TENS portátil

TENS portátil. Todos deseamos poder llevar con nosotros esos dispositivos que nos facilitan nuestro día a día. Pues en el caso de los TENS podemos hacerlo. Ya el sistema de electroestimulacion cuenta con dispositivos que pueden ser portátiles. Esto emprende a que estos aparatos son bastante compactos, facilitando así el poderlo llevar con nosotros al lugar que deseemos. Por otra parte este nos brinda unos beneficios de gran importancia como es el alivio del dolor en aquellas partes del cuerpo que tanto nos puede incomodar el TENS portátil puede jugar un papel clave en ello. Por otra parte, tratar una lesión mientras nos dirigimos a un sitio, o simplemente mientras nos movilizamos. Es de las ventajas de obtener un TENS portátil a disposición.

¿En que difieren un TENS portátil a uno común?

Difieren en características esenciales la mas clara es que uno te acompañara a todos lados. Lo que equivale a que esta innovación portátil debe contar con un cargador al momento de que la batería del mismo se agote. Estos diseños comienzan a llegar al mercado de manera voluminosa porque las personas al conocer los beneficios de la electroestimulacion anhelan poder cargar consigo un dispositivo en todo momento. La realidad es que su utilización puede ver un tanto sujeta a la capacidad de carga que el mismo posea. Quizás necesites 4 sesiones y el período de duración de la batería abarca solo 3 sesiones. Es allí donde se diferencias estos productos y destacan sus características.

Existe cientos de modelos de TENS portátil. Como lo podría ser, uno de los mas recientes del mercado como lo es el FDA Cleared TENS. Algunos de sus beneficios los dejaremos a continuación. Con una lista de las cualidades que un TENS portátil podrían brindarnos en cualquier momento.

  • Salida dual simultánea y diseño de pantalla táctil: con un canal B, usted puede disfrutar de 2 modos de masaje al mismo tiempo.
  • Modo de masaje pre-programado. Entre unos 12 a 20 niveles de resistencia. Con modos de ser ajustados en modo aumentar o disminuir constantemente.
  • Personas con dolor de espalda, artritis, o inflamación de discos se beneficiaran de gran manera.
  • Construido en batería recargable de litio, hasta 10 horas de uso continuo. 
  • Se puede conectar a USB adaptador de cargador o puerto USB del ordenador para cargar.
  • Tamaño, portátil y conveniente de bolsillo para relajarse en cualquier momento
  •  Mostrar la configuración fácilmente ajustable, animados en pantalla LCD en lo que refleje sus usos como modo de masaje , intensidad, tiempo de tratamiento.

Lo primordial de sus caracteristicas

Y aquí solo son algunas de sus características fundamentales, es por ello que los TENS portátil son de gran beneficio y en la actualidad de gran uso por los usuarios. Debido a que con ellos mientras nos ejercitamos, caminamos al trabajo. En cualquier situación que te encuentres puedes tener una sesión de electroestimulacion activa y así aliviar aquel dolor que tanto nos incomoda, o trabajar esa lesión que no progresa debido a que existen zonas del cuerpo que mediante los ejercicios voluntarios no logramos trabajar de manera optima.

Si observamos detalladamente los TENS portátil, pueden realizar casi las mismas actividades que un TENS común. Esto debido a que los fabricantes se han encargado de hacerlos muy pequeños para que su traslado sea lo que menos preocupe al usuario. Pero que a su vez este tenga la capacidad de satisfacer todas las necesidades que necesitaría el usuario en cualquier momento o circunstancias. Los mas modernos como el antes mencionado cuentan con pantallas táctiles, de fácil uso.

Mas allá de ser portátil

Los TENS en la actualidad siendo o no portátil. Lo podemos encontrar como algún común en cientos de oficinas, centros de salud. Esto ha ido tomando posición dentro de lo que es el día a día del ser humano. Hoy por hoy existen personas que se ven limitadas a tomar analgésicos para aliviar el dolor muscular. Y recurren a sistemas de electroestimulacion que puede facilitar ese alivio y si ningún efecto secundario que podría comprometer su salud. Siempre y cuando el paciente cumpla con los requisitos mínimos como los son sus contraindicaciones que ya las dejamos plasmadas acá en Mundo Electroestimulacion en un articulo anterior.

Comodidades nos sigue brindando la tecnología con el pasar de los días, semanas, meses y años. Así que si desconfiabas en adquirir un TENS portátil porque creías que este dispositivo se limitaría en algunas funciones. Pues debemos recordarte que las limitaciones del mismo son mínimas. Puede desempeñar de un 100% de actividades que ofrece el TENS convencional un 96% de las mismas. Así que no dudes en adquirir un TENS portátil y disfrutar de una jornada de ejercicios libre de dolores. O realizar los que aceres del hogar sin ninguna molestia que te lo impida.

Modelos por de más

Podrás encontrar un sin numero de modelos TENS de carácter portátil. Todo dependerá de las necesidades que tu manifiestes al momento de la compra. Si eres una persona quien su relación con la tecnología es muy buena pues el modelo que dejamos como ejemplo seria el ideal para ti. Siendo este uno de los mas recientes del mercado. Por otro lado, podrás conseguir modelos analógicos el cual su uso y funciones son bastante buenas. La salud es cuestión de todos los días. De todos los lugares así que debemos estar preparados siempre y un TENS portátil podría ayudarte perfectamente a ello.

Así que solo entra a tu tienda en la web de mayor confianza, o a una distribuidora física en tu ciudad y adquiere un TENS portátil ya conociendo sus beneficios nunca estaría de mas el tenerlo con nosotros. Cada día estos dispositivos vendrán en presentaciones mas diminutas y con mayor potencias que los mismos tradicionales. Así que no nos sorprendamos si en unos años seguimos viendo la evolución que estos dispositivos y sus fabricantes traerían para nosotros.

 

 

 

¡Dime lo que piensas!