Compex Fit 3.0

Es un dispositivo que dentro de sus características, es muy fácil de manejar o de aplicar su uso. Todo parte de la evolución constante que nos demuestra, o nos brinda los avances tecnológicos. Es por esto que el electroestimulador Compex Fit 3.0 es una total maravilla al momento de manejarlo. Entrando en tema y en calor con la electroestimulación. La tecnología muscular presenta para ustedes un dispositivo capaz de trabajar individualmente cada musculo del cuerpo. Un electroestimulador creado para romper las barreras de los antecesores y atrás quedados dispositivos de electroestimulación.  Un electroestimulador como el Compex Fit 3.0 te brindara los mayores beneficios posibles. Procesos que asoman a la puerta como nuevas tecnologías que podemos mencionarlas como MI- scan son grandes avances para el desarrollo.

Tecnología MI-SCAN

Si estamos tramitando un pequeño review del Compex Fit 3.0 no podemos dejar de un lado este innovador proceso. Esto parte a que el dispositivo ajustara las sesiones debido a la composición fisiológica de tu cuerpo. Dando así puntos a favor para el desenvolvimiento del proceso o sesión que se está ejecutando en ese momento. Esto se llevara a cabo de manera personalizada. Así que los ajustes que el sensor de MI- SCAN ejecute no quedaran a riesgo de ser perdidos.

Grandes Beneficios

Un electroestimulador como el Compex Fit 3.0 es uno de los más completos para ser usados antes de la actividad física e inclusive luego de la misma también es de gran efectividad. Estos dispositivos dentro de su análisis colaboran con el rendimiento positivo de grandes atletas, los cuales son sometidos a gran intensidad física y donde el musculo necesita relajarse y recuperarse rápidamente. El flujo de sangre de los músculos es más continuo, y aumenta considerablemente. Esto ocasionara que el mismo tenga una pronta recuperación y así encontrarse en óptimas condiciones al momento de ser sometidos al alto rendimiento.

Este cuenta con la capacidad de dejar a un lado los dolores durante una lesión, y luego de ella. Además que puede colaborar dentro de los deseos que puedas poseer de aumentar el volumen muscular. Y a su vez, tonificarlo brindándole ese aspecto de fortaleza al mismo. Esto es ideal cuando te aproximas a pruebas físicas fuertes el electroestimulador Compex fit 3.0 es un especialista para aquellas circunstancias. Provocando así el punto optimo de tus necesidades.

Especializado para personas que practican deportes intensos

Un electroestimulador Compex fit 3.0 a pesar de estar destinado a todo público en general que desee esculpir su cuerpo. También es verdad que sus características se ven destacadas para aquellas personas que son sometidas a deportes de alto rendimiento físico. Y es que así lo demuestra su composición y la cantidad de beneficios que el mismo ofrece para el tratamiento muscular y la recuperación, fortalecimiento y tonificación de los mismos. Y es que todos sabemos que un atleta de mantener sus músculos al 100%. Para que así, los resultados durante cada entrenamiento y cada partido sean total mente positivos.

Es por ello, que un electroestimulador tan potente como lo es el Compex fit 3.0 tiene gran relación de ventas con casas deportivas. Y jugadores profesionales. Que mas allá de tener su tratamiento privado dentro de cada institución. También buscan mantener el ritmo en sus músculos mientras descansan en sus hogares o disfrutan de sus vacaciones. Esto tomando en cuenta que estos atletas entrenan más de 3 veces por semana que es lo que recomienda en su manual instructivo el electroestimulador Compex fit 3.0.

Si eres principiante, también puede ir contigo

Si es un poco confuso leer que es ideal para deportistas, y luego notar que dice que un principiante también puede  gozar de los beneficios que el mismo ofrece. Y esto parte es que debido a lo potente y completo que es el electroestimulador Compex fit 3.0. Puede causar un desenvolvimiento por parte de aquellas personas que incursionan dentro del mundo de la electroestimulación. Siendo esto así, quiere decir que este dispositivo podrá ayudarte a obtener grandes resultados en lapsos de tiempo más cortos de lo normal. Y esto parte a que de manera estimulante este grandioso dispositivo te dará la facultad de brindarte una tonificación, fortalecimiento y disminuir el dolor tanto que te olvidaras de él.

Mas allá de estas características este dispositivo tan increíble que viene rompiendo las barreras de la tecnología, también será el mismo que logre darte un bienestar corporal completo en cuanto a músculos se refiere. Partiendo de que el mismo dejara de un lado la tensión muscular que se pueda acumular durante actividades cotidianas, como también reducir el margen de calambres que se puedan sufrir y sin olvidar el alivio de dolores que pueden hacer presencia luego de una lesión o simplemente con el pasar de los años. Todo esto posible al sistema Tens que se encuentra integrado en el mismo.

Adiós al dolor

Podemos irnos despidiendo de los tediosos y complicados dolores de cuellos, debido a posturas incorrectas, caídas o golpes que hayan lastimado la zona, así como los dolores de espalda que en algún momento de nuestras vida siempre hacen acto de presencia. Es aquí donde el electroestimulador Compex fit 3.0 te ayudara a disminuir esos dolores incómodos independientemente de cuál musculo sea el afectado este potente electroestimulador cumplirá su rol de desaparecerlo. Esto sin procesos tediosos. Dejando a un lado el estrés, la tensión entre otros factores que puedan hacer acto de presencia.

Dentro de los usos que este dispositivo puede generar hemos traído para ti, una serie de usos que puede asumir el electroestimulador Compex fit 3.0:

  • Desarrollo significativo de la musculatura
  • Disminución de estrés muscular
  • Reducción de tensión muscular
  • Efecto analgésico para tratar dolores
  • Tonificación muscular
  • Fortalecimiento muscular
  • Compactar el área del abdomen, consiguiendo el deseado combo de 6 cuadros.
  • Uso para capilarización muscular

Su modo de empleo

Su método de empleo se basa mediante los electrodos que parten desde el electroestimulador Compex fit 3.0. Estos se aplican en el musculo que se ve afectado por el dolor, es donde la colocación de los mismos juega un rol sumamente importante al momento de emplear y usar el Compex fit 3.0 quien puede beneficiarte debido a los ajustes de su programación.

Programas de entrenamiento Compex fit 3.0

Estos están clasificados en 4 programas, los cuales se desempeñan en funciones primordiales dentro de los beneficios que recibirá el paciente en cuestión. Estos están divididos en sistemas de rehabilitación, acondicionamiento muscular, procedimiento Tens y bienestar. Una serie de programas de entrenamiento lo bastante completos para cada ocasión.

Para clasificar como se desempeña cada uno, se refleja de la siguiente manera:

Programa de acondicionamiento

Posee un total de unos 9 programas
·         Tonificador
de brazos
·         Tonificación de muslos

 

·          Obtener el deseado abdomen perfecto (pack de 6)

 

·          Aumentar el volumen de los pectorales

 

·         Vientre plano

 

·         Tonificador
de glúteos
·         Evolución del rendimiento muscular ·         Capilarizacion muscular ·         Capilarizacion x

Programa analgésico Tens

Esta programación está equipada por 8 grandiosos programas para tu beneficio

Programa estándar Tens:

  • Reducción de tensión muscular
  • Dolor cervical
  • Dolor muscular
  • Dolor lumbar
  • Tendinitis
  • Cansancio de muslos y piernas
  • Disminuir calambres

Programa de rehabilitación

Posee un solo programa para esta categoría

  • Combatir la atrofia muscular

Programa de bienestar

Consta de 2 grandiosos programas

  • Aplicación de masaje relajante
  • Aplicación de masaje regenerador

Al momento de adquirir un electroestimulador Compex fit 3.0 obtenemos:

  • 1 electroestimulador Compex fit 3.0
  • 1 cargador
  • 4 bolsas de electrodos de diferentes características
  • Posee batería recargable
  • 1 manual de instrucciones

Además se puede añadir que la carga del dispositivo se tarda unas 4 horas aproximadamente, brindando así grandes extensiones de tiempo durante cada uso prolongado del electroestimulador Compex fit 3.0. Así que no esperes más y adquiere un electroestimulador de estos. El cual es capaz de brindarte todos los beneficios que puedas requerir en alguna situación. Y este electroestimulador no va nada mal.

 

¡Dime lo que piensas!