Compex One

En este artículo abordaremos en Compex One, uno de los electroestimuladores cuya presencia en el mercado ha sido desde el 2014 año en el cual ha sido su lanzamiento y desde entonces se ha mantenido en el mercado, así que se dará un review del porque este electroestimulador se ha logrado mantener con el paso de los años aun siendo actualizado y compitiendo con los más grandes productos que han salido desde entonces, cabe destacar que al igual que otros electroestimuladores este pertenece a la casa de Compex, empresa que desde el año 1999 ha estado haciendo estos novedosos productos en el área de la salud y el deporte obteniendo excelentes resultados de calidad siendo avalado por diversas cámaras y asociaciones a nivel mundial.

La última versión de este modelo fue la del 2014, este modelo fue uno de los primeros en incluir el programa TENS, así que es uno de los principales pioneros de integrar dicho programa en los electroestimuladores, así mismo este electroestimulador fue uno de los primeros en incluir varios programas y niveles para diversas necesidades y escenarios en pocas palabras su diseño fue “all in one”, quizá de ahí venga su nombre de One, este electroestimulador cuenta con una serie de programas la cual fueron desarrollados de manera concreta para cada uno de las necesidades siendo como principal punta de lanza la tonificación y moldear la figura tanto masculina como femenina.

Hasta 10 programas en distintos niveles

Este maravilloso producto cuenta con 10 programas de distintos niveles la cual podrás utilizar para ejercitar todas las zonas de tu cuerpo, es importante mencionar que todos estos niveles fueron probados bajo la garantía que solo te ofrece Compex, la cual utilizo estos programas en diversos deportistas profesionales, fisioterapeutas, y bajo la supervisión de diversas asociaciones deportivas internacionales, arrojando resultados muy positivos, así que estos programas están revisados y avalados la cual te darán un excelente resultado al utilizarlo, bien se sabe que se recomienda que la gimnasia pasiva sea de alguna manera acompaña de ejercicios físicos, si bien es cierto la electroestimulación es una técnica que podría ofrecernos gimnasia pasiva, para tener mayores y mejores resultados, se ha demostrado que la electroestimulación llega incluso a entrenar fibras musculares que no son trabajadas en el ejercicio físico.

Este producto está destinado para ser utilizado por deportistas que hacen uso de esto de manera ocasional también está diseñado para un público que desea mantener de todo un poco dentro de su electroestimulador todo en uno más un plus fue la idea de la compañía a la hora de diseñar y lanzar este maravilloso producto al mercado, el precio de este electroestimulador es más que razonable y accesible dada la marca, el modelo y la calidad.

Compex one, entre los electroestimuladores más completos

El electroestimulador Compex One, cuenta con 4 canales para la estimulación, en contraste con otros electroestimuladores estos 4 canales trabajan de manera independiente es decir que podrás trabajar mediante el mismo aparato diversas zonas del cuerpo independientemente del lugar pudiendo elegir la intensidad, la frecuencia, que desees para cada área, lo que te va permitir desarrollar varios grupos musculares a la misma vez, sin embargo la recomendación es si puedes trabajar todos los músculos con la misma frecuencia sería bastante ideal para aquellas personas que están iniciándose en el mundo de la electroestimulación, de manera que los músculos se entrenen de una manera homogénea eficaces y eficientemente.

Otro punto a favor de este electroestimulador es la batería, a pesar de ser un producto que ya se lanzó al mercado hace 4 años, es uno de los que mejor desempeño de energía tiene, esta alimentado con una batería que trabaja con hasta 100mA por impulso eléctrico, teniendo una duración de apenas 60 a 400 microsegundos la cual apenas podremos sentir, teniendo así como cantidad máxima de energía permitida por impulso sea de 80 80 microcoulombs, la frecuencia puede variar entre 1Hz a 150Hz, este aparato te permite variar tú mismo las frecuencias o dejar que l mismo lo haga mediante sus sensores de reconocimiento la cual le permitirá tener un panorama claro de las necesidades musculares y podrá adaptar la frecuencia según sea el caso, toda un maravilla ¿No?

Funciones y beneficios

Entre tantas funciones y beneficios de este maravilloso aparato la cual puedes desarrollar tenemos que también cuenta con el aumento de volumen muscular, tonificación del cuerpo y mejoramiento de la elasticidad, estos resultados son fáciles de ver tras unas pocas sesiones se puede sentir la mejoría de la capacidad del cuerpo, si estos resultados se hacen de manera continua los resultados podrán empezar a verse rápidamente de manera estable a lo largo del tiempo.

Como se mencionó antes el diseño de este electroestimulador está influenciado a un gran número de usuarios y a un público que busca tener todo en uno, ofreciendo así un gran abanico de programas y que los mismos están orientados a mujeres y otro grupo orientado a hombres, de las cuales para los hombres son:

Definición de abdominales:

  • Mediante este programa podrás ejercitar tus abdominales así mismo mientras fortaleces y aumentas el volumen muscular.

Desarrollo de músculos en los brazos:

  • En este programa vas ejercitar tus bíceps en los brazos. Aumentando así su volumen muscular de una forma considerable. Estudios han demostrado que es mejor entrenar esta área con electroestimulación.

Ejercitar pectorales:

  • Esta área es muy difícil de trabajar mediante ejercicios físicos comunes. Sin embargo con sesiones de electroestimulación lograras esto de manera eficaz y sencilla.

Endurecer los cuádriceps:

  • Mediante este programa lograras tener unos cuádriceps uniformes y duros. Puedes combinar este programa con ejercicios físicos que arrojaran excelentes resultados. Sin embargo el Compex One está diseñado para hacer esta función de manera eficiente.

Masaje reafirmante:

  • Luego de una sesión de entrenamiento físico o de electroestimulación los músculos tienden a quedar cansados y agotados. Es por eso que una sesión de masaje reafirmante y relajante. Te ayudara en esos caso a mitigar la fatiga muscular y relajarse. Para el día siguiente, también es ideal como programa TENS y así aliviar el dolor en la espalda o cuello etc.

Mientras tanto los programas realizados y que están enfocados hacia la mujer son:

  • Piernas pesadas: Con este programa podrás sentir una sensación de ligereza luego de tener un día muy pesado. Este programa tiende ayudar a mejorar la circulación en las piernas.
  • Moldear glúteos: Mediante este programa podrás obtener una forma más estilizada y redonda de los glúteos. Es importante que en este programa se debe colocar los electrodos de manera correcta para tener una sesión más eficaz.
  • Reafirmación de muslos: En este programa podrás reafirmar los muslos flácidos. Sin embargo es importante destacar que en cada sesión se debe ir aumentando la cantidad de intensidad de la estimulación. Ya que de esta manera podrás ver los resultados de firmeza y dureza en poco tiempo.
  • Fortalecimiento de brazos: Este programa debe ser utilizado para que poco a poco vaya reafirmando los músculos de los brazos, bien sea para mantenerlos firmes o para ejercitarlos si están flácidos, según sea el caso igualmente tendrás resultados muy positivos.
  • Definición de abdominales: Bien se sabe que los abdominales son unas de las zonas más difíciles de trabajar. Sin embargo gracias a este programa utilizándolo de manera progresiva vas a reafirmar los abdominales. Y vas a conseguir reafirmar la cintura. Asimismo como aplanar el vientre y conseguir esa figura que siempre has deseado.

Compex sigue en constante evolución

Con este electroestimulador es una maquina diseñada para todo tipo de usuarios que brinda de además de confianza también calidad  y eficacia pudiéndolo constatar en lo organizado que son sus programas, cabe resaltar que estos programas son mixtos es decir aunque estén diseñados para un algún sexo, existen las posibilidades que los programas sean alternados entre sí, siempre y cuando así sea necesario, otro punto a favor de este excelente electroestimulador es su diseño elegante, y pequeño pudiéndolo portar en cualquier lugar el diseño de este aparato es netamente portátil es decir que podrás utilizarlo donde, cuando desees sin ningún tipo de limitación, es decir que podrás ejercitarte mientras lees un libro, el periódico o haciendo cualquier actividad como se dijo antes sin limitación alguna, esto es quizá una de las cosas que más llama la atención de los productos Compex, que cada uno está diseñado para ser utilizado abiertamente.

Cabe destacar que el sistema de electroestimulación que utiliza Compex ha ido modificándose con el pasar del tiempo y las investigaciones, hoy día el sistema utilizado por esta prestigiosa empresa en cada uno de sus productos es el más cercano al sistema natural es decir que las ondas electromagnéticas en frecuencia, e impulsos es la más parecida aquellas que envía el cerebro, es por eso que el impacto sobre los músculos es mucho menor pero arrojando excelentes resultados, lo que busca esta empresa es que tengas la manera de ejercitar tus músculos como si estuvieras haciendo ejercicio físico, sin embargo se ha demostrado que la electroestimulación logra ejercitar fibras musculares que con ejercicio físico no se llegan a ejercitar.

Compex One ideal para tonificar y ejercitar

El Compex One, está diseñado para ambos sexos así que incluye un 50% de sus programas a niveles y el resto del 50%  a hombres, por ende se obtienen 5 y 5 programas esto se hizo con la intención de tonificar y ejercitar aquellas zonas que no son comunes entre hombres y mujeres, teniendo total independencia a la hora de ejercitar estas zonas, y la estocada final de versatilidad es que puedes trabajar 4 zonas a la vez, y elegir la frecuencia y programa de manera independiente.

¿Qué trae el kit de electroestimulador?

  • 1 electroestimulador Compex One
  • 1 cargador
  • 4 cables de conexión snap
  • 2 bolsas de electrodos
  • 1 cd con manual de usuario
  • 1 guía rápida
  • 1 estuche

¡Dime lo que piensas!