Beurer Báscula
5 (100%) 1 vote

Beurer es una empresa que tuvo su fundación hace casi un siglo. Desde 1919 esta empresa de origen Alemán ha movido grandes masas de usuarios alrededor de todo el mundo.  La mencionada empresa ha tenido un importante recorrido histórico ya que no es un secreto para nadie que a lo largo de casi 100 años dentro del comercio, esta empresa ha logrado marcar huellas imborrables. Y la creación de Beurer Báscula se ha convertido en todo un avance como empresa.

Gracias a esos largos y extensos años de travesía en la industria de la salud y el bienestar; Beurer en este sentido ha progresado incesantemente en cuanto a técnicas de incursionamiento en el mercado. En vista de ese amplio recorrido, Beurer se ha beneficiado grandemente de una experiencia sin igual para de esta manera tomar ventaja y posesión de la competencia.

Esta empresa ha sido durante muchos años la empresa líder en lo referente a productos dedicados al bienestar personal ya que en la época de los años 1919 existía una carencia mayoritaria en lo que a artículos de la salud se refiere. A través de los debidos estudios del sector así como del entorno y del mercado, esta empresa descubrió que al emprender en este ambiente sus capacidades de desarrollo sustentable iban a ser muy amplias.

Desde sus inicios en la actividad productora, Beurer ha sido una de las empresas que más holgura tiene con referencia a la versatilidad de sus bienes. Esto quiere decir que esta compañía es una de las que más productos de innovación registra, por supuesto con el debido derecho de patente y autor. Todo esto se deja en manos de la constitución legal de la empresa, sin embargo a lo largo de estos 99 años Beurer ha sido considerada una compañía de alta gama de nuevos y mejores productos.

Esto ofrece una visión más precisa acerca de lo que desarrolla tan destacada empresa. Sin duda alguna la experiencia obtenida desde sus inicios hasta la actualidad ha marcado pauta y ha sido gran ejemplo de perseverancia, dedicación, compromiso y amor.

TÁCTICAS PARA LIDERIZAR EL MERCADO

Una de las razones más importantes para que Beurer haya llegado a ser una empresa tan exitosa como lo es hoy en día, es por tener una consolidación interna de su equipo de trabajo. Aquí se destaca todo lo que incluye a personal administrativo, obrero, de seguridad entre otros. Todo lo que tenga que ver con personal de la empresa se determina como el conjunto de individuos que trabajan entre sí para lograr un fin en común.

Este fin en común desde 1919 ha sido mantener a la empresa en vigencia así como lograr ser líder del mercado en el que se enfocan. Entre otro aspectos como por ejemplo ser la empresa preferida por los usuarios y satisfacer en un mayor auge las necesidades que tengan los mismos en cuanto a la salud y el bienestar personal.

Entre muchos otros objetivos, Beurer cuenta con un importante personal referido a gerencia de tácticas empresariales o llamado de otra manera como gerencia estratégica. Aquí es donde se aglomeran todas y cada una de las ideas que pueda tener el personal en general para un determinado fin y de esta forma lograr formular una o varias estrategias que permitan alcanzar el éxito deseado.

Esta gerencia está encargada de verificar que se adhieran todas las partículas que componen una estrategia. Asimismo se encarga de llevar a cabo la misma para visualizar el proceso que lleva integrado y posteriormente evaluar o controlar el curso que va tomando la estrategia en cuestión. Estos son pasos y procedimientos que toda gerencia estratégica debe aplicar.

En este sentido, Beurer ha desarrollado un sinfín de tácticas para lograr sobrepasar a sus competidores más directos y de esta manera liderizar al mercado con distintos productos enfocados en la salud del usuario. Una de esas tácticas fue la creación de los sectores de incursionamiento que estaban encargados de dividir toda la gama de artículos y dispositivos fabricados por Beurer en las distintas áreas que le sean competentes.

Esto ha jugado un papel de suma importancia en cuanto a los éxitos, premios, galardones y/o certificaciones que ha tenido Beurer, incluso desde su fundación hasta la actualidad y es así como este factor ha sido motor fundamental para la innovación.

PRODUCTOS DE MÁXIMA UTILIDAD

Beurer ha tenido un importante destacamiento en cuanto a productos con innovación tecnológica. Dichos productos son los denominados como básculas de diagnóstico. Estos dispositivos está fabricados para suministrar información útil acerca de los resultados obtenidos por dicho producto. Por ejemplo está la báscula diagnóstica llamada Beurer BF 710 BodyShape.

Esta báscula es visualmente atractiva debido a su diseño elegante en color blanco y tonalidades grisáseas. Tiene una proporción de indicación de masa ósea de un 0,1 % asimismo tiene un porcentaje de indicación de grasa corporal de un 0,1 y de igual manera se le atribuye el mismo porcentaje para la indicación del agua corporal del individuo.

Esta báscula tiene una funcionalidad mediante la aplicación del Bluetooth, donde se pueden transmitir los valores que se han reflejado en el aparato hacia el smarthphone. El tamaño de este producto es de aproximadamente 30 x 30 x 2,3 cm y lleva una dimensión de los números mostrados en la pantalla de 23 mm.

Esta báscula tiene una innovación tecnológica que está reflejada en la memorización interna de un máximo de 8 usuarios con 30 características y datos diferentes para cada uno de ellos. De este modo al realizar el pesaje correspondiente de un individuo, la báscula está en capacidad de reconocer inmediatamente las particularidades que han sido registradas con anterioridad en el dispositivo.

Además de ello la aplicación BodyShape permite mantener un debido control de los valores registrados. Este dispositivo posee una capacidad de peso límite de un máximo de 180 kg. Y al mismo tiempo tiene integrada una especie de alarma. Que va a permitir al usuario advertir el sobrepeso de dicho producto.

Esta báscula de diagnóstico viene anexada con 3 pilas triple A de 1,5 voltios cada una. Y en la pantalla del dispositivo. Se puede verificar cuánto pocentaje de batería . Ha sido consumido y cuánto le queda de vida útil.

Con 5 grados de funcionamiento esta báscula es uno de los dispositivos más actualizados de Beurer. Y cuenta con un gran volumen de usuarios hasta el día de hoy.

Otro de la básculas que más ha hecho presencia en el mercado internacional. De los bienes referidos a la salud y el bienestar personal. Es la báscula de diagnóstico. Que ha sido denominada como Beurer BF 480 con función de USB. Esto básicamente contiene las mismas especificaciones. Que el producto descrito con anterioridad.

Sin embargo esta báscula de diagnóstico. Presenta en su tecnología interna un sistema al que Beurer. Ha denominado como Software HealthManager. Lo que permite observar con mayor precisión el control que el usuario. Ha de llevar en cuanto al peso registrado y al sistema de entrenamiento. Que el mismo se ha planificado.

El Beurer BF 480 contiene unos electrodos que son elaborados con material de acero inoxidable. Y además viene integrada con 5 grados de funcionamiento. Que pueden ser  personalizados por el individuo. Así como el Beurer BF 710 BodyShape; esta báscula tiene una capacidad de peso límite de 180 kg. Y de igual forma tiene un sistema de alarma. Para avisar al usuario cuando el peso máximo está siendo alcanzado.

Dicho producto tiene un apagado automatizado. Para ahorrar la batería interna del mismo. Con una interfaz de USB. Este dispositivo lleva la delantera por poseer la innovación de permitir al usuario. Transferir el registro de los valores y los resultados obtenidos. Por la báscula hacia el ordenador en asunto.

La pantalla del Beurer BF 480 permite al usuario ver con claridad total los resultados. Que se van mostrando al realizar el pesaje correspondiente y que los mismos tienen una medición de 40 mm. La memoria de este dispositivo. Tiene un límite de 10 usuarios con una capacidad. De al menos 60 características diferenciales para cada individuo.

El encendido de este aparato no es por medio de un botón. Sino que está diseñado para el contacto de la piel con el dispositivo. Y de esta manera el encendido es automático.  A diferencia del producto anteriormente descrito. este Beurer báscula es perfectamente cuadrado. Y tiene una medición exacta de 30 cm de largo x 30 cm de ancho.

Este dispositivo tanto como el Beurer BF 710 BodyShape. Nacieron para proporcionarle el máximo beneficio al usuario y los más grandes éxitos a Beurer.

Beurer Báscula

Beurer como empresa mundial ha establecido récord en cuanto a éxitos por innovación tecnológica se refiere. En vista de que todos y cada uno de los bienes producidos por esta empresa están influenciados primordialmente. Hacia el bienestar y la salud del individuo. Los mismos están certificados por las autoridades con competencia médica y laboratoria.

La versatilidad de los productos de Beurer han sido tema de investigación totalmente amplio. Ya que en un solo sector se pueden encontrar infinidades de artículos y dipositivos relacionados con el mismo. Es por ello que los productos anteriormente mencionados. Han tenido un destacable éxito en cuanto a beneficios aportados para el cliente.