Compex SP 2.0

El mercado de la electroestimulación ha ido evolucionando sin parar desde sus comienzos, hoy día es una importante herramienta para el control del dolor y para el entrenamiento físico, ya que consecuencia de los estudios que se le han aplicado han arrojado y parte de sus resultados han sido excelentes y positivos en este caso hablando del Compex SP 2.0 es un aparato que está diseñado para aquellos que son deportistas no profesionales pero se toman bastante en serio su actividad deportiva, este electroestimulador no cuenta con las especificaciones de sus hermanos el Compex SP 4.0 el 6.0 o el 8.0, pero aún sigue conservando la misma calidad y la misma eficiencia propia de esta distinguida marca, que además fue la primera marca en patentar los electroestimuladores como aparatos comerciales.

Este electroestimulador conocido como Compex SP 2.0. Viene equipado con excelente tecnología como por ejemplo la tecnología MI. Lo que te permite tener las característica básicas para lograr una electroestimulación de calidad, homogénea y ofrecerte una manera de que no tengas que gastar mucho dinero en sesiones interminables de alguien que tenga que estar graduando el aparato ya que el mismo se encarga de hacerlo, y quizás sea esta autonomía aplicada en los electroestimuladores lo que genera gran éxito en los electroestimuladores Compex. El Compex SP 2.0 está diseñado ergonómicamente para que sea confortable y puedas utilizarlo mientras ves tu serie, película favorita o lees ese libro que te tiene atrapado además te garantiza que cada minuto sea bastante placentero.

Sin embargo esta declarado que el Compex SP 2.0 está diseñado para aquellos que hacen ejercicio una o dos veces por semana, para este tipo de atletas este aparato le ofrece una excelente oportunidad de tonificar sus músculos, definir el cuerpo, relajarte y recuperarte rápidamente, ya que este aparato cuenta con los programas básicos para garantizarte una buena preparación física, una buena recuperación anti dolor, y sobre todo ofrece entre sus programas el modo fitness que te garantizara una serie de entrenamientos propicios para aumentar tu volumen muscular, tonificación de los mismos, entre otros resultados.

Si algo no se puede dejar pasar es que la empresa Compex siempre busca innovar y mantener siempre actualizados sus productos en cuanto a tecnología se refiere así que en el Compex SP 2.0 no es tampoco la excepción, con la tecnología SCAN, la cual ofrece reconocimiento inteligente de las necesidades propias de tus músculos ofreciéndote entonces una manera rápida, eficaz de adaptarse a cada usuario y a cada musculo de manera independiente en cada uno de sus canales.

Este sistema de escaneo entre todas sus funciones positivas tiene la potestad de recuperarte rápidamente de aquellas sesiones duras de entrenamientos físicos y de electroestimulación, también ayuda a la prevención de dolores crónicos propios de estos ejercicios, cabe destacar que el compex Sp 2.0 tambien viene equipado con programas TENS anti dolor lo que también te permitirá entonces recuperar y aliviar esos dolores que quedan luego de ejercitarse los músculos los resultados han sido arrojados en estudios aplicados a diversos atletas profesionales cuyo régimen de entrenamiento es bastante alto, sin embargo si tu dolor proviene mediante alguna lesión o un golpe entonces este también es tu solución para calmar este dolor ya que la electroestimulación TENS trabaja directamente sobre los nervios ayudándolos a relajarse y a ocasionar menos dolor.

Otro punto a favor de este electroestimulador es que ayuda a mejorar la circulación sanguínea lo que es muy positivo para tu salud, por otro lado también ayuda activar el colágeno ubicado en nuestra piel para lograr tener una piel más tensa y saludable esto conocido popularmente como cirugía sin dolor, en las mujeres ha sido probado para aquellas que sufren de pesadez o piernas pesadas, o cansadas arrojando resultados muy positivos y además ayuda a prevenir en el futuro calambres y contracturas ayudándote entonces a tonificar absolutamente todos los músculos de tu cuerpo.

El éxito básicamente de este electroestimulador es que ha logrado adaptarse fácilmente a cada usuario que lo adquiere gracias a su tecnología MI, convirtiendo los electroestimuladores en un complemento perfecto de la salud humana bien sea como entrenamiento o calmar aquel dolor que te aqueja, ligado a la tecnología Muscle Inteligence que te ofrece una tecnología de precisión que te mantendrá controlando y supervisando tu régimen de entrenamiento de una manera muy fácil, confiable y rápida, el diseño de este aparato está enfocado en no importar las especificaciones humanas que tan gordo o flaco este igualmente este aparato seguramente se adaptara a las necesidades del usuario.

Cabe destacar que la tecnología MI desarrollada por Compex puede resultar ser una de las tecnologías de más seguridad existentes en el mercado ya que los riesgos se disminuyen al ser el aparato el que decida qué cantidad de tiempo debe ser estimulado el musculo para no obtener resultados adversos y contrarios a lo que se deseaba, por esa razone esta tecnología ha tenido mucho éxito y ha sido bien recibida por los usuarios, este electroestimulador ofrece procesos de trabajo muy amplios y bastante versátiles el rendimiento es bastante bueno acompañado de un confort bastante insuperable.

Este aparato viene diseñado con varias series de programas pensados. Para dar una respuesta integral a tus necesidades musculares. Y con respecto a la preparación física este aparato viene equipado con 7 programas diferentes. Para trabajos bastante puntuales. Como se dijo antes. Este electroestimulador es bastante limitado con respecto a los programas que posee. Así que es ideal para personas bastante enfocadas en entrenamientos precisos. Y en muchos de los casos para aquellos que practican deporte 1 o 2 veces por semana. Pero lo toman bastante en serio. Lo que sí se sabe a ciencia cierta. es que con este aparato lograras mantener un equilibrio entre ejercicio, resistencia y entrenamiento.

Otra curiosidad de este aparato es que posee 3 programas básicos. Que a pesar de que todo electroestimulador incluye. En este se enfoca bastante. Estos son: Programa de musculación, programa de calentamiento, programa de capitalización, estos programas encierran bastantes posibilidades como lo son:

  • Programa de musculación: Este programa está diseñado específicamente para el aumento de masa muscular y del volumen del mismo especialmente en brazos, piernas, pectorales, glúteos, y cualquier otra zona que deba ser estimulada para aumentar su nivel musculatura, este programa está muy bien desarrollado por parte del equipo de Compex, y fue probado en atletas arrojando resultados muy buenos así que este programa es excelente para aquellos que decidan comprar este electroestimulador.
  • Programa de Calentamiento: Bien se sabe que comenzar hacer ejercicios sin calentar los músculos primero con ejercicios suaves puede ser muy poco beneficioso para el cuerpo, así que pensando en esto el programa de calentamiento ofrece calentar tus músculos antes de cualquier competencia o serie de ejercicios de rutina, lo que ayudara a que el impacto en los músculos sea menor evitando lesiones como calambres.
  • Programa de Capiralización: Este programa está enfocado en la piel, bien se sabe que es imposible mantener un buen físico si nuestra piel esta descuidada así que este electroestimulador contiene un programa capilar para mantener nuestra piel tensa y bastante saludable además ayuda al torrente sanguíneo se desobstruya y la sangre pueda oxigenar la piel en todos los puntos consiguientemente esto ayudara a que tu piel se mantenga más tensa y la sangre pueda circular libremente por el torrente.

Con respecto a los programas fitness. Este electroestimulador contiene múltiples opciones para ayudarte a tonificar tu cuerpo y entrenarlo de una buena manera. Es bastante homogénea y saludable entre sus programas están los de: Tonificar brazos, tonificar muslos, definir abdominales, esculpir glúteos, y mucho más logrando que tu cuerpo tenga un entrenamiento integral y se vea más atlético y saludable, los resultados se comienzan a ver rápidamente.

¿Qué trae el Compex Sp 2.0?

Si viendo todas las características de este electroestimulador. Aun así lo deseas, porque es el que te conviene. Entonces seguramente te estarás muriendo de curiosidad. Por saber que trae la caja pues aquí te lo contamos:

  • 1 electroestimulador Compex Sp 2.0
  • 4 Cables Snap
  • 1 Cable MI sensor
  • 1 cargador de batería
  • 2 bolsas de electrodos de 5 x 10
  • 2 bolsas de electrodos de 5 x 5
  • 1 estuche de viaje

En conclusión este aparato es evidentemente más simple que sus otros familiares. Pero cumplirá fácilmente con las tareas que se le asignen. Y que estén dentro de sus parámetros no porque tenga pocos regímenes de entrenamiento signifique sea malo. Sino que está enfocado a un mercado más limitado. Como por ejemplo deportistas ocasionales que no necesitan aparatos tan robustos. Es importante conocer las verdaderas necesidades que se tienen. Para así evitar comprar un producto muy avanzado para entrenamientos básicos.

Este producto podría entrar según la misma Compex. Entre los productos de belleza personal y entrenamiento básico. Ya que su principal potencial es en ofrecer al usuario la potestad de tener programas. Que puedan ayudar con respecto a la salud de la piel. Como  se puede observar. Este electroestimulador se puede catalogar como ideal para aumentar bastante el rendimiento muscular y en muchos otros aspectos. Como por ejemplo reducir aquellos niveles que pueden resultar nocivos para la salud.

¡Dime lo que piensas!