TENS ECO 2

Este dispositivo es unos de los últimos desarrollos dentro del mundo de la electroestimulacion siendo muy sencillo de usar y sus características siendo muy sencillas. Es un dispositivo recargable lo que disminuye el costo extra en baterías. Ofrece una gran estimulacion al dolor que lo hace muy factible en momentos donde el dolor se hace presente. El TENS ECO 2 es sumamente simple cuenta con unos 12 programas para llevar a cabo una programación satisfactoria. Su uso es lo bastante simple y cuenta con numerosas aplicaciones. Su punto fuerte esta en el parámetro de controlar el dolor. Ademas de contar con un programa para la relajación muscular. Podemos personalizar las sesiones si tenemos conocimiento con respecto a la manipulación de electroestimuladores. Por eso siempre recomendamos asistir a tu fisioterapeuta para la primera ocasión.

Descripción del TENS ECO 2

  • El TENS ECO 2 este dispositivo es uno de los últimos dentro del proceso de creación de dispositivos tens. Siendo unos de los mas completos dentro de su gama. Este cuenta con 12 programas pre-establecidos. Haciéndolo muy diverso y completo. Este hace un combinado de tecnologías y frecuencias para llevar un servicio dentro del alivio del dolor que lo hace sin duda uno de los mejores.
  • Batería recargable integrada: Este dispositivo cuenta con una batería recargable instalada. Que reduce a gran escala los costos extras por la necesidad de comprar baterías alternas. Haciendo mas extenso el tiempo de las sesiones sin la necesidad de cargas extras.
  • Intensidad: Su intensidad esta reflejado en unos 0.5 mA todo esto con el objetivo de garantizar sesiones cómodas para el paciente.
  • Parámetros: La programación es mas detallada dentro de los parámetros del dispositivo. Los mismos se muestran en la parte superior izquierda del mismo. Para así hacer selección del programa que necesitemos.
  • Embalaje: Su empaque o embalaje se hace mediante un maletín colo gris muy compacto y preciso. Donde hace presencia el dispositivo, un cargador, 2 cables tipo 5, una banda para el cuello y por ultimo un cinturón de clip. Esto contiene el embalaje del mismo.

Características y que encontraremos al momento de la compra

  • La unidad eco 2 a disposición
  • Al menos 12 programas para la estimulacion del dolor, y programas destinados al relajamiento muscular
  • 12 programas configurables en su 100%. Para que asi puedas añadir tus configuraciones de acuerdo a las necesidades que amerites resolver.
  • Programa HAN este viene siendo unas de las sorpresas del tens eco 2. Es el máximo programa en cuanto alivio del dolor.
  • Programa dinámico para la estimulacion y masajes relajantes.
  • Cuenta con un pantalla sencilla de cristal.
  • Posee medidas de seguridad como lo es una función de bloqueo para evitar que la programación sea manipulada accidentalmente.
  • Manual para el usuario donde encontraremos las instrucciones de manera detallada.

Sus datos tecnicos

  • Salida de corriente de al menos 100 ma
  • frecuencia 0,5 – 120 Hz aproximadamente.
  • Fuente de alimentación integrada de pilas recargables de 4,8 V
  • Sus dimensiones se encuentran dento de las medidas 115x 58 x 28 mm
  • Su peso se aproxima a unos 320g

Utilidad del TENS ECO 2

Su base principal el dolor y la relajación muscular. Es donde se desempeña este dispositivo. Podemos observar dentro sus características que es lo bastante compactos que casi pasa desapercibido. El gran beneficio de contar con una batería recargable rompe con el gasto extra que se generaba tras cierta cantidades de sesiones que este mismo generara. Ahora solo podremos cargarlo y continuar con las sesiones restantes durante el día. Esta compuesto por materiales altamente calificados que nos brindan mayor seguridad durante su uso. Este también cuenta con un programa ahorrador de energía para reducir el consumo masivo de la misma.

Dentro de su programación, 12 programas son preestablecidos mientras que otros 12 son libres, esto para que los que ya dominen la manipulación de los mismos ajuste la frecuencia y la intensidad según sean sus necesidades. La estimulacion muscular se da muy bien dentro de este dispositivo brinda buenas ondas eléctricas que cautivan la sensación de relajamiento. Y como analgésico es su fuerte. Es el área que domina con mucha calidad. Podremos dejar de un lado esas molestias que tanto nos impiden continuar con nuestras actividades en el día a día.

Sencillo pero Eficaz

Como lo expresa el titular, uno de los dispositivos mas sencillos que encontraremos en el mercado pero que viene con su propósito claro, como relajante y analgésico. Cumple en todas las expectativas lo que se base dentro de estas áreas. Su precio también influye debido a que es lo bastante económico como para ir y adquirir uno en cualquier momento. Nunca esta demás que contemos con los servicios de un TENS. La apariencia no desvaría en lo que al respecto la estética de los TENS genera. Sigue conservando su simplicidad exterior debido a que el potencial se encuentra dentro de sus funciones.

La credibilidad en estos productos se basa en la calidad que los mismos han ofrecido a un publico que se siente complacido y satisfecho desde todos los parámetros. La electroestimulacion no es cualquier proceso sencillo. La ingeniería que poseen dichos aparatos hacen bastante complejo su uso. En la actualidad las lesiones musculares son de frecuencia repetitivas. Debemos recordar que hasta la alimentación puede influir dentro del desgaste muscular y con una sesión de TENS podríamos relajar al musculo de tal manera de que este que acondicionado para dar el máximo de nuevo.

Menor precio, Gran servicio

El costo de estos dispositivos deben rondar unos 30 euros aproximadamente, son muy simples y fácil de usar. Lo cual los hace muy tentativos. Debido a que también se ha creado una reputación lo bastante amplia como para liderar el mercado dentro de su categoría lo cual aun se ve apocado por otros modelos que poseen mayor capacidades. Los beneficios que el TENS ECO 2 trae para ti, son muy sencillos de aplicar. Su programación hace el resto. Cada día estos productos son mas sencillos de manipular.

Deja que una sesión de relajamiento te envuelva, hay momentos donde el musculo se encuentra fatigado una sesión de este dispositivo podría causar que volviera a su ritmo común día tras día. Si algún dolor toca a la puerta deja que el TENS ECO 2 le abra y le diga hasta luego. Las sesiones dentro de este dispositivo dependerán de las necesidad que el usuario posea.

No busque mas el TENS ECO 2 llego para quedarse. Buscalo en cualquiera de tus tiendas virtuales favoritas. O dirigirte a un distribuidor cercano y realiza la compra personalmente. Nunca esta demás contar con un dispositivo de estos en casa, en el trabajo e incluso hasta en nuestros vehículos.

 

¡Dime lo que piensas!