TENS COMPEX

En algo debemos ser claros en nuestras vidas, siendo o no personas que se dediquen al deporte, o que mantengan una actividad física continua. Sufrimos los mismos males y somos vulnerables al dolor. O en su caso a una lesión. Golpes, caídas, fracturas, accidente todo eso forma parte de la vida diaria. Por eso queremos presentar y llevarte toda la información referente al TENS COMPEX. Sin duda alguna que la innovación tecnológica no descansa y en el área de la electroestimulacion. Con pruebas como estas nos demuestran que no. Este es un dispositivo que sin duda alguna trae consigo una serie de logros, que mejoran los beneficios que un TENS podría brindarte.

Esta catalogado como uno en donde se ha desarrollado la inteligencia autónoma del dispositivo, ¿Como así? Pues el TENS COMPEX, es un auto estimulador por la función que lo complementa que puede auto ajustar las frecuencias, y regular la intensidad de las ondas eléctricas. Las versiones siguen desarrolandose a medida que una nueva deja atrás a la otra. Existe TENS COMPEX con modelos como el SP 2.0, también se encuentra el 4.0 y sigue. Cada una de ellas trayendo consigo mas y mas beneficios al usuario y la tecnología mas avanzada.

Tens compex y sus avances tecnologicos

Con los nuevos avances tecnológicas que la gama TENS COMPEX  a desarrollado puedes contar en un solo dispositivo. Con una cantidad de beneficios sorprendente, recuperación muscular, alivio del dolor, tonificacion, fortalecimiento muscular. Esto siendo apenas un abre boca de lo que estos dispositivos se traen entre manos. La incorporación de software inteligentes los cuales determinan la densidad del dolor y auto regulan las ondas eléctricas. De igual forma sucede con los procesos regenerativos y de fortalecimiento.

Este proceso se ha visto bastante involucrado con los deportistas. Los centros de salud de los grandes clubes deportivos. Han incluido a su inventario medico los TENS COMPEX, dentro del cual también existe la presencias de otro tipo de dispositivos. Esto debido a la solvencia que este a presentado al momento de tratar un área lesionada. Más allá de los atletas deportivos. Los fisioterapeutas han optado por abrirle las puertas al desarrollo que esta generación de TENS representa. Esto siendo conscientes de que el precio de estos productos es bastante elevados en la gran mayoría de sus ediciones. Como todo producto innovador en el mercado su precio habla por si mismo. Pero hacer los resultados que este mismo brinda, hará poco notorio el gasto.

Algunos de sus avances tecnológicos:

MI, un avance tecnológico muy completo
La exclusiva tecnología MI, se adaptan a cada uno de tus zonas musculares para así ofrecer una gran sensación de fluidez en el proceso que presentes al momento de la sesión. Todo para auto configurar la intensidad que el dispositivo manifestara en tu área de tratamiento.

MI, ¿CÓMO FUNCIONA?

MI-SCAN: Este hace un análisis profundo del musculo, y de forma inteligente nivela las configuraciones recomendadas para el área. Todo de acuerdo a tu fisiología.

MI-TENS: Por su parte el programa anti dolor TENS, se auto-configura de manera que este coordina la intensidad de las ondas que por su parte se harán cargo de brindarte un servicio optimo.

MI-RANGE: Esta categoría va dedicada al área de recuperación. Indicando el nivel optimo al momento de ser estimulado por la exclusiva tecnología MI-RANGE. Este añade la mejor fluidez en la calidad de sus masajes en el proceso recuperativo.

Categoría de programas

Preparación física:
Este cuenta con la capacidad de crear una mayor cantidad de fuerza, resistencia, musculatura, calentamiento, capilarizacion. Todo fluyendo de la gran amplitud de servicios que ofrece esta gama de productos.
Recuperación/Masaje:
Podemos recuperarnos luego de una larga jornada de entrenamiento. A través de masajes regenerativos que tanto ayudan al cuerpo en su proceso de recuperación para poderlo llevar a los niveles óptimos.
Anti-dolor:
Su amplio sistema de alivio dolor en modo tens completamente es muy grande todo debido a que la programación es muy completo. Su potencia variante puede combatir contra cualquier intensidad de dolor que presente el paciente.
Fitness:
La tonificacion es un AS bajo la manga que se trae este dispositivo puede brindarte unos abdominales muy bien tonificado. Y otras partes del cuerpo como cuadriceps muy fuertes. Se debe recalcar que no se debe sustituir el ejercicio voluntario por sesiones de electroterapia.

La tecnología MI, si que ha abierta las puertas a un mundo donde la electroestimulacion sigue marcando la diferencia. El TENS COMPEX, es mas allá que un electroestimulador, es una maquina que da la oportunidad de recuperarnos en menos tiempo de cualquier lesión muscular, de aliviar el dolor que la misma podría implicar, y todo con una expectativa alta de que los resultados que arroje serán positivos.

Conozcamos un poco las características de unos de los modelos TENS COMPEX:

Estéticamente podemos apreciar que la apariencias es simple, no involucra algo sumamente resaltante dentro del dispositivo. Lo relevante interviene dentro de sus funciones y la potencia que el mismo posee aun siendo muy compacto. Aumenta tu rendimiento a través de las distintas sesiones que vallas aplicando. Profesionales del deporte han dado el visto bueno a la evolución que la electroestimulacion esta trayendo consigo. Mantienen su aspecto tradicional de un dispositivo fácil de usar, y lo bastante cómodo como para que nos acompañe mientras nos movemos bien sea en nuestro hogar, o en alguna de las tareas diarias y a su vez el trabajando el área afectada.

Características

 TECNOLOGÍA
  1. Cuenta con batería recargable de larga duración. Su carga tarde unas 4 horas en completarse.
  2. Sus servicios se prestan para la categoría fitness, rehabilitación muscular, masajes, y recuperación.
  3. cuenta con 30 programas
  4. dispone de 4 canales
  5. Su potencias es de 120 mA aproximadamente
  6. Sistemas inteligentes MI.

Esta son las características de unos de los modelos de la gama TENS COMPEX, podemos notar que viene lo bastante completo. Una batería que con solo cargarla unas horas puede darnos beneficios durante unas cuantas sesiones de electroestimulacion. Tiene 30 programa que determinan lo desarrollado que este dispositivo se encuentra, dentro de la opiniones resaltantes encontramos que el modo alivio del dolor es sumamente innovador, siendo resaltante que cumple la ley de la compuerta de manera perfecta. La inclusión de programación inteligente a sido uno de los puntos claves debido que ahora la orientación es menos prescindible aunque no dejamos de recomendar la asistencia medica antes de operar todo dispositivo TENS.

Este es el punto medio entre lesiones y rehabilitación esto debido a que el tens compex te brinda esa sensación de seguridad, de que podrás volver a tus actividades diarias luego de una serie de sesiones con este dispositivo. Ha sido muy efectivo durante su tiempo en el cual ha permanecido en el mercado.

¿En que puede ayudarte el TENS COMPEX?

Aliviar dolores es uno de sus fuertes principales pero siendo un producto tan completo va mas allá, la tonificacion también forma parte de este proceso. Puede ayudarnos dentro de cada actividad que deseemos esto basándose a que a través de este dispositivo. Podemos dejar lesiones de un lado y concentrarnos en la tonificacion, fortalecimiento y alto rendimiento de nuestro músculos. Todo debido a la gran serie de programas que nos brinda tens compex para que nuestro cuerpo permanezca en un punto máximo de rendimiento.

La actividad física es predominante en muchas personas que realizan rutinas durante su día a día. Algunos caminan, otros trotan, algunos asisten a gimnasios. Pero siempre el ejercicio se encuentra presente en un sin numero de personas. A pesar de ellos sino eres deportista o no realizas actividades físicas, ejercicios frecuentemente igual puedes estar afectada por una lesión y sin duda alguna el TENS COMPEX podría ayudarte.

Servicios que el TENS COMPEX de manera completa puede brindarte:

Deporte :

En los deportes necesitamos siempre contar con el máximo de nuestras condiciones tanto en fuerza y resistencia. El tens compex te da las posibilidades de mantener tu cuerpo a tono y asi seguir rindiendo a gran escala dentro de tus actividades.

Fitness:

Como todo ser fitness tu prioridad es que tu cuerpo se vea bien esculpida de tal manera que se impresionen al mirarte. Y  de tu mismo sentir la sensación de que tu cuerpo se encuentra en un punto máximo. Así que existe una programación que hace todo esto posible. y cabe dentro del área de tonificacion muscular.

Recuperación:

Cuenta con una serie de masajes relajantes que puede ayudarnos a combatir la fatiga que puede presentar nuestros músculos luego de verse involucrados en actividades donde les hemos exigido un máximo.

Body Sculpt:

Lo que mucho deseamos en nuestro cuerpo pues el tens compex lo trae a puerta. La tonificacion, el fortalecimiento y regeneración muscular. A través de sesiones especializadas podemos avanzar con la estética de nuestro cuerpo mediante sesiones complementarias que brinda este tens.

Rehabilitación

mejora la masa muscular, su iniciativa dentro la electroestimulacion es regenerar las partes del musculo que se encuentran lesionadas. Y a través de las sesiones reanimar el musculo hasta llegar a un punto de rehabilitación donde la lesión ya halla desaparecido.

Muchos pensaran que es simple publicidad para promocionar el dispositivo pero va mas allá de eso. El TENS COMPEX llego con uno de los sistemas TENS mas desarrollados.

¿Al comprar el TENS COMPEX con que nos encontraremos?

Mas allá de uno de los mejores dispositivos del mercado encontramos dentro de su embalaje los siguientes artículos:

1 Electroestimulador
1 cable de  Sensor-MI ( De gran utilidad en cada sesión)
4 bolsistas de electrodos, 2 grandes y 2 pequeños.
1 cargador
1 juego de cables para inicio de sesiones.
1 manual de instrucciones

Y luego solo quedara disfrutar de la sensación de seguridad que te brindara el obtener tu electroestimulador COMPEX, y desarrollar tus actividades físicas con total normalidad. Las lesiones siempre hacen presencia en momentos menos esperados, y cabe destacar que es un lujo poder contar con los servicios de un dispositivo que da mas allá, que puede tranquilizarte y sentir la sensación que en cuestión de tiempo y de algunas sesiones podrás reincorporarte a lo tuyo.

Secuencia COMPEX

Podemos encontrar desde el 2.0, 4.0 e incluso existe artículos que revelan el 8.0 al parecer esta secuencia planea seguir innovando mas y mas. Estos se determinan con las siglas o letras indicativas SP. COMPEX PERFOMANCE es una maquina sin duda alguna, y trae consigo beneficios tras beneficios. FIT también se encuentra dentro de la nueva gama COMPEX así que los responsables de tantos beneficios se clasifican como COMPEX SP y COMPEX FIT.

Con estos dispositivos se rompe el tabú de como se usa. En la misma pantalla te presenta como realizar su uso y demás opciones innovadoras. El FIT no difiere tanto del SP. Solo que el FIT esta destinado a los amantes del Fitness que quieres sacar un poco de provecho a estos dispositivos y tratar algunas molestias. También para los que se están iniciando dentro de este mundo de la electroestimulacion. El SP es el modo sport esto va para aquellos que quieren ir escalando muros y ser mas relevantes dentro de su área deportiva. Y eso involucra en lo que es el rendimiento como tal del individuo, aunque también cuenta con muchas opciones para tratar el dolor entre otras.

La tecnología MI, permite el escaneo personalizado del músculo a electroestimular. Esto enviando de esta manera la cantidad exacta de electricidad para una sesión de electroestimulación totalmente personalizada. Es muy predominante dentro de sus características, ademas de la simplificación de sus nombres en sus programas, que ya pueden llamarse “Dolor de cervicales” y así continuamente.

De los mas completos TENS COMPEX

Haciendo mas fácil su uso para el usuario, trayendo un sin fin de beneficios no cabe duda que los TENS COMPEX botaron la casa por la ventana, con esta gama de productos que han llegado para quedarse. Así que no dejes pasar la oportunidad de poder adquirir uno y disfrutar de un sin de beneficios para tu día a día. Ya cuentas con que confrontar esa molestias musculares, y a su vez sacar el máximo potencial a tu musculatura a través de la electroestimulacion. Donde podrás tonificar y llegar a trabajar músculos que se dificultan mediante el ejercicio voluntario. Tens compex sigue evolucionando.

 

 

 

 

 

 

 

¡Dime lo que piensas!