Beurer EM 25

Desde hace años la empresa Beurer se ha propuesto llevar productos de calidad para sus clientes. Iniciando con su proceso de producción en el año de 1919, en Alemania. Siempre relacionados con productos relacionados a la salud y que permitan el bienestar total de su cartera de clientes. Son de aquellas empresas que no se quedan atrás en materia de innovación tecnológica, y el caso del Beurer EM 25 no ha sido una excepción. Con la creación de estos innovadores dispositivos la compañía Beurer busca la satisfacción total de las necesidades de sus clientes en materia de salud. Son una empresa sumamente amplia y versátil, tienen productos de distintas clases. Y además posee galardones por su gran calidad en cuanto a sus productos fabricados. La oferta de Beurer siempre se encuentra en crecimiento. Para así llegar a una cantidad mayor de personas.

En el caso del genial dispositivo Beurer EM 25, sigue demostrando que la compañía se toma muy en serio, su misión de brindar productos de calidad. Este dispositivo se creó con la intención de abarcar un nuevo mercado, que con el pasar de los años se ha ido posicionando como unos de los mercados de mayor crecimiento. Y es que en la actualidad podemos preguntarnos ¿Quién no desea un electroestimulador? Si esta herramienta desde que llego a las personas ha tenido grandes resultados. Resaltando que su mayoría de carácter positivo. Es allí donde el Beurer EM 25 dice presente. Esto debido a que es un dispositivo sumamente completo. Este trabaja con la tecnología Ems, y está predestinado a trabajar los glúteos. Para así tonificarlos y fortalecer el área.

Añadiendo las características a resaltar del Beurer EM 25 es que su sistema de programación que está hecha netamente para trabajar el área de los glúteos. Para así tonificar y darle un aspecto increíble a esa área del bikini que tanto deseas exhibir. Dentro sus puntos bajos el Beurer EM 25 es sumamente dependiente de pilas AAA para su uso. Mientras que ya existen dispositivos de electroestimulación con baterías recargables incluidas que son cargadas con algunas horas mediante un cargador original del dispositivo. Esto amerita de gastos extras para el uso continuo de dicho dispositivo. Punto débil que es recompensado con la innovación de poder trabajar tus glúteos cuando lo desees. Debido a que su estética lo hace cómodo y fácil de usar.

A pesar de que la empresa Beurer se destacaba en otra clase de dispositivos como:

  • Medidores de niveles de azúcar en la sangre
  • medidor de temperatura corporal (termómetro)
  •  Balanzas, y basculas 

Asumieron la iniciativa de participar en el mundo de los electroestimuladores y vaya que ha representado un éxito total. Debido a que, la marca ya contaba con la confianza y el posicionamiento adecuado dentro del mercado. Para que así, fuese exitoso el plan de marketing de los electroestimuladores como el Beurer EM 25.

Componentes del Beurer EM 25

El Beurer EM 25 posee dentro de sus componentes tecnológicos, lo más sencillo que podremos encontrarnos, no posee pantalla solo sus botones de funciones. Debido a la localidad donde el mismo trabaja. Su diseño fue más compacto y simple.

Fácil manejo del Beurer EM 25

Gracias a su diseño cómodo, ergonómico e innovador el uso del Beurer es muy fácil de usar e incluso puedes llevarlo contigo. Dándote así la oportunidad de tonificar tu cuerpo a donde quiera que vayas. En especial la zona de los glúteos que es donde este dispositivo se destaca, con una gama de programación ajustable y muy innovadora donde tu cuerpo será quien se beneficie de todos estos aspectos que solo Beurer trae para ti, salud y bienestar.

Seguridad

La compañía Beurer se preocupa por llevar al mercado productos que mantengan un nivel de calidad alto, dentro de esto la seguridad que el mismo pueda brindarle a los usuarios que manipulen los dispositivos. Como todo producto que adquieres esperas el máximo rendimiento del mismo. Pero para ellos debes informarte sobre las recomendaciones de uso, sus advertencias y sugerencias para mejores resultados al momento de utilizar los dispositivos Beurer, Sin embargo, este dispositivo no debe causar confusión de acuerdo a su uso debido a que, este está diseñado para trabajar en el área inferior, en la parte de los glúteos. Sin embargo, en este caso en el Beurer EM 25 se recomienda:

·    Evitar sesiones de electroestimulación cerca del área del corazón. Haciendo énfasis en los músculos pectorales mayores, ya que esto podría conducir a un paro cardíaco.

·  Otras áreas que deben cuidarse son la zona craneal, bucal, genital, cuello. Para reducir efectos secundarios.

·         Retirar los electrodos con mucho cuidado para evitar lesiones en la piel.

Beneficios incluidos:

·         EMS: Este método es muy reconocido en el deporte por la capacidad que posee para rehabilitar el musculo y hacerlo más fuerte. En grandes gimnasios ya se conoce el proceso de la electroestimulación muscular. Esto le da un plus a sus sesiones de entrenamiento convencional. Haciendo que el fortalecimiento del mismo se de mayor evolución,

¿Qué adquirimos al comprar nuestro Beurer EM 41?

  •          1 Beurer EM 25
  •      4 electrodos adhesivos. Estos se adhieren fácilmente al cuerpo. Debido a que, los mismos poseen gel incluido.
  •          3 baterías AAA
  •          Manual de instrucciones

En conclusión Beurer no se queda atrás dentro del ensamble de dispositivos electroestimuladores como lo es el caso del Beurer EM 25. Quien sin duda alguna, es un electroestimulador sumamente completo e innovador, además de ser un dispositivo fácil de usar y manipular para las necesidades que el usuario posea al momento de darle uso. Sus programas preestablecidos hacen que la interacción entre ambos sea sumamente sencilla. Logrando así que cualquier persona puede manipular este dispositivo. Además del gran beneficio que es poderlo llevar a cualquier sitio y disfrutar de una sesión de tonificación de los glúteos.

Su programación inicia de manera aleatoria y posee un programa de finalización automática. Cada persona se preocupa por su bienestar, por estar saludables y más aun por su apariencia. Y qué mejor que tener un Beurer en nuestras manos que nos permita gozar de grandes beneficios para nuestro cuerpo. Y sin duda alguna el Beurer EM 25 posee todas estas características para ofrecerte los resultados que tanto deseas.

Esto sin duda alguna, es un impulso de desarrolladores como Beurer que se han preocupado por hacer electroestimuladores locales. Que vienen destinados a trabajar un área en sí. Este es el caso real del Beurer EM 25. Quien es una de las innovaciones de mayor impacto, y que en el caso de las mujeres les ha traído mucho interés.

Beurer EM 25 entre los mejores

Dentro de este conjunto de dispositivos hemos tratado de resaltar los mejores dentro de sus capacidades. Es por ellos que hicimos énfasis en dispositivos como el EM 41, EM 49 y continuamos con dispositivos como EM 80 y el EM 25 quien es el que cumple un rol totalmente distinto. Siendo otro golpe de suerte para la compañía Beurer quien aposto por un proyecto diferente y eso lo veremos a continuación de que trata. Recuerda que la electroestimulación es la nueva tecnología que nos ha llevado a un proceso evolutivo de regeneración muscular. Y en el caso del Beurer EM 25 que trata de algo totalmente distinto al resto de los electroestimuladores. En su caso este trabaja el área de los glúteos. Y aquí en Mundo Electroestimulación te traemos los mejores electroestimuladores.

¡Dime lo que piensas!