TENS Y SUS PRECIOS

Los precios de los productos TENS, son variantes debido al equipo que deseemos comprar. Existen cientos de modelos, unos mas avanzados que otros. Esto determinan así la capacidad del TENS y sus precios. Dentro de las distintas tiendas digitales, o distribuidoras comerciales cercanas a nuestra residencia. Los precios también pueden variar un poco. Debido a que los intereses de dichos comercios difieren casi siempre. Tiendas como AMAZON, QUIRUMED. Entre otras llevan una relación de precios lo bastante parecido al mercado en general. Esas son solo algunas de cientas o miles de tiendas online que podemos encontrar en la web, esto dejando de un lado las distribuidoras locales.

Los costos pueden partir de distintas formas un TENS común, de los mas sencillo que encontraríamos en el mercado costaría unos 20 euros aproximadamente. Pero no es lo mismo con los mas modernos que tienen altos costos de cientos de euros. Así que básicamente todo dependerá de las exigencias que podríamos plantearnos al momentos de realizar nuestra compra. El TENS y sus precios nunca han sido un problema grave para los usuarios debido a que han llegado siempre ajustados para satisfacer todas las clases sociales. Haciéndolo así accesible para todo tipo de publico.

TENS y sus precios econmicos

 BEURER EM41

Este dispositivo llego al mercado para involucrarse netamente con tu integridad en el ámbito de tu físico. Con este dispositivo de manera optima podrás decirle adiós al dolor. Cumple con un rol y una programación bastante completa a pesar de ser económico. A su ver podrás optar por masajes relajantes que lo harán netamente completos como si fuese el numero uno de los electroestimuladores. La firma Beurer han realizado un gran trabajo con estos dispositivos. Con la facilidad de optar por ambos tratamientos incluyendo el ems con este mismo dispositivo podrás mantenerte en forma. Esto gracias a los programas destinado a la estimulacion muscular. su precio ronda los 40 a 60 euros.

 HOMEDICS HST-100

Este dispositivo es de carácter multiuso puedes costarnos unos 60 euros aproximadamente. Pero es muy completo cuenta con una variada programación 6 niveles de potencias que lo hacen muy optimo para aliviar el dolor. Podemos sacar provecho de esa potencia de igual manera para la tonificacion y fortalecimiento muscular. Así que es una de las grandes opciones dentro de los electroestimuladores económicos que podríamos encontrar en el mercado.

 DESIGN BY COMPEX ONE

Es un dispositivo muy sencillo, la verdad tiene una potencia reservada que se podría usar fácilmente tanto en mujeres como en hombres. Cuenta con una pantalla con luz de fondo así que la oscuridad para realizar nuestra programación no sera un problema en este caso. Lo consideran ideal para masajes relajantes. O para la tonificacion de músculos como los abdominales y pectorales. Cuenta con un aproximado de 10 programas para la satisfacer la mayoría de las necesidades que suelen solventar los tens comunes. este nos podría costar unos 50 euros en promedio. Se consiguen en gran parte de las tiendas debido a sus programas innovadores.

Lider TENS de gama alta

Conocido como Sport pro recargable, viene causando estrago siendo uno de los electroestimuladores en la actualidad de mayor costo. Es el preferido por atletas y deportistas. Debido a que cuenta con una programación sin reservacion es muy completo mediante su uso. Y satisface cualquier necesidad que amerites resolver. son al menos 14 programas predeterminado pero al menos 344 variaciones de estos permiten un sin fin de beneficios.

Este dispositivo fue desarrollado esencialmente para atletas de alto rendimiento. Pero su uso es tan completo que las personas que no cumples con estas características han optado por añadirles a su inventario. Sin duda alguna la tecnología TENS sigue en desarrollo. Dentro de las características sus beneficios son múltiples. Lo podemos encontrar en el mercado por unos 250 Euros. Recalcamos que la temática de los TENS y sus precios influirán por su gama. Y  este dispositivo se encuentra en el top de los TENS de gama alta.

algunas características de este dispositivo:

– Cuenta con 14 programas que poseen características excepcionales.
– Una intensidad aproximada de 100 mA
– Baterías recargables, que cuenta con su cargador.
– Este posee una garantía de unos 2 años desde la compra.
– Sus dimensiones son: 81x162x37 mm

y al comprarlo obtenemos:

-Nuestro Sport Pro
– un Cinturón multifuncional
– Crema electro-conductora de alto rendimiento
– 8 electrodos
– Su típico cargador.
– Conectores del dispositivo
– Caja de presentacion
– Manual de usuario el cual posee las instrucciones a realizar.

Mayor precio, mayor calidad

Esta teoría debe quedar de un lado debido a que existen miles de dispositivos que su costo no es necesariamente tan elevado y brinda un servicio increíble. Y algunos de los casos son lo que mencionamos anteriormente. Por otra parte cabe destacar que los productos de gama alta no pueden quedar de un lado, porque por algo se han posicionado en el mercado. Algunos de ellos no han sido lo óptimos para lo que cuestan. Pero sin duda alguna existen otros dispositivos que botaron la casa por la ventana con desarrollos tecnológicos que sin duda alguna brinda servicios y beneficios muy completos. La tecnología TENS llego al mercado como un analgésico al dolor. Experimentando la teoría de las compuertas al dolor. Muchos no le dieron el visto bueno pero con el pasar de los años el mismo se creo tanto como su confianza. Como su posición en el mercado.

Entre los factores claves del TENS y sus precios, podemos definir que esta tecnología cuenta con un precio acorde con los beneficios que estos dispositivos representan dentro del día a día cotidiano de las personas.

Motivos para tener un TENS con nosotros

Dejando de un lado lo económico, sin duda alguna existen cientos de motivos por el cual tener un TENS en nuestros hogares es una gran opción. Esto sin recaer en los TENS y sus precios. Solo de gozar con los beneficios que estos pueden lograr a brindarnos. como lo es el tratamiento muscular y la estimulacion del mismo. Un dispositivo que trae consigo una serie de posibilidades para nuestro físico. Y que ademas llego para complementar la profesión del fisioterapeuta quien es quien vela por que nuestro físico se encuentre optimo y a su 100%.

Con la llegada de los TENS esto ha sido un logro inmenso dentro de esta profesión. Así que no dudes mas y adquiere uno, la manipulación del mismo es de gran facilidad. Sus programaciones cada vez cuentan con sistemas menos complejos y mas sencillos para sus usuarios. Recuerda que Mundo Electroestimulacion siempre te recomienda en tu primera sesión a tu fisioterapeuta para que te oriente de acuerdo a las necesidades que tu amerites al momento. Los TENS y sus precios, siempre darán la posibilidades de hacernos con ellos cuando lo deseemos.

 

 

¡Dime lo que piensas!