TENS y EMS neurotrac rehab

TENS y EMS neurotrac rehab. Este es un moderno electroestimulador que sigue innovando el mercado de los TENS. Es considerado uno de los mejores en la gama rehabilitadora EMS. Este se une a la era digital y viene dentro de sus características ser de modalidad bicanal. Han desarrollado en este equipo la posibilidad de dejar dos programas libre para una configuración libre del usuario. Esto siendo muy innovador debido a que la programación establecida y predeterminada podría ser la que tu configures con respecto a las necesidades que se ameriten. Contando con un diseño muy compacto y fácil de identificarlo.

Algunas de las especificaciones del Electroestimulador TENS y EMS neurotrac rehab son:

  • 8 programas pre-establecidos de fácil uso de TENS y EMS
  • 2 programas libres para personalizar
  • 4 programas de estimulacíon
  • 4 programas de estimulacíon Convencional
  • 1 Programa personalizado tele comandado y un programa STIM convencional
  • Tens Convencional.- frecuencia 2-200Hz impulso 50 µS – 300 µS. La selección más utilizada es 80Hz y 200 µS.
  • Tens de baja frecuencia donde el impulso es sustituido por 9 pulsos rápidos (200 µS) a 150 Hz dos veces pos segundo.

Su modulación TENS es:

  • Ciclos de seis segundos durante los cuales la frecuencia de las pulsaciones están moduladas entre 100 µS – 300 µS y de 65Hz-100Hz.
  • Modo Telecomando: Permite utilizar al usuario un telecomando (APLICACIÓN INTENCIONADA) para dirigir a distancia la estimulación convencional
  • Es ideal para la aplicación por la cual el fisioterapeuta debe controlar y cambiar la estimulación manualmente.

STIM convencional :

  • Es usado para la estimulación muscular
  • Corriente: Constante
  • Amplitud: 0-80mA
  • Frecuencia: 2Hz – 200Hz
  • Impulsos: 50 µS – 450 µS

Al momento de la compra posee:

  • 4 Electrodos Autoadhesivos de 50 x 50 mm.
  • Caja rígida
  • Una pila.
  • Manual en Español

Ya conocemos las especificaciones podemos razonar si es lo que buscamos en el mercado. Este producto en distintas tiendas ha sido uno de los mas vendidos. Es un producto de carácter completo en las actividades de la electroestimulacion. Con su asociación del TENS + EMS hace muy equilibrado su uso. Debido a que cumple la opción de analgésico. Pero también cumple las exigencias de rehabilitación muscular EMS. Algunos modelos pueden traer programaciones mas amplias debido a que existen varias versiones del neurotrac rehab.

Impacto en los expertos

Es considerado uno de los buenos modelos en el mundo de la electroestimulacion debido a su amplio margen de servicio y calidad del mismo. Es uno de los mas comunes dentro de los centros de salud, que mayormente son utilizados como dispositivos secundarios. Es decir. Existe el TENS que viene diseñado para los centros de salud que es mucho mas grande y posee características mas amplias a los TENS comunes que podemos encontrar por allí. En el momento es que el dispositivo principal falla se ha elegido en grandes centro de salud el TENS Y EMS neurotrac Rehab como el sucesor momentáneo para cubrir la ocasión. A este también se le asemeja el TENS 8000.

Los expertos en muchas ocasiones recomiendan este producto TENS Y EMS neurotrac rehab, la marca se ha potenciado con el surgimiento de este producto dentro del mercado. Dentro de los beneficios que este podría brindar al mercado. Son amplias una persona puede obtener sesiones analgésicas, como también de rehabilitación muscular. Haciendo de este artefacto de gran utilidad y servicio.

Como ha sido aceptado por los usuarios

Su precio ha sido un punto clave de partida al momento de la aceptación presentada por los usuarios. También el convertirse en un producto de gama media-alta que puede brindarte tantos beneficios como lo hace el TENS y EMS neurotrac rehab. Los servicios que presenta al publico son los que en la actualidad poseen mas demandas y es que en un aparato poseemos ambas condiciones el método analgésico y el modo estimulacion muscular en el sentido de rehabilitación y tonificacion del mismo.

Productos dentro del mercado con respecto al TENS y EMS existen en infinitas cantidad. Pero siempre habrán dispositivos que resalten mas que otros. O que en el dado caso la población medica y popular los pongan en la cima, en referencia a calidad, empleando que sus métodos de uso son bastante sencillos.

¡ TENS y EMS neurotrac rehab!

Su capacidad en rehabilitación muscular es uno de sus fuertes al momento de su uso. Comentarios indican que en este dispositivo el proceso analgésico es secundario que han aplicado su uso para la estimulacion muscular y tonificacion del mismo. Esto debido a que sus programas EMS son bastante completo para realizar este tipo de actividades. Las sesiones son muy completas brindándote satisfactorios resultados que desempeñan dentro de tu vida cotidiana.

Así que si buscas una solución para esa lesión que te impide continuar desempeñando tus actividades cotidianas de manera optima, no dudes en obtener tu TENS y EMS neurotrac rehab. El cual podrá encargarse de ambas partes. Por un lado distraerte de las molestias que la misma ocasiona en tu cuerpo y al mismo tiempo impartir sesiones de rehabilitaciones para decirle adiós a esas molestias corporales. La electroestimulacion sigue trayendo a la actualidad muchos beneficios para el ser humano. Y mejorar su continuidad física de gran manera dejando de un lado los dolores y mejorando los procesos de rehabilitación de los mismo.

Las lesiones son impredecibles debemos estar siempre preparados para dejarlas de un lado y continuar con nuestros propósitos y actividades que nos hallamos planteado. Así que estos productos están diseñados para la mejora de tus soluciones, debemos recordar que con la electroestimulacion desde la comodidad de nuestro hogar, o de nuestro trabajo podremos iniciar sesiones que nos harán olvidar esos dolores tediosos. Mientras se sigan instrucciones medicas que son fundamentales para que estos procesos se desempeñen con resultados positivos.

 

 

 

 

 

 

¡Dime lo que piensas!