ems 7500 electroestimulador muscular

El dispositivo ems 7500 electroestimulador muscular, esta destinado especialmente al tratamiento muscular. Y es ideal para las lesiones como desgarres musculares, atrofia en el musculo. Y otra serie de eventualidades que este dispositivo ems 7500 electroestimulador muscular puede resolver con su programación avanzada y adaptada a este tipo de circunstancias. Todas sus funciones son totalmente ajustables haciendo que sea complementado por los ajustes añadidos por el usuario. Todo referente a las necesidades que el mismo presente. Posee una salida muy potente de unos 100mA capaz de afrontar cualquier circunstancia y estimular el musculo de forma positiva.

Este dispositivo es muy utilizado en los centros de salud referentes al área de la fisioterapia. En los procesos de rehabilitación de los pacientes. El dispositivo ems 7500 electroestimulador muscular se encuentra aprobado por el FDA. Siendo aceptado por las normativas que estos productos deben cumplir para poder expandirse en el mercado.

La electroterapia en conjunto con los avances tecnológicos que se presentan de manera constante. Siguen trayendo al paciente una cantidad de beneficios. Mediante el cual ya podemos encontrar que existe un dispositivo que se especializa de manera casi completa al proceso de la rehabilitación. Proceso que siempre se vuelve tedioso y en algunas oportunidades la lesión tarda mas de lo normal en recuperarse. Mediante este dispositivo podemos dar un giro muy positivo al proceso de recuperación, las ondas que libera el ems 7500 electroestimulador muscular. Quien se fusiona con ambas partes como lo es la estimulacion nerviosa y la estimulacion motora directamente del musculo. Haciendo que los proceso de recuperación progresen constantemente. Una mejor circulación de la sangre puede ser unos de los resultados notorios al momento de usar el ems 7500 electroestimulador muscular. Ademas de combatir la atrofia muscular e incluso puede aumentar el tono muscular.

Características del ems 7500 electroestimulador muscular

  • Su cantidad de electrodos esta estipulada en 2
  • Sus dimensiones están establecidas en 1″ x 22 / 5″ x 4″
  • Su peso es de 5.3 Oz incluyendo su bateria
  • El temporizador que posee este dispositivo puede ejecutarse en secciones de 5 a 60 minutos o de manera continua
  • Este dispositivo es dual por posee 2 canales. Estos mismos se aíslan entre si.
  • Los pulsos van establecidos de 1 – 150 Hz y pueden ser ajustados.
  • Su modo de salida puede ser constante, alternativo y de manera sincronizada

Estas especificaciones son las que presenta el ems 7500 electroestimulador muscular. Haciéndolo muy tentativo para su uso. Cabe destacar que la esta versión es de mano. Puede utilizarse en cualquier ocasión. El reposo es un compañero sumamente vital dentro de estos dispositivos. Esto debido a que las acciones que el dispositivo ems 7500 electroestimulador muscular debe ser compensada con un alto grado de reposo para que el musculo se eduque nuevamente y explore cuales son sus funciones. Este dispositivo podemos encontrarlo en el mercado por unos 70 euros. De acuerdo a la tienda donde lo busquemos. Siempre no complace recomendar tiendas como amazon, quirumed o Decathlon. Debido a que estas poseen una amplia variedad de productos tens y ems.

Debemos operar el dispositivo ems 7500 electroestimulador muscular de manera completa. Una buena programación puede beneficiar el proceso de recuperación muscular. El cual es uno de sus objetivos principales. Las recuperaciones suelen ser muy tediosas. Y con dispositivos como estos se pueden hacer mas dinámicas. Siempre los procesos regenerativos debemos complementarlos con el ejercicio voluntario bien sea a poca o gran escala. Todo esto para que el musculo no pierda su radio de movimiento y se mantenga en condiciones básicas para ejecutar tareas simples.

Procesos de recuperación en la actualidad

Los procesos de recuperación en la actualidad siguen causando gran impacto. Y es que solo con un dispositivo podemos obtener un gran avance en contra de esa lesión que se hizo presente. Los nuevos sistemas de programación que poseen estos aparatos  es bastante innovadora. Y se observa como mediante de ondas eléctricas se logra la estimulacion del músculos y de las funcionas nerviosas. Las lesiones pueden provenir de desgastes provocados por la actividad diaria. El caso mas sencillo de explicar es el de los atletas y deportistas quienes realizan actividades de alto rendimiento por ende sus musculo se encuentras propensos a una lesión muscular. Una mala acción puede arruinar una jornada de trabajo o incluso semanas tras la lesión. Pero con la llegada de estos dispositivos ese periodo de recuperación puede reducirse en un gran tiempo.

En las actividades de electroestimulacion muscular, se toman en cuenta los masajes relajantes que muy bien los puede realizar un fisioterapeuta y para estimular mas aun el musculo. Podemos realizarlo a través de un tens. El ems 7500 electroestimulador muscular es muy completo dentro de su proceso de recuperación. Tiene una gran intensidad de corriente. Lo que hace posible trabajar en lesiones un poco mas agravadas. Y puede brindarnos una capacidad de recuperación excepcional. Por eso este dispositivo su precio top es un poco alto. Pero los servicios que el mismo ofrece los ameritan debido a la cantidad de beneficios que puede ofrecer al cliente.

Como funciona un ems

Este tiene como objeto provocar una contracción muscular. Mediante ondas que trabajan directamente estimulando el musculo mas que tu funciones nerviosas. Debemos tomar en consideración que un estimulador debe ser confortable y brindar una comodidad para que al momento de realizar una sesión el usuario tenga un buen confort. La expansión de la gama ems ha sido muy evolutiva. Las programaciones de los dispositivos son mas innovadores dando una vuelta tecnológica a estos aparatos. Por otra parte un ems puede trabajar con energia alterna, como ser dependiente de una bateria incoporada. Los dispositivos que trabajan a traves de energia alterna son los ems que podemos encontrar en los centros de salud. Debido a que su uso es mas constante y no es rentable una bateria que se tendria que cargar con mucha frecuencia.

Los ems son un punto de partida a raíz de conocimientos médicos y avances la innovación no cesa. Arrastrando consigo una cantidad beneficios y maneras alternas de tratar una lesión muscular. Añadiendo que existe el método tens que complementa las funciones de estos. Los masajes van de la mano con estos procedimientos. La electroestimulacion muscular, la electroterapia y el tens son proporciones de una tecnología que comenzó sin muchas promesas. Y que muchos apostaron a el y hoy en la actualidad es unos de los productos mas vendidos del mundo. Todo debido a la importancias que conlleva tener un dispositivo o electroestimulador con nosotros durante el día a día. Recordemos siempre la consulta a nuestro medico de confianza al momento de comenzar a utilizar esta serie de dispositivos. Para disfrutar de manera optima de los servicios que la electroestimulacion puede ofrecer. Mundo Electroestimulacion siempre hace la recomendación para que nuestros usuarios gocen de una gran experiencia.

 

One Response

  1. Fernando noviembre 24, 2017

¡Dime lo que piensas!