vista de lo grandes beneficios que les suministra a los usuarios. Este producto se ha hecho famoso en todos los países del mundo.

Y es que la versatilidad de este producto no solo recae en la tecnología aplicada. Sino de las estrategias aplicadas administrativamente. Para reforzarlas y a su vez reflejarlas en la factibilidad de este producto. En el Beurer BF 105 están integrados todos y cada uno de los esfuerzos de todo. El personal que hace vida en la organización.

Es por ello que Beurer tiene tantos éxitos con este dispositivo. Así como con los otros productos que fabrica la empresa. Todo esto se le atribuye a un equipo realmente capacitado. Para incorporar todas sus ideas productivas y estratégicas en un producto. Que desde su salida brilló como el dispositivo que estuvo en las primeras posiciones de las listas mundiales.

La función primordial del Beurer BF 105 es proporcionar el máximo beneficio al usuario. Con la garantía oficialmente certificada por todas aquellas instituciones que avalan su funcionalidad y su salida al mercado. Este producto de máxima calidad. Está siempre a la vanguardia de la protección a la salud del consumidor.

Así como el Beurer BF 105 todas las demás básculas automatizadas. Tienen una particularidad que las diferencia unas de otras. Por ejemplo, el diseño de este producto es 100 % singular, elegante y visualmente atractivo para el usuario. Esto le aporta un valor agregado a Beurer. Pues, los objetivos de esta empresa están siempre dirigidos a la satisfacción máxima del cliente.

Beurer BF 105

La especialidad de esta empresa está en hacer que los consumidores. Estén cómodos con el producto que tienen en sus manos. Y esto es algo en lo que Beurer como empresa mundial se destaca. Esto por supuesto no sería posible sin la cantidad significativa de años que tienen a cuestas.

Cada invención de esta compañía está certificada por los técnicos más importantes del mundo. En lo que respecta a factores clínicos y médicos. En este caso, el Beurer BF 105 está 100 % avalado por los mismos. Y ha tenido un éxito más que relevante. Que coloca a esta empresa en la cima de las conquistas lucrativas más altas del mundo. Sin duda, Beurer más que empresa es una potencia de innovación mundial.