Tens S82

El tens S82 es un dispositivo portátil que nos puede brindar servicios de alivio al dolor y electroestimulacion muscular. Es uno de los dispositivos que puede trabajar articulaciones, músculos y por otra parte aliviar el dolor. Cuenta con la cualidad de tratar dolores agudos y ayudar en la recuperación de personas que puedan venir de un estado traumatico o inmovilizacion, como también puede tratar una articulación que se encuentre con molestias. Su programación es bastante completa a pesar de que este no desarrolla gran cantidad de programa. Pero con los que cuenta son los indicados para cubrir toda la faceta por el cual se llevo a cabo su elaboración. El tens S82 es un dispositivo de alta gama capaz de prestar ambos servicios como lo son el tens y la electroestimulacion muscular.

Cuenta con varios productos similares dentro de su gama. Sin embargo este no deja de relucir. Conseguiremos opciones dentro su gama como lo son el S84 un avance del mismo. Pero que en sus características son de carácter igualitario. Dentro de su programación podríamos encontrar hasta 5 programas libres. Esto para llevar a cabo todas las configuraciones personales que deseemos. Esto se adaptara en gran parte a las necesidades que el usuario posee. Su estética es lo bastante simple. Con un tamaño que lo hace lo bastante confortable y siguiendo la linea de los tens dentro de que su estética es cuadra y simple. Cuenta con un costo un poco elevado. Esto debido a que su gama es alta. Este producto como cada innovación que se presenta dentro del mundo de la electroestimulacion trajo consigo la posibilidad de tratar con las articulaciones ideal para un tratamiento en la rodilla.

Precio del tens S82

Su costo oscila los 260 euros. Un precio elevado debido a las características del producto. Como lo son el ser portátil y la innovación dentro de su programación que lo hace con un mayor atractivo. Ubicandolo dentro del top de los tens de la gama alta. Sus acompañantes dentro de esta lista resaltan por sus funciones exclusivas y en este caso es la nueva puerta que se abre para tratar con articulaciones. Ademas de ser un dispositivo “Dual Systems” que por lo general esto eleva su costo. Este dispositivo puede tratar lesiones crónicas si lo desea. Y si el dolor persiste desviarlo con su programación tens que viene incluida dentro de la programación del mismo.

Sus formas de estimulacion

El tens S82 cuenta con una serie de maneras para llevar a cabo la estimulacion. Haciendo que el usuario se beneficie y cuente con distintas maneras de llevar a cabo su sesión. Sus distintas formas de estimular son:

  1. La típica estimulacion tradicional
  2. A través del Burts (recomendada)
  3. Mediante la frecuencia modulada o su duración de pulso
  4. La estimulacion alternada
  5. Aquella de modo intermitente
  6. Frecuencia combinada

Cada una de estas formas ofrecen al usuario una comodidad y beneficios diferentes. Pero que a la final todo arrojaran un resultado positivo. Este dispositivo tens S82 es altamente recomendado por los profesionales convirtiéndose en tendencia de calidad al hablar de el. Sus especificaciones demuestran lo completo que es este dispositivo tan compacto. Es increíble como en un aparato puede existir miles de soluciones para el ser humano y el tens S82 es el claro ejemplo de eso. El obtener distintas manera de llevar a cabo la electroestimulacion lo hace muy atractivo para el comprador debido a que en un dispositivo puede encontrar una gran variedad de estilo de sesiones. En un dispositivo podemos encontrar estilos que solo conseguiríamos en distintos dispositivos. El tens S82 tiene la cualidad de tener todas ella en un solo dispositivo.

Ficha técnica del tens S82

  • Posee un peso relativo de unos 175 a 180 gramos
  • Las medidas de este dispositivo se aproximan a : 121 x 50 x 31 mm
  • Su alimentación decae en pilas AA de 1.2V recargables
  • Su frecuencia se encuentra en un máximo de 120Hz
  • La duración del pulso oscila entre 400μs como máximo
  • Tiempo de programa entre 1 a 99 minutos mas el apagado
  • Avisos para cada una de sus funciones: Cable averiado, batería baja, función de bloqueo
  • La estimulacion de corriente se basa de 0-99,5 mA
  • El consumo de corriente es de unos 80Hz 30mA 150mA

Ademas al momento de la compra el precio puede incluir un manual de uso, estuche y accesorios complementarios para el dispositivo. Una ficha técnica lo bastante amplia para llevar a cabo una sesión complementaria o de recuperación al momento de padecer una lesión. Ademas podemos añadir el método tens para aliviar el dolor. Todo esto lo puede lograr el tens S82 en conjunto con sus programaciones. Así que sin duda alguna este es un dispositivo lo bastante completo para cualquier tipo de circunstancia que ademas es complementado con su AS bajo la manga que obviamente es el tratamiento a las articulaciones corporales que suelen ser un problema y este dispositivo nos da la opción de afrontar esta situación.

Calidad del tens S82

En los últimos años este dispositivo se ha mantenido al top de ventas. Indicando que la impresión de este dispositivo en el interior de los usuarios es positiva. Brindándole un plus de confianza al momento de realizar la compra. Tomando en cuenta que su costo es un poco elevado. Sin embargo la inversión no te defraudar obtendrás un dispositivo portátil capaz de tratar lesiones avanzada e inclusive aliviar el dolor. Muchos dispositivos en el mercado pueden tener un costo similar ofreciendo una cantidad menor considerablemente de servicios a ofrecer.

Marcas como la del tan aclamado tens S82 se posicionan fácilmente dentro del mercado debido a la amplia calidad que brotan sus productos. Y rápidamente consiguen llegar al top. Estos dispositivos que presentan distintas facetas e innovadoras programaciones. Logran subir escalones dentro del mundo de la electroestimulacion. En el caso de este dispositivo que ofrece 28 programas preconfigurados y 5 programas personalizados. Esto para dar libertad al usuario de programar a su gusto las distintas sesiones para satisfacer las necesidades que puedan padecer los pacientes. La salud siempre es primero. Así que nunca esta demás dispositivos que ayuden a ser mas confortables nuestro día a día.

La rotación de baterías AA es el punto bajo de este dispositivo que a pesar de ser tan completo siempre debe existir una baja y este caso es el método de recarga. Es un aparato de uso personal preferiblemente. Esto para aprovechar su condición de ser portátil. Y facilitar su uso mientras continuas con tus actividades diarias. El reposo siempre es vital añadiendo la importancia de no dejar de un lado el ejercicio voluntario que ayudara a complementar todos los objetivos logrados mediante las sesiones del tens S82 y su gran lista de servicios a prestar para sus usuarios.

Recomendaciones

Mundo electroestimulacion siempre se complace en persuadir a sus lectores en consultar al medico mediante una previa sesión. Esto para complementar el respaldo que nos brinda el manual de instrucciones y de orientarnos correctamente referente a las intensidades y frecuencias que debemos aplicar para cada sesión. La seguridad va siempre primero en cualquiera de los casos. Un fisioterapeuta cada dia cuenta con un mayor respaldo tecnológico para ofrecer mejores resultados a sus pacientes. Con otra series de procesos como el caliente y frió logran grandes resultados. Esto añadiendo la variedad que ofrecen los ems, los tens y el mundo en general de la electroestimulacion.

Productos paralelos siempre pueden ser perjudicadores. Nunca caigamos ante la tentación de adquirir productos de imitación. Estos jamas se comparan a un producto de alta calidad. Puede que algunos se asemejen a otros pero la realidad es que ni la duración ni la calidad de los servicios prestados sera similar. Ademas podríamos añadir que en vez de un beneficio se convierta en un problema. Y que en vez de conseguirle solución a la lesión la agravemos. Siempre piensa en tu salud. Tu bienestar es la puerta del mañana.

 

 

¡Dime lo que piensas!