Neurotrac tens

Dentro del mundo de la electroestimulación. Y su gran variedad de productos. Continúan las mejores que desenvuelven la materia de electro estimularse, como una de las primeras y mejores opciones. Al momento de presentar una molestia física. O en su caso desear mejores resultados corporales. Debido a que las funciones de estos dispositivos continúan desenvolviéndose. Cuando se hace mención del neurotrac tens. Debemos imaginar una opción ideal para combatir el dolor. Es su función central. Creado para combatir el dolor. Este dispositivo tiene como propósito reducir el margen del dolor. Haciéndolo más efectivo en estas actividades. La efectividad del mismo deriva en su programación. Esto puesto a que las frecuencias deben regularse adecuadamente. Posee una potencia bastante elevada, el neurotrac tens es uno de los dispositivos con más potencias y variaciones de frecuencias. Dentro del proceso de configuración predeterminado de estos dispositivos.

En estos dispositivos mientras más elevada sea la frecuencia, con más intensidad tratara el dolor. Es por ende que dolores a gran escala. Las zonas más susceptibles al dolor, son aquellas donde la intensidad del mismo es aumentada. Esto para trabajar la estimulación sensorial de forma profunda. Incluso la potencia de este dispositivo es tan amplia que puede provocar contracciones musculares. La variedad de impulsos del neurotrac tens puede derivar desde 50μS-300μS. Estos impulsos son 100% configurables. A su vez el nivel de frecuencia puede variar desde los  2 Hz – 200 Hz. Debido a características como estas. En cuanto a potencia y rendimiento el neurotrac tens es uno de los pilares dentro del mundo de la electroestimulación al momento de combatir el dolor. Y también su potencia permite la estimulación muscular directamente con las funciones motoras del mismo. La programación más utilizada es 80 Hz y 200μS.

Características extras del neurotrac tens

Dentro de las características fundamentales que posee el mismo. Conocimos el método tens convencional. Pues es momento de mencionar, 2 características más que el dispositivo neurotrac tens puede ofrecer al usuario al momento de su uso.

  • Modo ráfaga: Este método es uno de los más efectivos dentro del tens. El mismo es tan efectivo como el método particular del tens a baja intensidad. A diferencia que este proceso desempeña una característica extra. Lo cual se desenvuelve sustituyendo cada  impulso por una corta ráfaga de 9 impulsos [200μS] a 150 Hz. Lo que hace que el proceso sea evolutivo. Y más sensorial. A lo que los dispositivos tens tienden a manifestar. Haciendo más efectivo el proceso combatiente al dolor. Es por esto que el neurotrac tens es uno de los dispositivos preferidos por el público. Además que este aparato es uno de los más simples dentro de sus características estéticas. Así que su manipulación es cómoda.
  • Modulación: Esta es otra característica que adiciona el neurotrac tens dentro de sus funciones y utilidades. El proceso es un sistema incluido en el dispositivo para evitar que los nervios capten las variaciones de impulsos que el dispositivo emite. Y es que de suceder este caso el efecto será nulo durante la sesión. Al acceder correctamente en este método. Podrás seguirte beneficiando correctamente del proceso dentro de tu sesión. Si el sistema nervioso detecta una serie de ondas seguidas y las reconoce. El proceso de electroestimulación puede verse afectado. Es por ende que el método de modulación busca prevenir que esta clase de eventualidades hagan acto de presencia. Y provoca una variación de ondas. Para que el proceso sea reconocido por nuestro cerebro o sistema nervioso como genuino. Ocasionando con esto que la sesión pueda seguirse realizando de manera correcta y espontanea.

Especificaciones del neurotrac tens

  • El modelo presenta 2 canales.
  • Este cuenta con al menos 12 programas auto-programados con los tipos de corriente que este dispositivo representa, el convencional, la modulada y el burst.
  • En su mayoría este dispone de 2 Programas personalizables.
  • Una pantalla LCD que refleja los datos programados en el dispositivo.
  • Frecuencia: 2 Hz – 200 Hz
  • Impulsos desde 50 µS a 300 µS
  • Posee un programa de auto apagado si el mismo, no es utilizado en 5 minutos.
  • Su uso es lo bastante sencillo para el usuario.

Al comprar un neurotrac tens obtenemos:

  1. Un dispositivo neurotrac tens
  2. Una bolsa de tela
  3. 4 electrodos autoadhesivos
  4. 2 juegos de cables
  5. manual en español
  6. Una pila de 9 voltios

Precio económico

Por el neurotrac tens ser un dispositivo debidamente limitado. Su precio no se eleva como en el caso de otros dispositivos. A pesar de ser un gran enemigo del dolor. El neurotrac posee características los bastante sencillas. Es por ende que su precio se estima en un aproximado de 95 euros.  Es un dispositivo lo bastante simple de encontrar en las tiendas digitales y locales. Es unos de los productos tens de menor costo más vendidos. Su simplicidad y gran eficiencia lo hace uno de los preferidos al momento de las compras.

Relación con el usuario

La interfaz de este dispositivo es lo único que no es totalmente óptimo. A pesar que es de fácil acceso y manipulación. Las programaciones preestablecidas ameritan de un conocimiento ligero, referente al uso de estas. Es por ende que allí es un punto en contra que posee el neurotrac tens. Pero su uso es sumamente completo. Los servicios que el mismo presenta son de óptimo nivel. Sus niveles de potencia es lo que hace atractivo. La duración del mismo. Según encuestas, es bastante óptima mientras se mantiene en constante carga. Optimiza la batería. La capacidad en sesiones es bastante duradera. No suele agotar la batería en lapsos cortos de tiempo. Haciendo esto eficiente al momento de necesitar sesiones duraderas.

¡Dime lo que piensas!