TENS 8000

TENS 8000. Un electroestimulador veterano, que ha llegado al mercado convirtiéndose en uno de los mas atractivos del mismo. el TENS 8000 ha innovado en su diseño el típico diseño analógico. Ahora posee una cubierta que protege los botones de mando, siendo unos de los modelos que vino con nuevo aspecto. Ademas de ser “Dual Systems” dando como sorpresa que puedes contar a su vez con los beneficios EMS que es un estimulador muscular. Así que no solo te brindaría la posibilidad de aliviar el dolor. Sino que brinda la posibilidad de tratar la misma y establecer un proceso de recuperación y tratamiento muscular.

Paralelo a ello, cuenta con siete modos de operación esto hace mas extenso el servicio a ofrecer del mismo. 2 de los sistemas dedicados al EMS, mientras que los 5 restantes pertenecen al método TENS. Este ha sido uno de los que mas comercial ha sido durante los últimos años. Trajo consigo la era “Digital TENS” que ahora prevalece en el mercado.

“No el mas nuevo, pero si el mas usado”

El TENS 8000 ya tiene sus años en el mercado. Pero sigue siendo el quien lidera las ventas. Debido a que los beneficios que brinda son ideales para un profesional, Su cubierta innovadora es para proteger que pueda accidentalmente cambiarse la frecuencia establecida por el paciente o especialista. Es uno de los que mas seguridad brinda al comprador. Y esto es debido a que este modelo fue creado para trabajar durante muchos sin ningún inconveniente. Con su potente batería de 9V que le brinda gran duración.

Pero conociendo su desenvolvimiento durante los años podemos añadir la ficha técnica del mismo:
  • Temporizador 0 a 60 minutos o continuo Doble canal
  • aislado entre canales Amplitud del pulso ajustable entre 0 y 100mA
  • Frecuencia de pulso ajustable de 2 a 150 Hz
  • Ancho de pulso ajustable de 50 a 300 micro segundos
  • Forma de onda – pulso cuadrado bifásico asimétrico
  • Tensión 0 a 50 V
  • Carga Máxima por Pulso 20 micro-coulombs TENS Modos: Ráfaga (B); Normal (N); Modulación (M); Fuerza Duración 1 (SD1); Fuerza Duración 2 (SD2) Modos EMS: Constante; Sincrónico; Alterno
  • Fuente de alimentación – batería de 9V
  • Indicador de batería baja
  • Medidor de cumplimiento del paciente

al saber esto cuando realicemos la compra del mismo contaremos con:

TENS Sistema 8000 Combo Profesional:

  • Alambres de plomo
  • Minutero
  • Cuatro electrodos autoadhesivos hipoalergénicos desechables
  • Batería de 9V
  • Maletín de transporte duro
  • Cubierta de amplitud de seguridad
  • Clip de cinturón de metal robusto
  • Barandillas laterales de goma para un manejo máximo
  • Manual de instrucciones
TENS 8000

Muchos especialista aun siguen adquiriendo este producto porque se volvió el emblema dentro del mundo de la electroestimulacion. El mas completo que se ha sacado al mercado. El TENS 8000 ha inspirado a otros modelos que se le asemejan, pero que comercial y a preferencias de los usuarios no han podido igualarlo. Así que si deseas un producto duradero, confiable, y que pueda satisfacer tus necesidades de estimulacion. No dudes en acudir a los servicios del TENS 8000. Y obtendrás todos los beneficios en un solo dispositivo. Es muy fácil de encontrar en las principales tiendas tanto electrónicas, como físicas. Solo debes solicitarlo.

Se ha visto envuelto dentro del éxito de los electroestimuladores, su popularidad ha cruzado todas las barreras propuestas por el mundo del TENS. Su calidad y simplicidad lo han convertido en el aparato ideal del usuario. Desde hace unos 7 años que el TENS 8000 llego al mercado hasta la actualidad ninguno se ha vendido mas. Los grandes especialista fisioterapeutas lo recomiendan en gran escala. Y se han pronunciado afirmando que de dañarse los que poseen en existencia acudirían y comprarían de nuevo el tan aclamado TENS 8000.

! Secretos del éxito dentro del TENS 8000!

Entre estos resalta su modalidad basada en 7 funciones, su gama de cambio de frecuencias es uno de los atractivos que esta posee en los usuarios, debido a que satisface la intensidad en las ondas que se requiera al momento de la sesión. Por otro lado fue su innovador diseño, se rompió el paréntesis de lo analógico y se vino al mundo digital. Además de que este revelo su mayor potencial con la calidad de duración que les brinda a sus usuarios. El TENS 8000 ha motivado a distintos modelos derivados de él. Sin embargo a pesar de ser consistente las personas sigue prefiriendo lo clásico.

Ha sido tanta la seguridad que brinda este producto, que existen equipos que en los papeles es muy superior al TENS 8000. Debido a que viene con innovaciones completas por partes de los fabricantes para llevar a cabo el mejor servicio a los usuarios. Pero a pesar de esto los usuarios se inclinan por lo seguro y comprar el TENS 8000. Con años en el mercado no hay un equipo electroestimulador que se haya vendido de tal manera que este producto lo ha hecho.

Su punto clave

Nunca dejaremos a un lado que su “Dual Systems” es un gran punto de partido debido a que ofrece los ambos métodos de electroestimulación que son el EMS junto al TENS, cabe destacar que el EMS cubre la regeneración muscular, la tonificación del mismo, hasta su fortaleza. Mientras el TENS conserva sus raíces analgésicas. Sigue basándose en disminuir el dolor mediante las ondas eléctricas que liberan endorfinas que reducen la molestia. Hoy por hoy los electroestimuladores son el día a día de muchas personas. Y el TENS 8000 es uno de los que más presencia hace en los hogares y centro asistenciales de los mismos. La salud siempre debe preocuparnos, y tomar las decisiones a tiempo puede marcar la diferencia.

¡Dime lo que piensas!